19 mayo 2011

In My Mailbox (8)

Hola a todos. Esta semana vengo con otro In My Mailbox, este es el número ocho, espero que les gusten los libros que les mostraré. No son muchos, pero como he dicho siempre, para leer son bastantes. Gracias.

Estos, son los dos primeros libros de este IMM y son, el primero es Lo que mueve mi vida, de Jay Allison y Dan Gediman, me lo enviaron sin yo pedirlo, de Plataforma Editorial, además también me enviaron dos marcapáginas, uno es de Sueños de India, de Jesús Menéndez y el otro es Correr es vida, de Chema Martínez, así que se los agradezco, lo leeré en cuanto termine algunos pendientes que tengo y el segundo es El último grito, de Concha López Narváez y María Salmeron. Me lo ha enviado la Editorial Bruño, a la cual le doy las gracias, me parece muy interesante el libro y desde que pueda lo leeré con mucho gusto.

Estos son los dos segundos libros que he recibido. El primero es Abismos, de David Jasso, lo he recibido de parte de Grupo Ajec, gracias por el envío, estoy deseando leer esta novela y el segundo es La novia maldita, de Nina Blazon, que me lo ha enviado la editorial Edebé, por el concurso que participé en el blog de Natalia, Arte Literario, dondé gané esta novela. Darte las gracias Natalia por realizar el concurso y darme la oportunidad de participar y cómo no, a la editorial, por hacerme llegar este gran libro.

Y ya vengo con los últimos libros de este IMM, el primero es Tres Profecías, Iroas, Hijos de los Dioses, de Jordi Nogués y el segundo es el cómic de El Esclavo de la Rosa, de Javi Cuho & Van Durán. Los dos los he recibido de parte de Nowevolution, a la cual le doy las gracias. Quería probar a leer el de Tres Profecías, porque hace algún tiempo Jordi Nogués se puso en contacto conmigo presentandome este libro y me llamó la atención, entonces me gustaría leerlo, para ver que tal es y el de El esclavo de la Rosa, quería probar a leer un cómic, aunque hace ya muchos años, leía cómics, pero eran de niños, entonces, me gustaría probar a leer este, a ver si me gusta este cómic y sí, por lo general, me gustan los cómics, así sé a que atenerme, la próxima ves. Espero muy pronto leer los dos.


Y aquí están todos los libros juntos, en total son seis. Me gustan mucho y espero no tardar en leerlos. ¿Que les parecen? ¿Les gustan? ¿Les gustaría leer alguno, o ya han leído alguno? Espero sus opiniones.

Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

8 comentarios :

  1. Me gustaría leer La novia maldita. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. El de Tres Profecias me atrae bastante. Y yo me he leido la novia maldita y me decepciono bastante.. pero bueno..

    un besin

    ResponderEliminar
  3. A ver qué te parece La novia maldita, espero que te guste!! y de los otros, me llama mucho el de Tres profecías, la verdad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. El de Abismos tiene muy buena pinta, ya contarás que tal todos.
    Disfruta de tus lecturas
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  5. Geniales los libros! La novia maldita quiero leerlo :)

    Ya leeré tus reseñas ^^


    saludos!

    ResponderEliminar
  6. oohh que de libros!! tengo ganas de leer La novia malditaa, asi que esperaré a tu reseña a ver que nos cuentas!!!!
    Un besotee guapiii

    ResponderEliminar
  7. Tienen que estar geniales.
    Yo tengo una acumulo de libros que ni te imaginas. :(
    Son los exámenes y tal..
    Si puedes pasare;:D

    ResponderEliminar
  8. La novia maldita lo tengo por leer xD

    ¡Un abrazo! =P

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^