11 junio 2011

Novedades & Presentaciones... (8)

Novedades

Editorial Hidra

HERALDOS DE LA OSCURIDAD

A quienes conocen la LUZ y esperan la OSCURIDAD:
  • Tras la espectacular acogida de Heraldos de la Luz, Víctor Conde revelará el sábado 4 de junio, en la Feria del libro de Madrid, detalles sobre la segunda parte de la trilogía para jóvenes adultos: Heraldos de la Oscuridad.
  • Tanto el público como especialistas en literatura fantástica han destacado la originalidad de Víctor Conde (Premio Minotauro 2010) a la hora de reinventar las criaturas que pueblan el Cielo y el Infierno.

Sobre el autor:

Víctor Conde (Santa Cruz de Tenerife, 1973), reciente ganador del prestigioso Premio Internacional Minotauro de literatura fantástica, del que había quedado finalista en dos ocasiones (2004 con Mystes y 2005 con El teatro secreto), ya tiene a sus espaldas una larga trayectoria como narrador. Sus últimas novelas, Naturaleza muerta y Crónicas del Multiverso, han contado con el favor de crítica y público, tendencia que consolida definitivamente con Heraldos de la luz, publicado por Editorial Hidra. Heraldos de la luz inaugura la trilogía de los Heraldos, con la que Conde levanta su proyecto más ambicioso dentro del campo de la narrativa fantástica orientada al público juvenil.

» Leer primer capítulo


Esencia

Este mes destacar especialmente ¿Harías esto por mí?, una emotiva novela sobre el valor de la amistad.

¿Harías esto por mí? Una emotiva ovela sobre el valor de la amistad, Lisa Verge Higgins

Cuatro mujeres, tres deseos, una amistad.

¿Cómo se convierte una esposa en amante?
Kate sabe que su matrimonio perdió la chispa hace años, aunque a su marido no parece importarle. Los hijos consumen todo su tiempo y energía, pero tiene que encontrar la manera de reavivar la pasión de antaño.

¿Cómo se convence a un hombre para que se convierta en el amor de tu vida?
Sarah es enfermera de Médicos Sin Fronteras, y su hogar está en las sofocantes aldeas africanas. Pero el único hombre al que ha amado se mueve en los confines de una clínica climatizada de Los Ángeles.

¿Cómo se convierte una mujer en madre de la noche a la mañana?
La exitosa carrera de Jo la ha llevado a creer que carece del más mínimo instinto materal. Cuando irrumpe en su vida una pequeña huerfanita, Jo se ve obligada a afrontar las secuelas de su desdichada infancia y a derribar el muro que protegía su corazón.

¿Qué tienen en común Kate, Sarah y Jo? A Rachel Braun, una amiga generosa y entusiasta que les ha ocultado la grave enfermedad que padece. Entre sus últimas voluntades les ha pedido que cumplan un deseo capaz de alterar el orden reinante de la existencia de sus tres amigas. Sin embargo, gracias a Rachel descubrirán que su amistad está por encima de todo.

Sobre autora:

Lisa Verge Higgins es autora de trece novelas románticas, históricas y contemporáneas, publicadas en todo el mundo y traducidas a más de quince idiomas. ¿Harías esto por mí? es su primera novela de sentimientos. Lisa vive en Nueva Jersey, con su marido e hijos.
Encontrarás más información sobre la autora y su obra en www.lisavergehiggins.com


«Una novela preciosa con momentos profundamente emotivos sobre lo que significa ser madre, esposa y amiga. Léelo y compártelo con tus amigas. ¡No lo lamentarás!» NANCY THAYER, autora bestseller, según The New York Times

«Con esta novela, Higgins ha creao un recordatorio feliz sobre que la vida consiste en tomar riesgos.» Publishers Weekly.

A la venta el 03/06/11


Yo love Hollywood, Lindsey Kelk

Bienvenidos a la ciudad donde los sueños casi siempre se hacen realidad

Angela Clark no da crédito a su suerte: vive en Nueva York, le encanta su trabajo y tiene un novio de lo más sexy.

Un día, su jefa le pide que viaje a Los Ángeles para entrevistar a James Jacobs, un actor de moda de origen británico. Sin saber muy bien dónde se mete, se ve inmersa en una situación comprometida que la convierte en una presa fácil para los paparatzi. Angela no tarda en descubrir que la vida de una estrella de Hollywood no es todo glamur, sol y belleza, y deberá luchar para que tanto su jefa como su novio no crean todo lo que leen en la prensa rosa.
¿Conseguirá el deslumbrante Hollywood conquistar finalmente su corazón?

