16 febrero 2011

Reto "No acumules, ¡lee!" (II)


Mi progreso:

3 / 3 Leidos. 100% Listo!

Bueno, recuerdan el reto al que me apunté, contaros que ya he terminado de leer el primer grupo.. me ha costado la verdad, sobre todo con el último libro del grupo.. (menudo librito..xD).. pero bueno, lo he conseguido.. ahora voy a por el segundo y creo que último grupo.

Primer Grupo:

El Príncipe de la Niebla, Carlos Ruiz Zafón
Entrevista con el vampiro, Anne Rice
Noches de Tormenta, Nicholas Sparks
Al llegar la medianoche, Amanda Quíck
La Estrella mas Brillante, Marian Keyes

Como ya sabéis, 5 libros leídos (un grupo), podía comprarme un libro y este ha sido el elegido. Realmente fue el libro que me regaló mi novio para San Valentín, pero ya me compraré otro, indicado para este reto, pero como no he podido comprarme ninguno, usaré este como comprado después de la lectura de 5 libros..


Las Luces de Septiembre, Carlos Ruiz Zafón

Segundo Grupo:

Memorias de una Geisha, Arthur Golden
99 cartas de amor, Varias Autoras
Ya no sufro por amor, Lucía Etxebarría

Como ya había dicho, no tengo muchos libros pendientes de leer, por eso mismo, en el segundo grupo sólo tengo 3 libros, porque no me falta más ninguno por leer.. Suerte en vuestros retos!!
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^