18 abril 2011

Nisha, Pasión Nocturna, Breeze Baker

Nisha, Pasión nocturna
Breeze Baker

Nicole Francis está desesperada; una muchacha ha sido asesinada y su hermana Caitlin ha desaparecido. Por esa razón, decide infiltrarse en el desconocido mundo en el que se movía Caitlin para descubrir la verdad y dar con su paradero.
Entonces se convierte en Nisha; la misteriosa bailarina que por las noches deleita a los clientes del Red Sunset con sus sensuales movimientos.
Nadie conoce su verdadera identidad, mucho menos el apuesto Detective de Homicidios Ryan Maloney que de inmediato se siente atraído por la explosiva sensualidad de Nisha pero también por la belleza serena de Nicole.
En un juego peligroso, en donde su propia vida está en riesgo; Nicole no solo deberá encontrar a su hermana desaparecida, también deberá asegurarse de que Ryan no descubra que es ella quien se esconde detrás de la máscara de Nisha, la Reina de la Noche.


Editorial: El Maquinita | Páginas: 285 | ISBN: 9788493829155


Me ha gustado muchísimo esta novela, ha sido increíble. La portada, aparte de ser genial, tiene un significado muy bueno sobre la novela. He disfrutado cada momento de estar leyendo este libro. Sólo me lo he leído en un día y unas horas.

El personaje que más me encanta y claramente se podría decir que el principal en esta trama, es Nicole, es una mujer increíble y con mucha fuerza, aunque parezca que no, en el interior tiene mucha fuerza y mucha valentía, que ni ella misma sabe que tiene.

En un principio, fue todo sorprendente, quedé alucinada con la noticia que le dieron a Nicole, luego fue disminuyendo la sorpresa, aunque seguía con ella en mi interior, la sorpresa no cesaba. A cada instante te encontrabas con una sorpresa nueva, que no esperabas y que ni siquiera imaginabas.

El detective Ryan Maloney, en principio me resultaba desconcertante, no sabía nada de él, entonces, pues creaba la duda, pero según fue ocurriendo la historia, me encantó. Un hombre perfecto, tenía sus mas y sus menos, como cualquier persona normal, pero era todo un hombre. Me gustó sobre todo, el sentimiento que fue creciendo en él hacia Nicole & también hacia Nisha. Me resulto extraño, que no las diferenciara, pero me gustó el misterio que había en estos momentos.

Y que decir de Nisha, fue merecida de toda admiración, por lo que tuvo que hacer. A mí me dejo totalmente descolocada, pensándolo bien, quizás yo hubiera hecho lo mismo, pero, en este momento, te quedas un poco impresionada, por lo que fue capaz de hacer, para intentar averiguar la verdad.

El final, se podría decir que me lo esperaba, pero aún así, lo he vivido con mucha ilusión. Tuvo un final increíble y perfecto. No podría haber acabado de otra manera. Ha sido impresionante.

En fin, esta novela ha sido increíble, me he divertido mucho con ella, hay cosas que no comparto con los personajes, pero me gustó igualmente. No sabría explicar, pero fue increíble cada momento vivido y la verdad, me gustó mucho la novela. Esta novela, se llevará una gran puntuación, porque se lo merece.


Breeze Baker es uno de los seudónimos que se esconde detrás de la escritora Andrea Milano.

Breeze ha publicado algunas novelas en formato digital, deleitando a sus lectoras con historias de amor osadas y apasionantes. Ha incursionado en varios géneros, desde la erótica hasta la novela paranormal. Los títulos en e-book que ha publicado bajo este seudónimo en Editora Digital son: La última tentación de Nikkos, Destino Caprichoso, Pasión en el Paraíso, Fachada de amor, Deseo Mortal, Hechízame, Secretaria de día, amante de noche y Tu eterno admirador.

Este año ha visto su primera novela en papel publicada gracias al sello La Educación Sentimental de Editorial Vestales; Detrás de unas oscuras cortinas es una impactante historia que da inicio a una trilogía vampírica llamada Sangre Maldita.



Puntuación:


Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

10 comentarios :

  1. parece super interesante me lo apunto

    ResponderEliminar
  2. Pues veo que esta autora tiene mucho futuro!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que el argumento y la portada tienen muy buena pinta.
    Gracias por la reseña!
    Un saludo
    Dácil

    ResponderEliminar
  4. @Susana está mejor que interesante, es increíble.. Te lo puedo asegurar!

    @Liz la verdad, no te lo puedo negar.. Es el primer libro que leo de ella, pero también me han recomendado alguno de ella..

    Un saludo!

    @Pasajes románticos si, tiene muy buena pinta y está genial la novela. Y no hay de que..

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta pero por ahora no podre hacerme con el.. demasiados ya pendientes y continuaciones por comprar..ay.. esto de ser pobre no mola xD un besin

    ResponderEliminar
  6. @crisis.91 te entiendo perfectamente. Lo de ser pobre no mola, nada de nada.. xD jajaja :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! pues la verdad esque la portada llama la atención mucho, es preciosa y encuanto al libro lo quiero ^^ xddd

    ResponderEliminar
  8. yo también os entiendo eso de ser pobre esta fatal uffffff

    ResponderEliminar
  9. yo me lo acabo de leer y me ha parecido realmente fantástico mañana colocaré la reseña :)

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^