04 julio 2011

Deseo Salvaje (Salvaje #1), Sarah McCarty

Holaa! ¿Que tal lo llevan? Espero que muy, muy bien. Yo últimamente se que no entro mucho en el blog y que posteo muy poco, pero ha habido mucho trajín en mi vida y no he podido remediarlo, espero estos días, poder entrar más a postear y a dejar comentarios en vuestros blogs.. (no me enrollo más.. xD) y les dejo la reseña de "Deseo Salvaje", que estaba deseando leer desde hace mucho tiempo, pero siempre se me ponía un libro por delante y pues, no he tenido la oportunidad de leer este, pero aquí estoy, trayéndoles la reseña de este precioso libro.

Deseo Salvaje, Sarah McCarty

Cuando la pasión estalla, nada vuelve a ser lo mismo, ya sea entre humanos o entre hombres-lobo.

Donovan. Es un Protector. Su tarea consiste en llevar de vuelta a la manada al líder. Pero cuando aspira por primera vez la seductora fragancia de Lisa Delaney, ésta se convierte en su presa, en cuerpo y alma. Y él está dispuesto a arriesgar ambas cosas por una pasión que va más allá de todos los límites.

Kelon. Es el mejor Protector de toda la manada. Su única intención es volver a su hogar tras haber ayudado a Donovan, pero no cuenta con que Robin Delaney le distraiga hasta el punto de cambiar sus planes. La tierna, dulce y atractiva Robin es la única mujer capaz de hacerle olvidar el deber y considerar una decisión que ningún hombre-lobo debería tener que tomar.

Wyatt. En una manada donde solo los fuertes son los líderes y cualquier debilidad es rechazada, Wyatt no puede permitirse sentirse atraído por la siempre práctica y humana Heather Delaney. Pero ésta, con su esbelto cuerpo, fogoso temperamento y exuberantes labios no es una mujer que un hombre como él pueda ignorar, sea cual sea el precio.


He disfrutado como nunca de este libro. Ha sido fascinante comprobar de qué iba la historia, como acaba, como surge y que es lo que ocurre.

Todo empieza con Wyatt & Donovan en un bar y en esas entra una chica joven, que a Donovan le llama muchísimo la atención. La chica, que se llama Lisa Delaney, no viene con buenas intenciones, viene a buscar pelea con Buddy, un asqueroso que había intentado violar a la hermana Robin Delaney. Durante el tiempo que Lisa está en el bar, enfretándose con Buddy, pierde un instante las fuerzas, pero Donovan se acerca y sostiene el taco que tiene aprisonando a Buddy.

Donovan es un hombre lobo, exactamente un protector, que vino al pueblo para convencer a su primo Wyatt, que se hiciera cargo del mando de la manada, puesto que su padre estaba muy enfermo. No podían arrestar a Buddy, puesto que su familia había pagado una suma de dinero suficiente, como para que se pasara el intento de violación por alto. Desde el primer momento se ve a Lisa Delaney, una mujer muy valiente, que está dispuesta a cualquier cosa por defender a su familia y sobre todo, a su hermana, de ese bastardo.

En un principio, esta historia no pensaba que iba algo más allá de hombres lobo, pero me he dado cuenta, de que es bastante erótica, nada recomendable, para niños. Es una historia bastante interesante, cómo va surgiendo la historia entre Lisa Delaney y Donovan, como van sucediendo las cosas, que me hacen extrañarme, puesto que algunas veces, me parecía que las cosas iban demasiado deprisa y hacía parecer, como que la historia no tenía mucho sentido de la realidad.

Lisa Delaney vive con su hermana Robin, en una casa un poco alejada del pueblo, en un bosque, era un sitio solitario, nada recomendable para jovencitas. Con ellas vivía su hermana mayor Heather, pero se fue a trabajar de enfermera, para poder mantener a sus hermanas. Estas hermanas viven momentos muy duros, a lo largo de su vida y hace que en ciertos momentos, me dé tristeza de lo que han llegado a pasar.

Después de muchas sucesos que pasan, Kelon McGowan, el hermano gemelo de Donovan se presenta en el pueblo, para ayudar a su hermano en un asunto algo grave y preocupante, lo que este chico no sabe, es que Donovan, su hermano le tiene algo preparado, que no se espera, ni por asomo. Aunque después se lleva una gran sorpresa y no le desagrada, lo que su hermano, junto a su compañera, tenían preparado para él.

Es un historia basada más bien en el amor, entre humanos y hombres lobo, que no está del todo aceptado entre la especia de los hombres lobo, pero también hay otras muchas cosas por el camino, diferentes sentimientos, peleas y muchas cosas que no te dejaran indiferente. Hay cosas que vas leyendo y que no te esperas, pero que te terminan encantando, porque te sorprenden. El final, es perfecto. No hubiera podido haber otro final diferente al escrito en este libro.


Sarah McCarty ha viajado mucho durante toda su vida y ha conocido a fondo otras culturas, viviendo algunas veces en zonas en las que la electricidad no era más que un concepto sin materializar, y un libro el lujo extremo. Aunque podía adaptarse sin problemas a la falta de electricidad, vivir sin la compañía de un buen libro le era intolerable. Para llenar ese vacío, se hizo con papel y lápiz y trazó su propia historia y, durante el proceso, descubrió el placer de la escritura, al que sigue dedicada desde entonces.



Puntuación:


Gracias a Ediciones Pàmies por el ejemplar
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

8 comentarios :

  1. Pues parece que este libro vale la pena, el problema es que tengo tantos en la lista de deseados que no sé...
    En fin, gracias por tu opinión ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. El libro pinta bastante bien, así que, ¡ me lo apunto !
    Gracias por la reseña, guapísima :)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las novelas de hombres lobos... me fascinan!:D, y la portada es preciosa.
    Me lo apunto

    ResponderEliminar
  4. que pasada de libro^^me fascina todo lo que dices¡¡¡;)

    ResponderEliminar
  5. Reseña curiosa...habrá que estar atenta por si me encuentro con este titulo...gracias!!,-)

    ResponderEliminar
  6. me encantaria leer esta reseña :P

    besos!

    ResponderEliminar
  7. yo me lo leí y me encantó. esoy esperando la 3era parte. lo recomiendo de corazón

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^