¿Encuentras el libro?.. (3)

18 junio 2011

Hola gente! ¿Que tal están? Espero que esten muy bien.. ¿Quieren ganar 4 marcapáginas con su nombre y un banner (para su blog, en caso de que lo tengan o sino, con su nombre)? Sólo teneis que acertar, a que libro pertenece la frase o conversación que haya puesto.

Se pondrá una diferente todos los sábados, pero el ganador se dirá los lunes, lo que quiere decir que tienen de plazo dos días, del sábado al lunes, para responder a la pregunta y sacar al ganador, en todo caso de que no haya ganador, el lunes se dirá el nombre del libro y se esperará hasta el sábado, para una nueva frase o conversación de otro libro.

Empezamos ahora mismo…
Las valdosas parpadeaban bajo el fluorescente estropeado.
El viscoso líquido carmesí recorría las junturas blanqueadas con desinfectante, burbujeando al entrar en contacto con éste.
Mis manos manchadas por la sangre de James asían con determinación el cuchillo. La hoja tintada resplandecía como una llama. Tendido ante mí, su pequeño cuerpo se desangraba. Su meilla derecha contra el frío suelo. Su única mano me señalaba con rigidez. Sus ojos no tenían luz ni brillo.
Una carcajada ronca resonó a mis espaldas. Justo entonces, un aliento pestilente a muelas podridas y juegos gástricos erizó el vello de mi nuca.
Esa es, en realidad en un sueño, más bien, una pesadilla. ¿Es fácil? Espero que sí.. Un besito!


Compartir

5 comentarios :

  1. Yo la se!!!!!!!!!!!!!! LA CASA DEL TORREÓN de isabel del rio!!

    ResponderEliminar
  2. La casa del torreón!!!!!!!!!!!!! JOOOOOOOOOOOOOOOOO una que me se y se me han adelantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué rabia! jajaja >.<

    ResponderEliminar
  3. Ahhh esta veZ no tenía ni idea, no he leído el libro.

    ResponderEliminar
  4. Ay, qué ganas le tengo, y qué divertido es esto,es como una carrera contra el tiempo, menos mal que yo nunca participo o se me comerían los nervios, jajajaja.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Joooooo !
    Yo también me la sabía, me lo acabo de leer jajaja
    La casa del torreón de Isable del Río xD

    ResponderEliminar

                                                                          • • • • •

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^

Blogging tips