20 abril 2011

De concursos va la cosa... (3)


Holaa.. Me he encontrado con un nuevo concurso, en el que me he apuntado.. en el blog de Aquellas pequeñas cosas. Sortea varios lotes, podrás ser uno de los ganadores.



Y aquí, vengo con otro concursito muy interesante, este es en el blog de El diario de los Libros. Donde podrás ganar un ejemplar de Colmillos, de Salvador Macip y Sebastià Roig.



Otro concursito más, esta ves es en el blog de Chaos Angeles. ¿Sabes que podrás ganar? Habrá tres ganadores que se llevaran: El libro, Cazadores de Sombras III: Ciudad de Cristal, dos pulseras y una pluma de la saga. ¡No está mal!



Participo en otro concursito más. Este concurso pertenece al blog La Magia de los Libros. Te podrás llevar uno de los cuatros libros que se sortean.



Estoy participando en este concurso, en el blog de Imaginando que vivo. ¿Quieres llevarte a casa un libro que te guste? Entra y leete las bases.



Buenas! :) Vengo con otro concurso, en el blog de Lectora por Excelencia.. El concurso está muy bien, habrá un ganador que se podra llevar un libro a elección con un máximo de 20 dólares de costo. Y sí, puede elegir dos de 10 dólares o lo que sea.. y, también, pasarse unos centésimos que no pasa nada.
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^