05 mayo 2011

In My Mailbox (6)

Hola a todos! Hoy vengo con otro In My Mailbox, el número seis, a mostrarles las nuevas adquisiciones. No son muchísimos libros, pero tengo para leer bastante. Espero que les gusten y comenten. No se fijen en el fondo de las imágenes, son de frutas.. jaja El fondo de las imagenes, es una mesa con un mantel de frutas.. bueno, espero que les guste también..

Estos dos primeros libros que les enseño, son La gramática del amor, de Rocío Carmona y La casa del torreón, de Isabel del Río. Los dos los he ganado en un concurso del blog La Pluma del Angel Caído y me los ha enviado la editorial La Galera, por ganar ese concurso. Me han encantado los libros, estoy deseando leerlos y aunque ahora me estoy leyendo otros libros, espero muy pronto leerme estos dos, con mucha ilusión. Aún de este concurso, me faltan otros dos libros, pero todavían no me han llegado y por lo tanto, no los puedo mostrar aún.

Aqui vengo a enseñarles otro libro más, en este caso es Deseo Salvaje, de Sarah McCarty. Lo he recibido de parte de la Editorial Pàmies y me ha encantado. Este libro pertenece a la Colección Phoebe. Me gusta mucho su temática y espero poder leerlo muy pronto, me parece muy interesante y estoy deseando probar a ver que tal está.

Y por último les enseño este libro, es Las hembras del cimarrón, de Marco Lúbrico y junto al libro me han enviado también unos marcapáginas de la editorial, cinco gris y cinco negros. Todo me lo ha enviado la Editorial Pez de Plata. Y cómo pueden notar, el libro lleva un marcapáginas dentro y es, porque en el momento que le saqué la foto, me lo estaba leyendo y ahora me estoy leyendo otro, por que ese me lo termine ya. Muy pronto estará la reseña.

Y aquí les muestros estos ocho marcapáginas, dos de Ramón Cerdá, cuatro de la editorial versátil (uno de Más confesiones de Mina Hamilton Smith Vampiro adolescente, otro de Ángeles Extraños, otro de El internado de St Jude's 2 y otro de Wicked Game), uno de El círculo perfecto, firmado por la autora, de parte de Ani, la adminsitradora del blog Love Secrets, incluido el marcapáginas de su blog. Son varios y aparte también he recibido un folleto, del libro La maldición de Silach y también he recibido dos mini-libritos con los primeros capítulos de ¿Sabes que te quiero?, de Blue Jeans y Los Vampiros de Morganville 3, de Rachel Caine.

Y aquí ya les enseño todos los libros juntos, no son muchos, son cuatro nada más, pero suficiente como para leer y no cansarme nunca. ¿Les han gustado alguno? ¿Ya han leído alguno?


Nota: Si alguna foto se ve con demasiada luminosidad, pido disculpas, pero saqué millones de fotos y no había forma, de que la foto quedara bien. Así que usé, las que mejores quedaron.

Gracias a Amaya F., Editorial Pàmies, Editorial Pez de Plata, Ani, por enviarme los libros.
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

10 comentarios :

  1. No he leído ninguno, pero todos se ven con muy buena pinta :), así que disfrútalos y esperamos tus reseñas!!!

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. quisiera leer la casa del torreon *_*

    ResponderEliminar
  3. le tengo muchas ganas a la gramática del amor, a ver si cae prontito:)
    besos:)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulos los marcapáginas! y de los libros solo me interesa La gramática del amor, que me llegó hace poco y estoy deseando hincarle el diente =D
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. como mola todo lo que has recibido me corroe la envidia

    ResponderEliminar
  6. OOOOh que bonito el mantelito de frutas!! jaja
    a la gramatica del amor le tengo muchas ganitas, tiene que estar genial el libr ^^, y la casa del torreón me llama mucho también por las ilustraciones y la sinopsis que te deja un poco eing? jajaja
    el 2ª no lo conozco, pero parece ser que es de hombres lobo?

    que monerio de marcapáginas, están todos muy chulos!! ^^un besito guapa y felicidades por ganar ese concurso ^^

    ResponderEliminar
  7. oohh yo quiero leer La Grámatica del amorr!!! le tngo unas ganas tremendas!!!! que disfrutes de tus lecturas guapii!!!!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  8. tengo pendiente la gramatica del amor y la casa del torreon, que les tengo muchas ganas :D
    un besotee^^

    ResponderEliminar
  9. Deseo salvaje tiene muy buena pinta. Hace poco que comencé a leer cositas de la autora así que me lo apunto.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  10. cuantas cosas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^