16 junio 2011

In My Mailbox (11)

Hola a todos/as!! Hoy vengo a traerles un nuevo imm, y es el número once. Vengo de nuevo con Piolín, a enseñarles los libros que han estado en mis manos durante este tiempo, después del imm diez. Bueno, voy a empezar a enseñarles..

Este es el primer libro que quiero enseñarles, es Retrum: Cuando estuvimos muertos, de Francesc Miralles, me lo ha enviado la Editorial La Galera, a la que quiero dar las gracias, porque no pensé que me lo fueran a enviar. Me enviaron el segundo, pero el primero no lo tenía, entonces para leer, tenía que esperar a poder comprarme el primero y mira que geniales son, que me lo enviaron. Cómo pueden notar, es el que me voy a empezar a leer actualmente, acabo de terminar de leer el de Laila Winter y ahora, empezaré con este, que le tengo muchísimas ganas.

Los siguientes libros son Yinn. Fuego Azul, de Ana Alonso y Javier Pelegrín, el cual estoy deseando leer, me llama mucho la portada, es bastante interesante y el segundo libro es Everlost, de Neal Shusterman, el cual a simple vista se puede ver claramente que es super interesante y curioso, y me encantaría leerlo muy pronto. Los dos me los ha enviado la Editorial Anaya Infantil y Juvenil. Le doy las gracias por enviarmelos, estaba deseando tenerlos y poder leerlos pronto.

Aquí estos dos libros, que el primero es La traición, de José Manuel Pérez Padilla, que me gustó mucho al leer la sinopsis y espero leerlo pronto, me lo ha enviado la Editorial Anubis, y por supuesto, también quiero darles las gracias, por hacermelo llegar y el segundo libro es Doble vínculo, de Chris Bohjalian, el cual quiero leer enseguida y no tardar en hacerlo, me lo ha enviado Ediciones Maeva, a la que agradezco por enviarme el ejemplar.

Y cómo no, estos tres últimos libros, que son, el primero es Divorcio, de Noe Casado, que la portada es muy chula y me flipa una pasada, el segundo es No todo fue mentira, de Teresa Cameselle, que la cara con la portada, me da un poco de cosa, por cómo se ven los ojos, pero que le tengo igual de ganas y el tercero es Cuando la memoria olvida, de Noelia Amarillo, que también estoy deseando ponerle las manos encima. Los dos primeros me los enviaron por sorpresa, el tercero si sabía que me lo enviarían, pero con los otros dos, me quedé super contenta, los tres me lo han enviado la Editorial El Maquinista, a la que agradezco, por darme una gran sorpresa y más siendo mi cumple ayer.. :) Gracias.


Y aquí, como pueden comprobar les muestro todos los libros juntos. Son ocho libros y todos me llaman muchísimo, pero bueno, no me los puedo leer todos a la ves, así que tendré que ir poco a poco. ¿Se han leído alguno? ¿Querrían tener alguno?

Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

8 comentarios :

  1. Retrum me lo terminé ayer y la verdad que me sorprendió, me gustó bastante.
    Everlost me gustaría también leermelo, me llama la atención.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. @Cristina :D si tu me dices que te gustó Retrum, me dan más ganas de leermelo.. jeje :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    a mi Retrum me gustó lo justito la verdad, espero que lo disfrutes más.
    Doble vinculo tene buena pinta.
    Los tres del maqunista los tengo pendientes :)
    Un saludo
    Dácil

    ResponderEliminar
  4. que libros super chulos! quisiera tener retrum, tambien everlost!

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Los tres últimos me intrigan..que los disfrutes estaré pendiente de las reseñas ^^ un besin

    ResponderEliminar
  6. oooh retrum te va a encantar nenita!! ya verás y te vas a quedar con ganas del segundo! jaja los demás Everlost lo quierooooooo :)

    ResponderEliminar
  7. Everlost me llama bastante!!! A retrum lo tengo esperando en mi estantería, espero no hacerlo espero mucho mas :(

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. El único que tengo es Retrum 2, y sin leer, espero ponerme al día con los pendientes xD

    Un besoteeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^