14 febrero 2011

Blastonk (1ª Parte)



En una lejana constelación cercana a la tierra, existía un planeta llamado Omega.
En Omega sólo había dos colonias de seres vivos, Los Terturianos: Son los más inteligentes y los más desarrollados, pero son inferiores en número, y los Nyvorianos: Son seres no vivos, pero por lo tanto tampoco están muertos.
En el principio de los tiempos, el planeta no estaba separado en estas dos colonias, pero tras una serie de hechos que nadie recuerda hace muchos años atrás, fue cuando aparecieron los Nyvorianos una especie no humana, ni animal, pero devastadora para todos los seres. Los Terturianos estudiaron muchos años a esa nueva forma de vida, y a la única conclusión que llegaron, que no había forma de pararlos y que se alimentaban de cualquier forma de vida, incluido las de Los Terturianos, y al transcurso de esos hechos ha llegado el planeta a esta situación, quedando sólo,
Los Nyvorianos superiores en número y con ansias de cazar para alimentarse.
Y Los Terturianos, que son una colonia inferior e inteligente que sobreviven escondidos, para no ser cazados.

Tras el transcurso desde que yo recuerdo, hasta este momento, yo comandante general de Los Terturianos, Jack Blastonk he luchado para la subsistencia de mi pueblo contra Los Nyvorianos.

Día cinco de no se que mes y no recuerdo el año, cómo todos los días, me despierto sólo en mi habitáculo, me asomo a la ventana y siempre veo lo mismo, una gran ciudad subterránea. Y recuerdo quien soy y a que me dedico, en ese momento como en un acto de auto reflejo miro el reloj y veo que es tarde para presentarme ante mi superior.
Mientras me dispongo a ir con El Superior, recuerdo lo que me dice siempre que llego tarde, ---Blastonk, siempre llegas tarde, la próxima vez te suspendo de rango ---dijo El Superior, yo siempre le pongo la misma cara, cierro un poco los ojitos y giro la cabeza hacia un lado y digo ---Es que me quedé trabajando hasta tarde y no pude dormir. Siempre resulta.

Como siempre, estamos reunidos todos los mandos esperando órdenes del superior.
Y como siempre a mí me iba a tocar lo peor, pero esta vez me extrañó, porque ya había repartido todas las órdenes y a mí no me había dicho nada.
---Todos a sus puestos y tú Blastonk, quédate donde estás ---dijo El Superior.
Cuando ya todos se habían ido se dirigió a mí, como nunca me había hablado, como de padre a hijo, ahí pensé que algo no iba bien porque nunca me había hablado así.
---Comandante Blastonk, tengo una misión para ti, ya que tú eres el mejor Comandante ---dijo El Superior, entonces ya entendí a que venía su buena manera de hablar y me temí lo peor.
--- ¿Y cuál es la misión? ---pregunté, ---Tienes que salir de la ciudad y dirigirte a Ganovi ---dijo El Superior, --- ¡Pero Señor, ahí hay Nyvorianos! ---exclamé, ---Según nuestra información hay sólo dos docenas al mando de Marlon y su misión es capturarlo vivo. ---dijo El Superior, ---¡Pero Señor! ¿Por qué arriesgarnos para capturar a uno de ellos? ¡Está loco! ---dije, --- ¡Es una orden! Y es la única forma de poder hacer un pacto, ya que es el hijo directo del rey de los Nyvorianos. ---dijo El Superior.
No se como, pero a las dos horas me encontraba delante de los puertas de la ciudad, sin saber que me iba a encontrar fuera, sólo tenía cien soldados, comida y agua, para pocos meses, tantas armas y munición cómo los soldados podían llevar, una misión y un mal presagio.
Al abrirse las puertas, salimos todos y nos quedamos admirando lo que nunca habíamos visto, las afueras de la ciudad, estuvimos caminando hacía las coordenadas de Ganovi. En ese momento pensé, que dado el tiempo y que estaba anocheciendo, era mejor esperar al día siguiente y acampemos.
Al día siguiente mandé a uno de mis cabos con veinte soldados de reconocimiento a Ganovi, y los demás lo seguíamos de cerca, cuando lleguemos no había ningún signo de vida y pensé que algo no iba bien, durante tres días preparemos las defensas de Ganovi, para los ataques hasta que llegaron nuevas órdenes. Tras pasar casi un mes, El Superior me informó por radio de nuevas órdenes, --- Blastonk, debido a la mala información que me había llegado, la misión ha sido abortada, pero ya que estás ahí, tengo una nueva para ti, de reconocimiento. ---dijo El Superior, --- ¿Y que tengo que hacer? ¿Tengo que quedarme mucho tiempo aquí? ¿Qué hago? ¿A dónde voy? ---pregunté, ---Sólo tienes que reconocer errores y averiguar datos. ---dijo El Superior.

Al día siguiente, hice mandar una expedición de veinticinco hombres de reconocimiento por las afueras de Ganovi. A las diez horas de haber salido la expedición, aparece a lo lejos, la silueta de una persona, en ese momento, pensé que algo no iba bien, mandé a formar a todos los soldados a las murallas del fuerte, en ese momento, la silueta de esa persona, empezó a correr hacia el fuerte y reconocí que era uno de mis soldados y estaba gritando, --- ¡Abridme las puertas! ---dijo un soldado, y detrás de el, iban corriendo media docena de soldados más.
Cuando llegó el soldado a la puerta, soldados gritaban, --- ¡Esos ya no son de los nuestros! ---dijo otro soldado, cuando levanté la vista reconocí a los otros doce soldados, pero ya no parecían vivos.

Continuará…
¿Que les parece la 1ª Parte?... ¿Sigo con la 2ª Parte? Respondan según sus gustos, si no les gusta, o si les gusta y quereis que siga con la histora (aún no escrita).. En sus manos está!
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

3 comentarios :

  1. nenix yo si que quiero segunda parte!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo te animaría a seguir!! me has despertado cierta curiosidad!! jajaja espero esa segunda parte^^!
    besos!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo seguiria con la segunda parte, esta muy bien de verdad ^^ Animate a escribir que ahora me quedo con la curiosidad!!

    Por cierto te sigo ^^

    BesiKos!

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^