04 mayo 2011

¡Novedades & Variedades!

Regina Roman: Firma de Ejemplares

Regina Roman, autora de las psico-comedias "Un féretro en el tocador de señoras" y "Cuarentañeras" estará firmando ejemplares de sus novelas el próximo SABADO 28 de Mayo, en la caseta Nº 23 de Latorre Literaria (entrada por C/ O´Donell). Os espera con la cámara de fotos lista!!! No faltéis que reír, siempre es bueno.

Editorial Montena

Francesco Gungui firmará ejemplares durante la Feria del libro de Madrid
Siempre estarás

M
ontena



Otra noche. Otro desayuno. Otro día de mar.
Un mes puede ser larguísimo si sabes exactamente todo lo que va a ocurrir cada día.
Pero a veces lo menos pensado, lo que nunca te hubieras atrevido ni a imaginar, sucede.
A veces los sueños se hacen realidad...

El próximo 28 de mayo tendremos de promoción en Madrid durante la Feria del libro a Francesco Gungui con su libro Siempre estarás , título que publicará Montena dentro de la colección Ellas el 13 de mayo.

Una historia de amor fresca, dulce y cercana, que se ha convertido en un best-seller en Italia con más de 50.000 ejemplares vendidos.

Francesco Gungui debutó como escritor en 2003 con Lo ho fame adesso-Come spravvivere a un frigorífero deserto (¡Tengo hambre!¿Cómo sobrevivir a una nevera desierta?) pero no fue hasta 2008 que se lanzó al mundo de la narrativa con Siempre estarás tú. La segunda parte, Si estuvieras aquí, se publicó en Italia en 2010.

En breve os informaremos de horarios y casetas.

FRANCESCO GUNGUI

Nacido en Milán en 1980, Francesco Gungui es licenciado en Humanidades y actualmente trabaja como editor en Mondadori.
Debutó como escritor en 2003 con Lo ho fame adesso! - Come spravvivere a un frigorifero deserto (¡Tengo hambre! ¿Cómo sobrevivir a una nevera desierta?) pero no fue hasta 2008 que se lanzó al mundo de la narrativa con Siempre estarás tú. La segunda parte, publicada en Italia en 2010 es Si estuvieras aquí.

Más información del autor en: www.francescogungui.it/ita/


Ediciones Oblicuas

Ediciones Oblicuas tiene el placer de invitarles a la presentación de la novela LA PÍLDORA DE LA INMORTALIDAD, del escritor Manuel V. Llorens. El acto tendrá lugar el viernes 6 de mayo a las 17.30h en el Salón de Actos del Edificio Municipal de Bienestar Social, calle José Ramón Batalla (Barranquet), nº 38, de Vila-real y contará con la presencia del escritor Vicent Andreu, del director editorial de Ediciones Oblicuas , Alberto Trinidad y del propio autor del libro que se prestará a la habitual firma de ejemplares.

LA PÍLDORA DE LA INMORTALIDAD

Remigio Rodríguez es un brillante y taciturno inspector de policía que vive inmerso en su rutina laboral y en el recuerdo insoslayable de un antiguo amor de juventud frustrado. A raíz de una intrincada investigación que parece vincular ciertos asesinatos con una compleja trama sobre la búsqueda de la inmortalidad, conoce a Virginia Melgar, una joven y hermosa inspectora de policía que tan pronto lo saca de quicio con su verborrea como se siente irremediable atraído por ella.

La píldora de la inmortalidad es una extraordinaria novela negra que contiene los elementos clásicos del género, pero que también ahonda en problemáticas existenciales acerca del sentido de la vida, la existencia eterna y la consecución de la felicidad, en un escenario en el que conviven un invencible Atlético de Madrid y una impecable selección musical de la New Wave de los años 80.


Editorial Edhasa

Después de los vampiros y los ángeles, llega la nueva moda: la novela histórica juvenil, de la mano de Simon Scarrow, el autor de mayor éxito internacional.

Los días 3, 4 y 5 de junio Simon Scarrow presentará en Valencia y en Madrid su nueva obra, La lucha por la libertad, el inicio de la serie juvenil Gladiador.

