20 marzo 2011

De la Sombra a la Luz, MJRodríguez

De la Sombra a la Luz
MJRodríguez

"Un secreto y un amor que van más allá de la vida...
Basada en las inquietudes de una mujer singular: Isabel, atrapada por sus sueños, anhelos y deseos.
Sólo al leer conocerás la verdadera personalidad, exultante y compleja, de su protagonista.
Ella te espera y ofrece su mano en el interior de este su gran sueño. Acepta su invitación y pasearás por este su inquietante mundo."


Editorial: Chiado Editorial | Páginas: 69 | ISBN: 9789898389800


Me encanta, me encanta, me encanta, está fascinante esta historia, es alucinante, me he quedado prendada de este libro, me gustó mucho el transcurso de la historia, lo que no me gustó nada, fue el final, porque lo entendí muy bien, me gustó muchísimo la historia que fueron viviendo Isabel (o Isabella, como prefieras) y Eric.

Me gustó mucho el sueño que tuvo Isabel, fue tan significativo y cuando, se presentó en Londres y vió la casa de sus sueños, cuando lo leí, me quedé perpleja, al igual que la protagonista.. pero lo mejor de todo, es cómo la autora describía los sentimientos que sentían mutuamente.

El final, no lo entendí, pero aún así me encantó la historia, el final, no es que no lo entendiera, sino que no dice con exactitud que pasa, pero sí que dice los sentimientos producidos por ellos, en ese instante. Fue tan intenso, nosé que decir, que me encanta, me fascina.

Lo que más pena me dió fue, que el libro, es super chiquito, solo tiene 69 páginas y en muy poco me lo leí, aunque disfruté como una chiquilla. Así que lo recomiendo totalmente, me gusta mucho.


MJRodríguez, nacida en Madrid en 1962, instruida en Ciencias pero atraída por las letras, de vocación tardía, de naturaleza sencilla, positiva. Comienza su carrera literaria en el 2009 con la creación de su página web y sus poemas en prosa lírica, cuentos para niños y relato corto. En el escaso periodo transcurrido desde dicho comienzo, escribe su primer libro y convierte en realidad su mayor ilusión, llegar al público.
Canal 9TV la define como la escritora mágica con sus cuentos para niños; su poema "Agatha" es seleccionado y difundido por Arcanoradio de México; en Costa Rica es entrevistada para la Universidad de las Ciencias en el proyecto sobre “autor e internet”.


Puntuación:


Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

2 comentarios :

  1. Me lo apunto sin duda. Me ha gustado tu reseña :D

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho, que te haya gustado Esme.. de verdad que sii.. ^^ Este libro estuvo muy lindo!

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^