21 enero 2011

El Príncipe de La Niebla, Carlos Ruiz Zafón

El Príncipe de La Niebla
Carlos Ruiz Zafón

El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio. En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo se empiezan a aclarar con la aparición de un diabólico personaje: El Príncipe de La Niebla, capaz de conceder cualquier deseo a una persona a un alto precio...



Pff.. que decir, me encanta y me encanta. El libro ha sido increíble, ha sido una experiencia sublime, me ha encantado leer este libro, parecía que tu estabas viviendo ese mismo instante en que todos tenían problemas, fue una sensación increible. Me ha fascinado increiblemente, os lo recomiendo de verdad, me parece algo inexplorable la valentía que tenía Max, ante todo los problemas que iban surgiendo a lo largo de libro, lo que no me terminó de gustar fue el final.. pero no porque fuera malo el final, sino porque fue un final muy triste, para todos, todo cambió después la muerte que surgió al final del libro.

Lo que más me gustó del libro es la complicidad que habían entre los jóvenes, tenían tanta complicidad, lealtad, gratitud, que me pareció algo muy tierno. Bueno, es que nose, me he quedado alucinada, entre más lo leía mas intriga me daba y más ganas de seguir leyendo tenía.. Sé que les gustará.

Me llamó la atención la sensación que tenía Max, cuando se dió cuenta que entre su hermana y Ronald ocurría algo.. al principio se sentía extrañado, pero luego le hacía hasta gracia y se alegraba mucho por su hermana, al verla tan feliz. Al principio no parecían hermanos, porque uno no conocía al otro y el otro no conocía al uno y eso entre hermanos, es bastante raro. Hasta que poco a poco fueron siendo hermanos, a lo que Max se alegró mucho, pero todo cambió, tras una muerte, que a Alicia y a Max los destruyó. Joo u.u fue triste el final, me dejó tristona, pero bueno..


Carlos Ruiz Zafón es uno de los autores más leídos y reconocidos en todo el mundo. Inicia su carrera literaria en 1993 con El Príncipe de la Niebla (Premio Edebé), a la que siguen El Palacio de la Medianoche, Las Luces de Septiembre (reunidos en el volumen La Trilogía de la Niebla) y Marina. En 2001 se publica su primera novela para adultos, La Sombra del Viento, que pronto se transforma en un fenómeno literario internacional. Con El Juego del Ángel (2008) vuelve al universo del Cementerio de los Libros Olvidados. Sus obras han sido traducidas a más de cuarenta lenguas y han conquistado numerosos premios y millones de lectores en los cinco continentes.

Otros libros del autor/a



    Puntuación:


    Share
    Tweet
    Pin

    También te podría interesar:

    7 comentarios :

    1. Qué bien que te haya gustado tanto! este libro he estado a punto de comprarlo muchas veces, porque todo lo que he leído del autor me ha encantado.

      ResponderEliminar
    2. La verdad es que si, me he quedado fascinada con este libro.. pensaba que quizás me gustará pero normal, no me llamara mas de la cuenta, pero según iba leyendo me iba fascinando cada vez mas.. hehe =) la próxima ves que vayas y lo veas, te recomiendo que lo compres.. el libro es perfecto! ^^

      ResponderEliminar
    3. Yo espero poder comprarme ahora de Carlos Ruiz Zafón, el libro El Palacio de la Medianoche" & "Las Luces de Septiembre".. todavía tengo que realizar un desafío y no me podré comprar ningun libro, hasta que no me lea los que me queda, pero cuando pueda me comprar uno de esos.. ^^

      ResponderEliminar
    4. pues entonces me lo comprare a ver que tal es :)

      ResponderEliminar
    5. @Susana sii nena.. como le decía a Natalia, te aconsejo que te lo compres.. está genial!! mucha fantasía y misterio.. xD increiblee!

      ResponderEliminar
    6. a mi también me gusto mucho este libro... hasta que leí el final O_O creo k aún no lo he superado! jajaja besos!! buena reseña! :)

      ResponderEliminar
    7. @Elisabet Elisabet gracias! jeje ^^ si, el final supera a cualquiera.. pero bueno, en sí, el libro estuvo lindo!

      ResponderEliminar

                                                                                              
    ¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

    Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

    ¡Muchísimas gracias por comentar! ^^