24 mayo 2011

¡Nuevo look + Otras cositas!

Hola a todos/as!! Cómo ya habrán comprobado, he cambiado el look del blog, lo he puesto en otros colores, azul turquesa, negro, blanco y algunas cosas en gris. Aquí les voy a mostar el anterior header y el actual.

Antes



Después


A mí, por supuesto me gusta más el actual, el header me encanta y los colores quedaron perfectos. ¿Que opinan? ¿Les gusta mas el diseño anterior o el de ahora?

Tambien vengo con algunas cositas que quiero contarles y comentarles también que habrán nuevas cositas en el blog, poco a poco, las iré poniendo.
  • Habra un nuevo juego en el blog, de frases de libros, de las cuales ustedes tendrán que descrubir el título de la novela.
  • Quería contarles que me compraron una estantería para mi habitación, donde he colocado todos los libros. La estantería esta casi al completo, es impresionante, pero dentro de nada, tendre que conseguir otra.
  • Habrán nuevas cositas en el blog, que iré colocando todo a su tiempo. Recuerden la encuesta que hice, de que querían en el blog y salió ganando "cine", pues de aquí en adelante, iré añadiendo las demás opciones, según las puntuaciones que tuvieron en esa encuesta.
Y como no, hacerles un recordatorio de los concursos activos en el blog, aunque en el sidebar derecho están los banners de dichos concursos, quería recordarselos.


No olviden que este concurso finaliza en unos días, exctamente el Viernes 27 de Mayo. Así que teneis algunos días para participar y por favor, hagan publicidad del concurso, para que participen mas personas. Se los agradezco.. :)


Y aquí, este otro concurso, que termina el Viernes 10 de Junio, para este todavía tienen mucho tiempo para participar, pero igualmente si pueden hacer publicidad, se los agradecería mucho, mucho.
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

16 comentarios :

  1. Hola Jeny guapetona!! te ha quedado precioso el blog, me gusta más que el anterior :P.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Lucía, se tiene que ver, puesto que hay una imagen de fondo, que está por el centro, blanca..

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como lo has dejado, creo que a Lucia le ha pasado como a mí, al principio no veía nada porque no se había cargado la página al completo, se veía el fondo negro y luego ya cambió al blanco

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el cambio!!! Me encanta como te ha quedado, tanto la cabecera como los colres del diseño. Está precioso!

    Besotesss

    ResponderEliminar
  6. me gusta mas el diseño de ahora con diferencia aunque el otro también era precioso

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas!!
    Tatty, si, seguramente es eso, pero ¿no se ve la imagen del fondo? Espero que sí.. jeje

    Un besito chicas!

    ResponderEliminar
  8. Toc toc, ¿ me encuentro en el blog Fantasía Literaria Juvenil ? ¡ Madre que cambio a dado ! Te ha quedado genial, sin palabras para definirlo.

    Eres una crack :D

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Reyes, eres genial... :)
    Que linda.. ^^

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el nuevo diseño, Jeny!! te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el nuevo diseño! Te ha quedado monísimo ^^ Estás hecha toda una artista!!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy bien el nuevo diseño!

    Un besooo^^

    ResponderEliminar
  13. Ainsss q genial el cambio guapisima! Me encantaaa! el fondo q pusiste es genial y la cabecera (aunk soy amante de los gatos) te ha quedado preciosa (L)

    Muy buen trabajo ^^

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  14. Niña me encanta el nuevo estilo del blog además que te felicito por las nuevas secciones que habrán, bay cuídate.

    ResponderEliminar
  15. es verdad eres una maquina!!

    ResponderEliminar
  16. felicidadess! me gusta el estilo del blog esta bonito! adelante con todo!

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^