12 junio 2011

Reto 2011: 50 libros (CUMPLIDO)


Holaa!! No sé, si se acuerdan del reto, al que me apunté hace ya bastante tiempo, cómo ya me he leído los libros que había que leer para el reto, esto quiere decir que he cumplido el reto. Ya he terminado el reto.

Yo pensaba que no lo iba a conseguir ni de broma, puesto que eran 50 libros en un año, pero he conseguido el reto y estoy muy orgullosa por ello. Me he sorprendido yo misma, pero estoy super contenta, por haberlo conseguido y no sólo haberlo conseguido, sino, haberlo hecho en tan poco tiempo.

Lista de libros:

01. Algún amor que no mate, Dulce Chacón
02. El Príncipe de la Niebla, Carlos Ruiz Zafón
03. Entrevista con el vampiro, Anne Rice
04. Noches de Tormenta, Nicholas Sparks
05. Al llegar la Medianoche, Amanda Quíck
06. La estrella más brillante, Marian Keyes
07. Las Luces de Septiembre, Carlos Ruiz Zafón
08. Memorias de una Geisha, Arthur Golden
09. 99 cartas de amor, Varias Autoras
10. Ya no sufro por amor, Lucía Etxebarria
11. El penúltimo sueño, Ángela Becerra
12. Trazado en diagonal, Anna Julia Martínez Fariña
13. Almas bajo el mar, Ángela Blaiman
14. Ella, que todo lo tuvo, Ángela Becerra
15. El Palacio de la Noche Eterna, José María Latorre
16. El fantasma en calcetines, Pilar Mateos
17. De la Sombra a la Luz, MJ Rodríguez
18. Encontrando a Álex, Kathrin Schrocke
19. La soga del muerto, Blanca Álvarez
20. Frena, Cándida, Frena, Maite Carranza
21. Tre metros sobre el cielo, Federico Moccia
22. La cueva de Pim Pam, Miguel Sánchez
23. Memorial de Tabarka, Ponç Pons
24. Cita a Ciegas, R.L. Stine
25. Siete Historias, Àngels Om
26. Miedo en la medianoche, Óscar Diezma Garduña
27. Cristinita o la gramática del deseo, Juan José L. P.
28. Nisha, Pasion nocturna, Breeze Baker
29. Carolina se enamora, Federico Moccia
30. Oscuridad, Elena P. Melodia
31. Las puertas de Ácronos, Heinz Delam
32. Atrapada en el engaño, Amber Lake
33. Mientras pasa la tormenta, Estel Colomer Piñar
34. Félgora y la Antesala del Olvido
35. Un cadáver para un detective, Vicente Corachán
36. Las hembras del cimarrón, Marco Lúbrico
37. La plazuela de San Justo, Antonio Martínez M.
38. Milmort I: Crónicas de Mort, Santiago García-Clairac
39. Milmort II: Regreso a Force, Santiago García-Clairac
40. Tengo ganas de ti, Federico Moccia
41. La evolución de Calpurnia Tate, Jacqueline Kelly
42. Un féretro en el tocador de señoras, Regina Roman
43. La gramática del amor, Rocío Carmona
44. El Escolta, Amber Lake
45. 1957, una novela en blanco y ¡negra!, Joaquín Cruz
46. El Esclavo de la Rosa, Javi Cuho & Van Durán
47. Heaven, Ciudad de las hadas, Christoph Marzi
48. Renaissance, La caída de los hombres, J.J. Lucas
49. Ángeles de Cristal, Miguel Eguido Roldán
50. Abismos, David Jasso

Bueno, y.. ¿alguien más lo ha conseguido? Si quieren dejenme aquí sus listas, para verlas y ver como avanzan o si han terminado ya, pues para ver sus listas que libros habéis leído.
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

12 comentarios :

  1. que rapidez!! A mi aún me queda para cumplirlo -_-
    http://bookdiary-bd.blogspot.com/2011/05/desafio-50-libros-2011.html

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidadeees!! Yo con la tontería tengo mi pobre reto de colores olvidado!! >.<

    Pero eso lo arreglaré rápido jajaja

    Un besazooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapísima! Si que has leido! Yo mi reto era de 75 libros y la verdad que no lo llevo nada mal! Voy por el 42 así que espero terminarlo antes de q finalice el año :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡ Felicidades ! Yo mi reto de los colores lo tengo medio olvidado, espero rescatarlo prontito ^^

    ResponderEliminar
  5. Qué máquina, jajajaja. He leído 6 de tu lista. Está muy variadita :-)
    Enhorabuena. Y ahora... a por otros 50?
    Besotes admirados.

    ResponderEliminar
  6. Oh! Felicidades por acabar el reto!! Que bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. muchas felicidades por terminar el reto!!! cuantos libros! madre mia! jajaja

    ResponderEliminar
  8. madre mia eres una lectora mega voraz!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Felicidades! si se ve dificil 50 libros en un año... te han sobrado más de la mitad!! ^.^ Enhorabuena :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me has dejado entre sin palabras y muda, ¡enhorabuena! Por cierto, me encanta haber formado parte de este desfío, Siete historias fue justo la mitad. ;)
    Un besazo
    Àngels

    ResponderEliminar
  11. Eres una diosaaa P___P de donde sacas tanto tiempo!! yo apenas he leido 8!!! 8!! O_O

    besos!

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todas por haber comentado!! :)

    Veo que todas están algo sorprendidas, pero hay veces que me sobra el tiempo y más ahora en verano.. jaja ^^

    Angels Om, sip.. el tuyo fue por la mitad, porque no lo tenía en mis manos.. hasta que mi nena me lo regalo! xD

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^