26 abril 2011

Nvdc #1: Rumores y mentiras

Título: Rumores y mentiras
Título Original
: Easy A.
País: USA
Año: 2010
Duración: 92 min.
Género: Comedia Romántica
Director:
Will Gluck
Sinopsis:

“Rumores y mentiras” se presenta como una versión moderna y en clave estudiantil de “La letra escarlata”, la clásica novela de Nathaniel Hawthorne. Una joven decidirá fingir que lleva una vida promiscua, creyendo que si ofrece una imagen de “chica fácil” obtendrá algún tipo de beneficio. Sin embargo, las circunstancias se volverán en su contra.
Me gusta mucho esta película y cada dos por tres la estoy viendo. No paro y me encanta. Olive, es una estudiante norteamericana, anónima. Todo el mundo la pasa por alto y a ella le da igual, hasta que la amiga Rihannon la invita un fin de semana a pasarlo con ella y sus padres, invitación que ella no acepta, poniendo una excusa de que ha quedado con un chico y de ahí, empieza todos los rumores y mentiras, que corren como nada.

La historia empieza, con Olive contando la verdad de su historia en su habitación. Ella cuenta su historia, mientras va surgiendo la película y eso hace, que esté bastante interesante. Todo empieza con Brandon un gay, al que insultan y le hacen todo tipo de bromas, al que intenta ayudar, diciendo que se había acostado con él, sin ser cierto, simplemente pareciendo que sí. Y de ahí, todo el mundo se lo pedía a cambio de cosas sin importancia.

Me encontré en ésta película, con unos padres bastantes graciosos y muy poco usuales y muy peculiares. Uno, no se encuentra todos los días con unos padres como estos.. jaja

En la película hace mensión varias veces "La letra escarlata", con la A de "Adultera". Esta película es totalmente increíble. Me encantó y se las recomiendo muchísimo.
Puntuación:

Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

10 comentarios :

  1. A MI ME GUSTÓ,ESTA GRACIOSA!!!
    Me reí mucho...

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Esta película me encanto cuando la vi, me eché unas buenas carcajadas, solo con ver la A en toda su ropa, me hacía reir, ajajaja ^^

    Gracias por la reseña de la película :)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Si.. la película está genial, por eso tiene esa nota.. A mi me fascinó!!

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustó mucho, a pesar de que parece que va a ser la típica película de instituto... no sé, la chica tiene personalidad y la manera en que narra la historia me encantó, la ironía que utiliza y todo eso :)

    Un beso

    P.D.: Me encantó la parte en que le llega la postal con música y se pasa el fin de semana escuchándola xD

    ResponderEliminar
  5. Hermy a mi también me gustó en la habitación cantanado.. jaja :) Yo me descargué la canción y todo.. porque no la había oído nunca y me gustó mucho..
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me gusto mucho esta película la verdad. ^^ un besin guapa

    ResponderEliminar
  7. oohh me encantó esta peli!! sobre todo con la tia cantando a pleno pulmón!! ajajjaja es que me recuerda mogollón a mi!!! jajjajajajajajajja yo estoy igual de zumbadaa!!!
    Un besii guapii

    ResponderEliminar
  8. a mi me llama la atencion, pero qiero leer el libro la letra escarlata :D

    ResponderEliminar
  9. me la apuntaré :) aunque ?que significa nvdc?

    ResponderEliminar
  10. Cris.. me alegro mucho que también te haya gustado.. :) Ángel oscuro siii.. a mí me fascinó la chica cantando, me gustó muchisimo.. Liz también me parece bien, quizás algún día lo lea y me guste, quien sabe.. Susana las iniciales NVDC, significan Nos vamos de Cine.. jejeje :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^