El destino de Marco, un joven romano hijo de un veterano centurión, está marcado por un oscuro pasado del que apenas conoce las claves. Cuando su familia cae en las garras de un prestamista sin escrúpulos y éste asesina a su padre, empieza para él un azaroso recorrido como esclavo que le llevará hasta Halicarnaso, a una granja en el Peloponeso y, finalmente, a convertirse en un gladiador destina do a morir para distraer a los ciudadanos de Roma.
Sin embargo, será precisamente en el pasado de su familia donde deberá buscar las claves que le permitan huir de una muerte segura.
Con el incomparable talento para la creación de tramas absorbentes y el relato de acciones emocionantes, Simon Scarrow ofrece en Gladiador: La lucha por la libertad una espléndida historia que, al mismo tiempo, traza una imagen acabada y fiel de lo dura que podía llegar a ser la vida en el siglo I a.C.


Serie QUINTO LICINIO CATO

Conoce a Macro y Cato, los mílites más audaces y con peor suerte que campearon por los dominios romanos, en las novelas históricas de aventuras militares de mayor éxito internacional. ¡Cada nuevo título supera al anterior!

Novelas de Quinto Licinio Cato:

El Águila de Imperio (I)
Roma vincit! (II)
Las garras del Águila (III)
Los lobos del Águila (IV)
El Águila abandona Britania (V)
La profecía del Águila (VI)
El Águila en el desierto (VII)
Centurión (VIII)
El gladiador (IV)
Próximamente en 2012: La legión (X)



Tetralogía Napoleón vs. Wellington.
Dos soldados. Un destino.

La batalla de Waterloo (1985) convirtió en dos de las mayores figuras históricas de todos los tiempos a Wellington y Napoleón. Con un extraordinario sentido del ritmo, un talento natural para la recreación de ambientes y una penetrante agudeza en el retraro psicológico de los personajes, Simon Scarrow relata las trayectorias de las vidas cruzadas de dos militares y políticos cuyo enfrentamiento cambiaría por completo la faz de Europa.

Esta tetralogía es una apasionante obra épica acerca de la convulsa Europa del sigo XVIII. Las vidas de Napoleón y Wellington, que casualmente nacieron el mismo año (1769), guardan interesantes paralelismos pese a surgir de ambientes tan dispares.

Las tres primeras novelas de esta ambiciosa tetralogía están disponibles en Edhasa en Narrativas Históricas (Sangre joven, Los Generales, A fuego y espada).


La cuarta, The Fields of Death, se publicará en noviembre 2011, coincidiendo con el lanzamiento en Pocket del primer título de la serie.

Editorial Estrella Polar

http://i51.tinypic.com/ipb5gx.gif

Editorial Planeta

Si quieren más información sobre la novela, haz click en la portada.







Libros Cúpula

Este mes destacarte especialmente la publicación de Método 3X10 de Néstor Serra, el sistema definitivo para perder peso.

Método 3x10. El método definitivo para perder peso
Prólogo de Andreu Buenafuente
Néstor Serra

Néstor Serra, preparador físico en «Operación Triunfo» y formador de entrenadores personales, propone un revolucionario método de entrenamiento para ponerte en forma y perder peso. Se trata del método 3x10: tres entrenamientos semanales a los que sólo tendrás que dedicar treinta minutos, durante diez semanas, con tres niveles de dificultad.
Además, te ofrece las herramientas necesarias para motivarte a seguir este método: «El coaching para el triunfo» y un plan nutricional para reforzar la pérdida de peso y no volverlo a recuperar.

Néstor Serra ha sido responsable de la preparación física del programa «Operación Triunfo». Actualmente es responsable de producto y fitness del Grupo DIR, instructor de pilates por el Michael King Pilates Institute, entrenador nacional de natación por la RFEN y monitor de taekwondo por la FET. También ha sido responsable de la formación de los entrenadores personales de los centros Holmes Place e instructor deportivo en distintos centros.
Como deportista, ha sido campeón de Cataluña de taekwondo, campeón de España y de Cataluña de natación y campeón de España universitario de waterpolo, entre otras muchas condecoraciones.

