18 junio 2011

De concursos va la cosa... (13)


Concurso en la sombra INTERNACIONAL. En el blog Suspiros del viento, donde habrá un ganador, que se podrá llevar a casita un ejemplar de Cazadores de Sombras 4: La ciudad de los ángeles caídos, de Cassandra Clare. Finaliza el 7 de Julio.



¡Concurso San Juan: Amor Inmortal!. En el blog Libros de Ensueño, donde habrá dos ganadores que se podrán llevar un ejemplar de Alma Inmortal, de Cate Tiernan. Finaliza el 25 de Junio.



SORTEO INTERNACIONAL 550 SEGUIDORES. En el blog El desván de los sueños, donde se sortea tres ejemplares de La última noche en Los Ángeles, de Lauren Weisberger, para tres ganadores + marcapáginas. Finaliza el 1 de Julio.



Sorteo 750 mariposas. En el blog Fly like a Butterfly, donde se sortea un ejemplar de Alas, de Aprylinne Pike y otro ejemplar de Días eternos, de Rebecca Maizel + lote de marcapáginas, que se lo podrá llevar una persona a casa. Finaliza el 1 de Julio.



Concurso Aniversario III: Alicia en el país de las maravillas. En el blog Arte Literario, en el que habrán dos ganadores, dónde uno se llevará un ejemplar de Alicia en el país de las maravillas, de Lewis Carrol + un lote de marcapáginas y el otro se llevará un lote de marcapáginas. El concurso es Internacional. Finaliza el 27 de Junio.
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

1 comentario :

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^