09 junio 2011

In My Mailbox (10)

¡Hola! Hoy ya es Jueves y por lo tanto, toca In My Mailbox, exactamente el número diez. ¿Que tal están? Espero que muy bien.. Si se fijan en las imagenes, estoy usando otro muñequito, esta vez, es un mini-peluche de Piolín, que no era mío, pero que mi nene me ha regalado, me ha hecho mucha ilusión y pues, quería enseñaroslo, a parte de que como estoy en casa de mi niño, no tengo el otro muñeco, se me quedo en mi casa.. jeje :) Tengo una cabeza! No me enrollo más.. les enseño los libritos que he recibido..

Este libro es el primero de este IMM, el cual es Retrum 2: La nieve negra, de Francesc Miralles y también he recibido la nota de prensa de dicho libro, me lo ha enviado la Editorial La Galera, a la que quiero dar las gracias, por hacermelo llegar. Me gustaría leerlo, pero todavía no podré, hasta que me lea el primero, que estoy a la espera de que me llegue, que seguramente me llegará la próxima semana.

Este, el siguiente libro, se trata de Caminos del Destino, de Antoni Tresserras, con el que también he recibido una notita, que me lo ha enviado la Editorial InnovaLibros, a la cual doy las super gracias, por hacermelo llegar y por ofrecernos tres ejemplares para el concurso que termina mañana. La verdad, me intriga mucho y tengo muchas ganas de leerlo, espero muy pronto poder hacerlo.

Y cómo no, estos son los siguientes libros, el primero es El círculo perfecto, de Moruena Estringana, el cual tengo muchísimas ganas de leer, desde hace bastante tiempo y el segundo es Éxodo, de Anissa B. Damon, que también ganas de leer y espero pronto traeros las reseñas de estos dos libros, me los ha enviado la Editorial La Galera, del concurso que gané en el blog de Lucía, La pluma del ángel caído, a la que quiero dar las gracias por realizar el concurso, estuvo genial.. ^^

Aquí el siguiente libro, que es Ángeles de Cristal, de Miguel Eguido Roldán, que me lo ha enviado la Editorial Círculo Rojo, a la que quiero dar las gracias, porque el libro está super bien y me ha gustado mucho, mucho. Ya me lo he leído y ha estado muy bien, si quieren leer la reseña, hagan click aqui. A mí me ha gustado, espero y quien lo lea, también le guste tanto como a mi.

Y aquí, el último libro de este IMM, es Así es La Vida, Carlota, de Gemma Lienas, el cual estoy deseando leer, me parece muy interesante y muy juvenil, por lo que me atrae bastante, me lo ha enviado una página por puntos. Tengo muchas ganas de leerlo y espero hacerlo muy pronto, así que, la reseña próximamente.



Y bueno, esto es todo, en total son seis libros y todos me gustan bastante. ¿Que les parecen? ¿Les interesan alguno? ¿Han leído alguno? Opinen.. y por cierto, ¿Qué muñeco prefieren? ¿El osito chiquito Kimoko o este peluche Piolín?

Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

10 comentarios :

  1. que gracioso el Piolín... Yo quiero leer Retrum II, aunque el primero no me gusto tanto como esperaba, me gustaría saber como continua la historia... El circulo perfecto me gustó bastante...

    Disfruta de tus lecturas, bss

    ResponderEliminar
  2. Tengo Retrum 1 en mi estantería y en cuanto me termine Almas Gemelas me pondré con él;)
    Si me lo leo y me gusta me compraré el segundo, si no, pues nose, se lo pediré a alguien o lo cogeré en la biblioteca ;)

    A El círculo perfecto le tengo muchíísimas ganas así que espero dar pronto con él.

    Éxodo me gustaría leerlo haber que tal es jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El circulo perfecto lo tengo pendiente.
    Retrum ya mismo empezare a leerlo.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo Retrum desde hace tiempo, pero aún no lo he leído... a ver si lo hago pronto para probar también la segunda parte. El círculo perfecto está muy bien, a mí me gustó mucho y Éxodo lo tengo pendiente también en la estantería.
    También tengo Caminos del destino... a ver cuando lo cojo ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡HOla!!!

    Hace pocos que lei Así es la vida Carlota para un examen del instituto y me gusto muchi =)

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. No he leído el primero de Retrum todavía pero lo tengo pendiente ^^
    El círculo perfecto también lo tengo pendiente.
    Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  7. que buen immm! quisiera leer angeles de cristal y retrum!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Piolin!! siempre me ha gustado, desde peque :D
    Exodo cuando lo leí me encanto y este verano me lo volvere a leer.
    Estoy deseando leerme El circulo perfecto, tiene muy buena pinta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapetona!
    cuantos libros, el primero de retrum lo acavo de terminar y está genial, te deja en vilo hasta el final jiji eso siempre me gusta :D.

    Los caminos del destino tiene una pinta impresionante, me ha llamado mucho, ojala me toque en tu sorteo! jajaja

    Éxodo estoy deseando leerlo y el de moruena stringana también :D.

    Un besito y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  10. Éxodo me encantó, es el mejor libro que leí en el 2009; El círculo perfecto me gustó mucho; y Retrum 2 lo tengo pendiente =)

    Un saludo ;P

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^