A la venta el 24/05/11.


Aprende a reparar tu moto
Charles Everitt

Una guía imprescindible que te proporcionará las herramientas necesarias para conservar tu moto como el primer día.

En este manual encontrarás:
• Descripciones profusamente ilustradas del sistema mecánico (motor, alimentación, suspensión, transmisión), así como del eléctrico
• Instrucciones claras para las reparaciones y las cuestiones de mantenimiento más habituales
• 50 proyectos con fotografías paso a paso que podrás llevar a cabo tú mismo
• Sencillos trucos que alargarán la vida de tu moto
• Tablas de identificación y resolución de problemas
• Consejos para que tu moto luzca como nueva

Charles Everitt lleva conduciendo y trabajando con motos desde hace casi cuatro décadas.
Everitt ha trabajado como mecánico en varias tiendas de motos y, durante veinticinco años, ha colaborado con prácticamente todas las grandes revistas de motos de Estados Unidos escribiendo artículos técnicos, pruebas en carretera, descripciones técnicas y otras historias.

A la venta el 17/05/11.


50 cosas que debes saber sobrela jardinería
AA. VV.

La jardinería te proporciona la oportunidad de estar en contacto con la
naturaleza y el placer de trabajar con las manos. Prácticamente cualquier entorno te permitirá disfrutar de un jardín si te adecúas a sus características y a tus posibilidades de esfuerzo, tiempo y dedicación.
En esta práctica obra ilustrada te ofrecemos los 50 conceptos esenciales para empezar a cultivar tu propio jardín.

• Qué tipo de jardín es el más adecuado para cada entorno
• Cómo afectan factores como el clima, el agua, la luz o el suelo
• Cómo cultivar un jardín ecológico
• Cuándo se debe abonar la tierra y cuándo hay que podar
• Cómo prevenir y combatir las distintas plagas y enfermedades
• Qué características y necesidades tiene cada tipo de planta, árbol o arbusto
• Cómo fabricar un compost casero

Las claves para cultivar, cuidar y mantener tu propio jardín.

A la venta el 17/05/11.


Armagedón 2012: Las profecías mayas del fin del mundo
Adrian Gilbert

Según los mayas, el 21 de diciembre de 2012 se acabará el mundo tal y como nosotros lo conocemos. Al filo de la medianoche, su calendario volverá a cero por primera vez en más de cinco mil años.

¿Cómo es posible que un pueblo anterior al descubrimiento de la rueda hiciera una predicción basada en la astronomía?

Esta obra nos conduce a lo más profundo y misterioso de la enigmática historia de los mayas, ofreciendo todos los datos existentes sobre esta cultura milenaria y, además, con experimentos que apoyan muchas de las profecías que nos legaron.

Adrian Gilbert ocupa uno de los primeros puestos entre los autores que se interesan por los misterios antiguos. El libro que escribió en colaboración con Robert Bauval, El misterio de Orión: el histórico descubrimiento de las claves que explican el enigma de las pirámides, fue un enorme éxito internacional, mientras que de Las profecías mayas vendió más de un millón de ejemplares en todo el mundo.

A la venta el 10/05/11.

Editorial Booket


Editorial Austral

Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

5 comentarios :

  1. Muchas novedades!
    La firma de libros del autor de Siempre estarás tu tiene buena pinta a pesar que no he leído el libro aún.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Este mes está lleno de novedades! Probablemente acabe comprando Siempre estarás tu, tiene buena pinta!

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Hay muchos libro que me llaman mucho la atención esta como Almas gemelas, gladiador, la huella del hereje y Armagedón 2012 gracias por la infor, bay

    ResponderEliminar
  4. Si niñas, hay muchos libros super interesantes y llamativos.. jaja :)

    A mí me llaman mucho "Siempre estarás tú" y "Almas Gemelas".. son muy interesantes! jeje ^^

    ResponderEliminar
  5. Quiero Almas Gemelas *O*

    Un besoooooo =)

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^