Sobre autora:

Lindsey Kelk empezó a escribir con tan sólo seis años. Tras leer el último libro que tenía en su habitación, decidió que la única manera de solucionar esa realidad era escribir uno nuevo. Desgraciadamente, Las aventuras de Tellina y el superhéroe Osito de Peluche nunca se publicó. Ahora, veintitrés años más tarde, trabaja como editora de libros infantiles en Londres. Cuando no está leyendo, escribiendo o vienod la tele, a Lindsey le encanta probarse zapatos, comprar zapatos y juzgar los zapatos que llevan los demás.

Para más información sobre la autora y su obra: www.ihearthollywood.co.uk
  • Como en su anterior libro, Yo love NY, incluye una pequeña guía, útil y divertida, en este caso para no perderse en Hollywood. Dicha guía ofrece las direcciones exactas de los lugares en que transcurren las principales escenas.
  • La autora ha sido calificada como la «nueva Sophie Kinsella» y ha creado la marca Yo love...
  • Lindsey Kelk es la autora de un blog de belleza con un amplio grupo de seguidores: www.beautymecca.blogspot.com.
  • Los libros han sido publicados en diversos países con una acogida sobresaliente.
A la venta el 03/03/11


El demonio de la oscuridad, Kresley Cole

Llega la esperada continuación de una de las series más exitosas de Esencia

Traicionado por su madre y por su mejor amigo, el demonio Malkom Slaine vive encerrado en sí mismo. Pero de repente se ve empujado al abismo por Carrow Graie, una bella bruja de ojos verdes a la que tiene que proteger.
Carrow huye de la tristeza que la consume, hasta que conoce a Malkom, un atormentado
guerrero por el que vale la pena luchar.
Para que Malkom y Carrow puedan sobrevivir, él tendrá que dar rienda suelta al demonio y al vampiro que viven en su interior. Pero convertirse en la pesadilla más temida de su propio pueblo le podría acarrear perder a la mujer a la que desea en cuerpo y alma.
  • El demonio de la oscuridad es el noveno volumen de la serie «Los Inmortales de la Oscuridad», con la que la autora lleva vendidos 32 000 ejemplares.
  • Con El demonio de la oscuridad la autora se ha situado en el número uno de los más vendidos del Publishers Weekly y del TheNew York Times.
Sobre autora:

Kresley Cole se ha convertido en un fenómeno literario en Estados Unidos, donde tiene su propio merchandising.
Es autora de las series «Los hermanos Sutherland», «Los hermanos MacCarrick» y «Los Inmortales de la Oscuridad», todas ellas publicadas en Esencia.
Ha sido galardonada con los premios más prestigiosos del género, como el RITA por la mejor novela romántica paranormal, los de la crítica de Romantic Times y Scribes World o el Barclay Gold, entre otros.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en www.kresleycole.com

A la venta el 07/06/2011


El señor de la guerra, Kresley Cole

Descubre los orígenes de la saga «Los Inmortales de la Oscuridad» ¡a un precio inmejorable!

Varios siglos atrás, Nikolai Wroth fue un despiadado guerrero humano. Convertido en general del ejército de los vampiros, ha iniciado una incansable búsqueda de su alma gemela, la única mujer que podrá devolverle a la vida. Myst es una valquiria apodada la Deseada. Cuando conoce a Nikolai se queda fascinada, pero él es su enemigo, y ve una ocasión perfecta para atormentarlo y hacerle sufrir.

Durante cinco años ha conseguido escapar de él, pero ahora Nikolai está dispuesto a hacerle sentir la misma lujuria a la que ella le ha tenido sometido.
¿Será capaz la valquiria de vencer al vampiro con sus artimañas seductoras?

Sobre autora:

Kresley Cole se ha convertido en un fenómeno literario en Estados Unidos, donde tiene su propio merchandising.
Es autora de las series «Los hermanos Sutherland», «Los hermanos MacCarrick» y «Los Inmortales de la Oscuridad», todas ellas publicadas en Esencia.
Ha sido galardonada con los premios más prestigiosos del género, como el RITA por la mejor novela romántica paranormal, los de la crítica de Romantic Times y Scribes World o el Barclay Gold, entre otros.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en www.kresleycole.com

A la venta el 07/06/2011

Los guardianes de Cyrene. Atracción, Nicole Jordan

Atracción es el segundo volumen de la serie «Los guardianes de Cyrene»

El vizconde Christopher Thorne, miembro de la sociedad secreta los guardianes de Cyrene, intenta eludir los planes de boda de su padre, y le pide a Diana Sheridan, una encantadora pintora, que se haga pasar por su prometida.
Diana ha jurado que no volverá a enamorarse, pero accede a formar parte de la farsa. Todo sale según lo previsto, hasta que Thorne se siente atrapado en su propia mentira. Jamás pensó que sufriría por amor, ni que fingir un compromiso podría convertirse en algo tan seductoramente real.

