24 enero 2011

Entrevista con el vampiro, Anne Rice

Entrevista con el vampiro
Anne Rice

« ─Pero ¿Cuánta cinta tienes? ─preguntó el vampiro y se dio la vuelta para que el muchacho pudiera verle perfil ─. ¿Suficiente para la historia de una vida?
─Desde luego, si es una buena vida. A veces entrevisto hasta tres o cuatro personas en una noche si tengo suerte. Pero tiene que ser una buena historia. Eso es justo, ¿No le parec?
─Sumamente justo ─ contestó el vampiro─. Me gustaría contarte la historia de mi vida. Me gustaría mucho.»


Este libro ha sido muy intenso.. Ha tenido sus momentos escalofríantes y otros no tanto, pero aún así, en si la historia de la vida del vampiro ha sido totalmente alucinante. Me ha gustado el libro, tanto que estoy deseando conseguir el siguiente libro de la saga..

Por una parte he quedado satisfecha con el libro, pero por otra no del todo.. porque como ya me ha pasado con otros muchos libros, el final ha sido un final muy triste.. pero bueno, todas las historias no siempre terminar bien.. Aunque me queda el consuelo, que hay más libros, más historias y mas cosas, que espero que contengan un final algo diferente.

Bueno, mi opinión sobre este libro, puede variar según que parte del libro.. pero aún así, digo que el libro ha sido perfecto, que me ha parecido entretenido y muy divertido, he conocido a los personajes, como si los tuviera delante de mí ahora mismo, cuando me acuerdo de todos y cada uno de ellos, de Claudia, Madeleine (aunque no me convencia del todo), Lestat, Armand.. No se si es que yo, o soy muy buena o nose.. pero me daban mucha pena muchos de los personajes.. Lestat, Armand.. aunque de diferente manera..

Lestat fue malo, lo sé, pero me inspira mucha lástima por último y nose, sentí algo extraño en como Louis (el protagonista) lo trataba o le hablaba, aunque lo hacía bien, no lo trato mal, a pesar de todo lo que Lestat le había hecho.. y luego con Armand, me encantaba, nosé, como lo sentía cuando Louis hablaba de él o le explicaba al muchacho toda su historia.. por una parte inspiraba algo malo, pero despues inspiraba no tanta maldad. Recomiendo este libro.. y que siga la saga, como yo lo voy a hacer..


Anne Rice (Nueva Orleans, 4 de octubre de 1941), escritora estadounidense autora de best-sellers de temática gótica y religiosa. Nació con el nombre Howard Allen O'Brien. Su obra más conocida es Crónicas Vampíricas, cuya temática principal es el amor, la muerte, la inmortalidad, el existencialismo y las condiciones humanas. Estuvo casada con Stan Rice durante 41 años hasta la muerte de éste en 2002. De sus libros se han vendido cerca de 100 millones de ejemplares, convirtiéndola en una de las escritoras más leídas a nivel mundial.
Nacida bajo el nombre de Howard Allen O'Brien, desde pequeña cambió su nombre a "Anne". Se casó con el difunto poeta y pintor Stan Rice en 1961, con quien tuvo dos hijos, una niña, Michele en 1966 y que murió de leucemia a los 5 años de edad y el famoso escritor Christopher Rice (que nació en 1978).



Puntuación:


Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

8 comentarios :

  1. Me leí este libro y tampoco esta tan mal, espero que te guste muchooooooo

    http://areumetal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. @Susana ps sip.. me gustó! y como pienso seguir comprandome los demás libros de la saga.. estoy deseando comprarmelos.. jeje ^^

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de la autora, pero es que no me llama demasiado la atención. Hay una peli de este libro, ¿no? algo de eso me suena...
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. @Natalia Si, Natalia.. hay una película sobre este libro.. ^^ Yo no sé a mi me llamó la atención la portada.. y me lo compré y pues la verdad.. no me disgustó el libro.. espero seguir comprandome los siguientes de la saga..

    ResponderEliminar
  5. me gusto el libro pero no la película ;) la pelicula sale Tom Cruise, Brad Pitt, Christian Slater, Antonio Banderas, Stephen Rea, Kirsten Dunst, Domiziana Giordano, Sara Stockbridge, Thandie Newton

    ResponderEliminar
  6. @Susana ahh oks!! Yo, si el libro me gustó, seguramente la película me gustará.. jeje espero verla pronto! =)

    ResponderEliminar
  7. aiss pues yo este libro lo vi en película (see, culpa mia XD) y ahora no me dan muchas ganas de leerlo en libro, como sé que va a pasar no me causa ninguna emoción xd!
    eso sí, me he leído otros de la saga^^
    besos!! :)

    ResponderEliminar
  8. @Elisabet ahh sii¿? .. a mi me gustaría leer otros de la saga y poco a poco iré comprandome libro por libro, hasta que termine con ella.. ^^ me encanta este primero.. entonces, el siguiente sera mucho mejor!!

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^