23 abril 2011

De concursos va la cosa... (4)


En Fly like a Butterfly, se está organizando un concurso, con el premio de un ejemplar de El juego de Claudia, de Laura S.B., lote de 11 marcapáginas de libros de la editorial Versátil, un marcapáginas mini y otro grande del blog y un marcapáginas de clip en forma de butterfly (mariposa). El concurso es Internacional.



Otro concurso del blog Fly like a Butterfly, pero en esta ocasión los premios son un lote de 12 marcapáginas de libro de la editorial Versátil y dos más, un marcapáginas mini, otro grande, y una chapa del blog. El concurso es Internacional.



Vengo con otro concurso, también del blog de Fly like a Butterfly, en esta ocasión es un concurso nacional y los premios son un ejemplar de La marca del demonio, de Sarah Rees Brennan, un lote de 11 marcapáginas de libro de la editorial Versátil, un marcapáginas mini y otro grande del blog y un marcapáginas de clip en forma de butterfly (mariposa).



Y aquí vengo con otro concurso más, también del blog Fly like a Butterfly. Este concurso es también nacional y los premios son un lote de 11 marcapáginas de libro de la editorial Versátil y un marcapáginas mini y otro grande.
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

2 comentarios :

  1. Holaa!!^^
    Tengo pensado participar en este concurso que pinta tan genial :P!!
    besoos :D!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por anunciarlos :D
    Besos y suerte.

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^