27 abril 2011

¡Concurso Miscellaneous!

Hola fantasiosos! Vengo con otro concursito más, quiero dar las gracias a Ediciones Urano, por cedernos los libros para el concurso. Dar las gracias a Ediciones Urano, por ofrecerlos para el concurso.

♥ Bases:
Para participar es obligatorio ser seguidor del blog.
El concurso empezará de hoy 27 de abril y Finalizará el 27 de mayo.
Sera a nivel NACIONAL, lo siento por los demás (si conoceis a alguien en ESPAÑA, que os lo pueda enviar, también podreis participar).
El fallo del concurso lo daré uno o dos días después de finalizar el concurso y lo decidirá la famosa página de Random.org. Los enviarán la editorial.
Los ganadores tendrán de plazo para contestar dos días, si en ese plazo no se ponen en contacto conmigo, los ejemplares se volverán a sortear, (si se confirma uno y el otro no, sólo se volverá a sortear el que no haya sido confirmado).
Las personas que hagan los puntos extras, deben mostrarlo con la url o con un pantallazo.
Habrán tres ganadores, que se llevarán a casa un ejemplar de "Agentes de la Traición", otro ganador se llevará “127 horas” y el otro ganador “El Secreto de Picasso”.
Si el concurso no consigue al menos a 10 participantes, lo siento mucho, pero el concurso será cancelado.
Es obligatorio ir al Facebook de Umbriel y dejar estos mensajes “a mi también me gusta 127 horas gracias a Fantasia Literaria Juvenil” & “a mi también me gusta Agentes de la traición gracias a Fantasia Literaria Juvenil”.
Es obligatorio ir al Facebok de El secreto de Picasso y dejar un mensaje en cada facebook diciendo “a mi también me gusta El secreto de Picasso gracias a Fantasia Literaria Juvenil”.

♥ Requisitos:

Ser seguidor del blog (obligatorio). +1 si eres seguidor nuevo [ a partir de Sonia ] y +2 si eres seguidor antiguo.

Opcionales { Puntos Extras }
+1 Por participar ya teneis un punto.
+3 Poner el banner del concurso en el sidebar de vuestro blog, enlazado a esta entrada.
+5 Hacer una entrada en vuestro blog, anunciando este concurso.
+2 Por anunciar el concurso en Facebook (enlace a esta entrada)
+2 Por anunciar el concurso en Twitter (enlace a esta entrada)

En Total podreis conseguir 14 o 15 puntos, dependiendo de si sois seguidores antiguos o nuevos. Teneis bastantes opciones, para conseguir puntos extras.

♥ Formulario del concurso:
Cuando esté todo, me envias un email a fantasialiterariajuvenil@gmail.com, con el asunto del mensaje "Concurso Miscellaneous".

Saludito:
Nick Blogger:
URL Perfil:
Puntos Extras:
Orden de preferencia:

Bueno, eso es todo, aqui teneis el banner del concurso..




Si tienen alguna duda no necesitan más que enviarme un email a fantasialiterariajuvenil@gmail.com, con el asunto "Duda" o comentarla en esta entrada y enseguida será solucionada.

¿Se animan a participar? ¿Les gusta el concurso?
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

7 comentarios :

  1. Hola! Que concurso más variado :) Ya he enviado el e-mail. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. WOW! MUCHISIMAS GRACIAS! me apunto porque tengo direccion española!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Excelente concurso y los premios están muy buenos así que me anoto luego te envió el mail, bay.

    ResponderEliminar
  4. es maravilloso tu concurso y participando!!

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso concurso y los libros tienen una pintaza, asi que voy a participar!

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^