Sobre autora:

Nicole Jordan es autora de numerosas novelas de gran éxito que han aparecido en las listas de los más vendidos de The New York Times y USA Today, así como en la de Amazon.com.
Ha sido finalista del premio Romance Writers of America, y ha ganado el premio Dorothy Parker, otorgado por la RIO (Reviewers International Organization), una asociación compuesta por un centenar de críticos de novela romántica. Recientemente se ha trasladado de Atlanta a las Montañas Rocosas de Utah con su héroe particular (su marido) y su caballo de ensueño, un pura raza irlandés.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en www.nicolejordanauthor.com
  • Segundo volumen de la serie «Los guardianes de Cyrene», situada en la época de Regencia, que está impregnada del estilo propio de la autora: mucha seducción y abundantes escenas eróticas muy explícitas.
  • Nicole Jordan es una de las autoras de novela romántica que más vende en Estados Unidos y en España, con más de 140 000 ejemplares vendidos.
«Abrasadoramente sensual…
¡Un festín para los amantes de romances históricos enmarcados en la época de Regencia!» - Mary Jo Putney, autora superventas de The New York Times.

A la venta el 14/06/2011

Los hermanos Kensington. El ángel y el canalla, Maya Rodale

Segundo volumen de la serie «Los hermanos Kensington»

Lord Phillip es un vividor, un egoísta y en más de una ocasión ha sido incluso malvado. Además, es un jugador compulsivo, y ha contraído muchas deudas con un peligroso prestamista francés, que contrata a unos matones para cobrar lo que le debe. Éstos le pegan una paliza y lo dan por muerto. Días después, Phillip se despierta en una abadía y cree estar soñando.
Angela Sullivan lleva seis años en clausura, desde que el hombre al que amaba arruinó su reputación y sus padres la internaron en la abadía de Stanbrook. Pero cuando aparece en la abadía ese hombre herido, tan guapo y tan desvergonzado, Angela no es capaz de apaciguar sus pecaminosos pensamientos.

Sobre autora:

Maya Rodale se licenció en Humanidades y fue coautora, junto a su madre, de una guía de autoayuda.
Cuando su agente literaria le sugirió que debía escribir sus propias historias, aceptó encantada, y acabó su primer manuscrito, Los hermanos Kensington. Gemelos y rivales, en tres meses.
Pasaron dos años hasta que dicha novela fue publicada, y para entonces ya estaba trabajando en la secuela: Los hermanos Kensington. El ángel y el canalla.
Maya Rodale vive en Nueva York con su perra Penélope y con su propio canalla.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en: www.mayarodale.com

A la venta el 21/06/2011


Libranda

EXPANSIÓN DEL LIBRO ELECTRÓNICO ESPAÑOL

Aterrizaje del libro electrónico español en Latinoamérica
Aplicación de lectura para Ipad/Iphone y sistema operativo Android

Desde el pasado 1 de junio, los títulos digitales distribuidos por la plataforma B2B Libranda están a la venta en el mercado latinoamericano a través de las tiendas on-line de Argentina, Colombia, México y Chile. De la misma manera, se han incorporado al catálogo que distribuye Libranda, títulos digitales de editoriales establecidas en dichos países.
La distribución internacional del libro electrónico en español se inició ya en 2010 con la venta de títulos en EE.UU. a través de la tienda Barnes&Noble.

Las tiendas que han empezado comercializar el catálogo de Libranda son, por países: Bajalibros y Movistar Ebooks en Argentina; Gandhi en México; Librería de la U, Librería Nacional y Librería Norma en Colombia y Buscalibros en Chile. Próximamente se incorporarán también Sanborns, Costco y Porrúa en México y Dimacofi y Feriamix en Chile, entre otras tiendas.

