07 febrero 2011

Noches de Tormenta, Nicholas Sparks

Noches de Tormenta
Nicholas Sparks

Ésta es la tierna historia de dos seres que conocieron el privilegio del amor verdadero cuando menos lo esperaban. Y aunque fuera por unos días, aunque sus caminos fueran divergentes, por un instante los dos vieron en la mirada del otro quiénes eran en realidad, más allá de las circunstancias y responsabilidades que sus respectivas vidas les habían impuesto.



Sin duda alguna, uno de los libros más lindos que he leído. Todavía estoy estupefacta, tan intenso el romanticismo que muestra. Me ha encantado como describe el autor las sensaciones que tienen tanto Adrienne, como Paul (como se describen mutuamente).

Me ha encantando, sin duda y pues me ha llamado mucho la atención con la delicadeza con la que se lo cuenta a su hija y lo retraída que es, en algunas partes de libro.He disfrutado con cada línea de este gran libro, fue un amor único, algo difícil de encontrar, pero que Adrienne por fin lo encontró. Me ha impactado mucho, como cambió de un momento a otro Paul, gracías a Adrienne, aunque cambiaron mutuamente, pero me ha fascinado, lo que puede llegar a cambiar una persona, gracias a otra y como lucha por su hijo.

Como los unes la vida, es algo realmente precioso, si soy sincera, esta obra, me ha llegado hasta el fondo, me ha llenado muchísimo, es un libro increible, perfecto. No puedo dudar de seguir leyendo los demás libros de este gran autor: Nicholas Sparks.


Nicholas Charles Sparks (n. 31 de diciembre de 1965) es un escritor estadounidense cuyas novelas han alcanzado éxito internacional. Sus libros tratan temas tales como cristianismo, amor, tragedia y destino. Ha publicado 16 novelas, de las cuales 6 han sido transformadas en películas (the notebook, a walk to remember, message in a bottle, nights in rodanthe, the last song y dear john)y vive en New Bern, Carolina del Norte, con su esposa Catherine y sus cinco hijos.

Hijo de Patrick Michal Sparks, un profesor, y Jill Emma Marie Thoene Sparks, un ama de casa y asistente de un oftalmólogo. Sus hermanos son Michael Earl "Micah" Sparks (1964–), y Danielle "Dana" Sparks, quien falleció recientemente (1966–2000). Sparks fue criado como Católico Romano y tiene ascendencia alemana, checa, inglesa, e irlandesa.

Trailer de la película




Puntuación:


Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

4 comentarios :

  1. Te dije que te gustaría =) Me alegro mucho de que lo haya hecho. Seguro que cualquier cosa que leas del autor te gusta, es mi escritor preferido =)

    ResponderEliminar
  2. Si.. me ha encantado!! He alucinado mucho con el libro, y lo he sentido de verdad.. ha sido muy fuerte! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo me vi la peli y me gustó y casi por regla general, los libros son mucho mejores que las pelis, pero es que no sé, después de saber como acaba, con ese final... Soy malisima para los finales tristes... U.u soy una eterna romántica.. En fin, al ver tan buena reseña, me animaré! xD

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una historia preciosa! Te gustará sin duda.. :)

      Poco a poco estoy intentando leerme todas las novelas de este autor, que me encanta! Es muy bueno..

      Besazos!

      Eliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^