13 mayo 2011

In My Mailbox (7)

Hola fantasiosos! Siento que tenga que hacer de nuevo esta entrada, pero resulta que blogger ha decidido eliminarla, así porque sí. Estoy bastante molesta, porque ayer puse el imm, muy contenta con las nuevas adquisiciones y tenían vuestros comentarios y ahora resulta, que no está el post, me ha fastidiado bastante, pero bueno, lo volveré a hacer, porque me sigue haciendo ilusión y también para ver sus comentarios. Lo siento mucho, de verdad. Allá vamos..

Estos dos primeros libros son Tengo ganas de ti, de Federico Moccia, que me lo he comprado y aunque mucha gente me decía que no merecía la pena, no me podía quedar sin saber toda la historia y al parecer, puede haber una tercera parte, así que mejor. Ya me lo he leído y bueno, no estuvo tan mal, si quieren leer la reseña, hagan click aqui. El segundo es 1957, una novela en blanco y ¡negra!, de Joaquín Cruz Rivaréz, me lo ha enviado la Editorial Círculo Rojo, a la cual le doy las gracias. Muy pronto traeré la reseña.

Estos dos son La evolución de Calpurnia Tate, de Jacqueline Kelly, me lo ha enviado Roca Editorial, también darle las gracias por tan lindo libro, este, como pueden comprobar, es el que me estoy leyendo actualmente, espero muy pronto poder traerles la reseña. Y el otro es Camino de las Luciérnagas, de Daniel Paniagua Díez, que me lo ha enviado Chiado Editorial y cómo no, también darle las gracias por hacerme el envío de este libro, que espero poder leer muy pronto y traerles la reseña.

Estos tres libros son Un féretro en el tocador de señoras, de Regina Roman, ustedes se preguntarán que hago yo, con tres libros iguales, pues bueno, dos de ellos, son para las ganadoras del concurso por los 100 seguidores que hubo en el blog, las cuales, espero poder enviarles el libro la semana próxima y el tercero, es para mí. Me los ha enviado Regina Román, a la cual le doy millones de gracias por haber cedido estos libros para el concurso y uno para mí y por supuesto, por ser tan simpática y por ser ella simplemente. Es una muy buena persona. Quiero decir, que estoy deseando leerlo y que en cuanto termine el que me estoy leyendo, espero poder empezar este. Y espero no tardar mucho en comprar el segundo y poder disfrutarlo también.

Y ya les enseño este último libro, que es El Escolta, de Amber Lake, me lo ha enviado la Editorial El Maquinista, agradecer el envío, porque el anterior de esta autora me encantó, fue "Atrapada en el engaño", fue un libro que disfrute muchísimo y que no me cansé de leer y entonces, vi este, que es de la misma autora y pues me dije, que me encantaría leerlo y aquí lo tienes. Espero hincarle el diente prontito y que me guste tanto o más que el anterior.

Y bueno, eso es todo, ahora les enseño todos los libros en conjunto y como me notarán, no están los otros dos libros de "Un féretro en el tocador de señoras", pero es, porque no son míos claro. ¿Que les parecen los libros? ¿Les gustaron? ¿Han leído alguno?


Nota: Quiero pedirles disculpas, por si alguna de las fotos están demasiado luminosas, pero la verdad, es que para mí cada semana, es una tortura sacar las fotos, no salen nunca y me pego mucho tiempo intentando sacarlas, hasta que por fin, quedan algo decentes.

Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

12 comentarios :

  1. Hola nenita!!! uno de esos 3 es para miiiiiiiiiiiiiiiiii ^^ que guay!!! jijiji lo espero con anasias!! jajaja
    el libro el escolta, tiene que estar muy bien, ya nos contarás que tal jiji mua!! mil besito guapa!!

    ResponderEliminar
  2. @Nidale, nena, gracias por comentar. Siiii.. uno d eesos libros es para tii.. jajaja y el otro es para Vir. El Escolta, tengo muchas ganas de leerlo, espero ponerme a ello muy pronto.

    Un besito guapísima!

    ResponderEliminar
  3. No he leido ninguno aparte de Tengo ganas de ti que me defraudó muchísimo, creo que hasta ni pude llegar a acabarlo.
    Pero espero que a ti te guste, jeje.
    Y espero tus reseñas me llaman mucho la atención.
    Un besitoo guapa!!

    ResponderEliminar
  4. @Tatyana, el de Tengo ganas de ti, ya lo leí y esta puesta la reseña. La verdad es que no me arrepiento de haberlo leído, espera algo más, pero bueno.. aún asi, no me arrepiento, prefiero saber que pasa a quedarme con las ganas.. jaja ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa guapísima!!
    A ver, a ver... muy buenos libros!
    El de Calpurnia Tate tengo muchas ganas de leerlo, a ver si me lo compro ^^ Un féretro te lo recomiendo muchísimo... a mí me encantó, no te haces una idea de la de risas que me eché leyéndolo, Regina es genial! Tengo ganas de ti ya leí tu reseña y ya sabes mi opinión, no me gustó mucho pero tenía que leerlo, no podía aguantar las ganas jiji. Y los otros no los conocía.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. @Natalia gracias por pasarte guapísima a comentar este imm.. El de Calpurnia Tate, me lo estoy leyendo actualmente, espero tener muy pronto la reseña, Un féretro lo estoy deseando leer muy pronto.. y el de Tengo ganas de ti, me dijistes tu opinión, la cual te doy las gracias :) y sí, una no se puede resistir muchas veces..

    Un besito grande!

    ResponderEliminar
  7. Guapa!! no has perdido tu entrada, por lo que he podido leer, las entradas irán volviendo poco a poco, ains... la verdad esque esta incidencia nos ha "jodido" a todos :(

    ResponderEliminar
  8. Ahh cielo.. no sabía eso de que volverían otra vez, pero bueno, ya hice la entrada.. la próxima ves me informare mejor.. y pues si, nos ha jodido a todos, pero bien..

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Me gustan muchos de los libros de este IMM ... el de tengo ganas de ti me gusto mas que el primero.
    El escolta tiene buena pinta , esprare reseña par ver que tal y el del feretro en el tocador de señoras espero poder comprarmelo pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. @Sheilamejor gracias por comentar. Me alegra saber que te gustaron los libros.
    A mí el de tengo ganas de ti no me desagradó, pero me gustó más el primero. El escolta espero pronto traer reseña y el de Un feretro, será el próximo que lea.. tengo muchísimas ganas de hacerlo.. :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno pero el de 1957 tien muy buena piinta.
    Ya nos contarás que tal.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  12. oh! muchos libros :D quisier aler el de calpurnita tate!

    besos!

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^