09 abril 2011

Encuesta + Noticias!

Hola fantasiosos!! Esta entrada la estoy dedicando a la encuesta que está a la derecha del blog, arriba del todo. La pregunta es ¿Cómo prefieren que haga los IMM?, para así saber, lo que prefieren, y así hacerlo posible.

Hay dos opciones, video e imagen, la opción de imagen, es la que utilizo actualmente, muestro los libros adquiridos o marcapáginas en imagenes, porque actualmente no me es posible de otra manera. Y la opción de video, es la de hacer un video con todo lo adquirido hasta ese momento y monstrarlo en video, esta opción, para mi, actualmente es más complicada, pero aún así, he hecho la encuesta, para ver que prefieren ustedes y así, más adelante poder hacerlo.

Actualmente no dispongo de videocámara y no me es posible hacer videos, pero bueno, más adelante, viendo lo que prefieren, podría conseguir una videocámara, aunque será para mucho más adelante, quisiera saberlo.

Otra cosita que quería comentarles, actualmente, me estoy leyendo libros que ya había leído, osea que me los estoy releyendo (se supone, ¿no?.. xD).. Bueno el caso, es que ahora mismo no dispongo de ningún libro que no haya leído, hasta el lunes, que espero poder comprarme uno.. aunque no es seguro. Tengo varios libros, que voy a ir releyendo, de hace mucho tiempo y que no he vuelto a tocar desde la última ves que los había leído, algunos son de cuando yo era más pequeña, por ejemplo, actualmente me estoy leyendo "La cueva de Pim Pam", que es un libro infantil, a partir de 12 años, pero bueno, me tengo que ir remediando con lo que voy teniendo, ya que no puedo comprarme muchos libros a la vez y no puedo hacer otra cosa, espero que me entendais, sólo puedo comprame un libro semanal y fijense ustedes, un libro me lo leo muy rápido, no me dura nada y pues tengo que esperar hasta la próxima semana siguiente para comprarme otro.. Aunque, la verdad, doy las gracias a las editoriales que me envían algunos libros y puedo ir leyendo, más a gusto, libros que no había leído nunca.

Gracias por leerme y por dejar sus comentarios. Un beso muy grande a todos!
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

7 comentarios :

  1. joer se me ha borrado el mensaje asi que tengo que volver a escribirlo.

    lo de comprar libros yo estoy igual, tampoco puedo comprarme muchos asi que me toca reeler los que tengo ya por casa aunque ahora con todos los que he recibido de las editoriales ya tengo nuevos (menos mal) jaja pero comprar no puedo

    lo de los imm yo eligo video (ya voté en tu encuesta) pero aunque pongas fotos lo voy a leer y comentar de todas formas

    ResponderEliminar
  2. ya he votado^^yo leo libros de todas las edades y de todos los sabores,no te preocupes por eso¡¡un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. @Susana gracias nena por comentar y por entenderme!!

    @Soycazadoradesombrasylibros gracias, me alegra saber que no soy la única que lee libros de todas las edades.. ^^

    ResponderEliminar
  4. A mi me da pereza ver los IMM en video, así que prefiero las imágenes ya que de un sólo vistazo te enteras de las novedades.

    Está muy bien releer libros, considero que hay que volver a saborear historias que nos gustaron.

    saludos :D

    ResponderEliminar
  5. @... moi gracias por pasarte y comentar. Y te doy la razón, hay que saborear las historias que en su día nos encantaron y nos inundaron.. Un saludo!

    Yo puse lo de que me estaba releyendo libros, pero no por el hecho de releer, sino para que ustedes sepan, que si las próximas reseñas son sobre libros algo infantiles, que sepan la razón, de el porque estoy leyendo libros tan infantiles.. :)

    ResponderEliminar
  6. Ya vote por video.. y lo de los libros yo releo de vez en cuando mis favoritos.. asique ya ves.. los de crepusculo creo que me los he leido 5 o 6 veces..y siempre tienes opcion a los de la biblioteca si es que es decente.. o hay.. un besin guapa

    ResponderEliminar
  7. @crisis.91 gracias por opinar.. y por entenderme! de verdad!

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^