Los compradores de estos países tienen acceso al catálogo de Libranda, que incluye editoriales españolas y editoriales latinoamericanas. Cada comprador puede adquirir los títulos digitales a través de las tiendas de su país.
La internacionalización del libro en español supone un aumento de la oferta digital disponible que seguirá ampliándose con la próxima incorporación del fondo de editoriales españolas como el Grupo Océano y Galaxia Gutenberg, entre otras, que están en negociaciones avanzadas con la plataforma Libranda.

Por otra parte, ante la multiplicidad de formatos de archivo, DRMs y dispositivos de lectura existentes en el mercado, se hace necesario el desarrollo de aplicaciones de lectura que hagan compatibles dichos elementos. Con este objetivo, Libranda ha desarrollado una aplicación de lectura que compatibiliza la lectura de archivos Epub y PDF con DRM de Adobe en los dispositivos de Apple, Ipad y Iphone, y que las tiendas on-line pueden licenciar y personalizar con su marca para ofrecérsela a sus clientes finales a través de Apple Store.

A fecha de hoy la primera marca que dispone de esta aplicación en el Apple Store es la tienda FNAC ("Fnac ebook") y próximamente tendrán presencia también El Corte Inglés, Casa del Libro, Popular Libros y Leqtor, entre otros.
Una vez el usuario instala la aplicación en su dispositivo, podrá descargar, abrir y leer los contenidos que incorporan el DRM de Adobe en su Ipad o Iphone.

Puedes acceder al tutorial de la aplicación de lectura haciendo click aquí

La plataforma española está actualmente desarrollando la misma aplicación para el sistema operativo Android con el objetivo de que esté disponible en las próximas semanas.


Booket / Moccia

¡Booket publica Perdona pero quiero casarme contigo en edición de bolsillo!

Si te gustó Perdona si te llamo amor, ahora te emocionarás con Perdona pero quiero casarme contigo, en un formato más cómodo para llevártelo donde quieras. ¡Únete al fenómeno Moccia!

Para celebrar la publicación en Booket de los planes de boda entre Niki y Alex han preparado para ti un concurso muy dulce y especial: haz girar la ruleta del amor y dales tu opinión cada día sobre lo que te depara el destino. Puedes ganar unos originales regalos que te fundirán en el deseo.

Y para poder presumir de ser superfollower enamocciad@ cambia ahora tu avatar en Twitter con su grito de amor.

¡Visita el apartado de Amor 2.0 en su web, participa en el concurso y pon un ¡enamócciate! en tu foto de perfil!

¿Te lo vas a perder? ¡Enamócciate también con Booket!

Federico

Más información en www.federicomoccia.es

Sígueles en:



Ediciones RobinBook

Les presento Secretos de la Guerra civil dentro de la colección Historia Enigmas escrito por Doménec Pastor Petit.
  • El libro es importante y singular ya que nos muestra los expedientes menos conocidos de la guerra civil sobre la vida en la retaguardia. Desvela numerosos documentos que abren vías de investigación a las nuevas hornadas de historiadores. Centenares de expedientes y archivos puestos al descubierto que desentrañan qué sucedió en pueblos y ciudades de ambos bandos. Entre estos destaca uno especialmente: el que recuerda la ocupación de Melilla por un grupo de legionarios la mañana del 17 de julio de 1936 y cómo estos eliminaron a toda la oposición melillense en la planicie de Rostrogordo. Allí permanece su fosa común.
  • Presenta datos y hechos poco conocidos de la Guerra Civil.
  • La mirada de Pastor Petit se dirige hacia aquello que en su momento el general Mola llamó “La quinta columna” para referirse a los simpatizantes del Alzamiento que, desde las entrañas de la capital, trabajaban clandestinamente para la victoria franquista.
  • Pastor Petit nos da a conocer en toda su magnitud este hecho trascendental que cambió la historia de España para siempre.

» Artículo de Ramon J. Sender.
» Nota a esta edición.


Sandra Bruna Agencia Literaria

Todos sabemos lo complicado que es el paso de la niñez a la adolescencia, ¿qué recuerdos tienes de esa época? ¿qué consejos darías a los padres de adolescentes hoy en día? Visita el blog de Bruno Cazalibros y deja tus comentarios! www.sandrabruna.com/blog

El lunes pasado, en una divertida comida uno de los temas de conversación fueron los hijos, y vió claro que debemos acostumbrarnos más rápidamente a que los niños crecen y pasan etapas, porque si casi todos los que estaban allí tenían todavía niños, no adolescentes, y están ya “sufriendo” por temas que cuando sean un poco más mayores deberán asumir con total normalidad como los novios, las primeras salidas, las horas de llegada etc…, imaginaos el panorama que nos espera en unos años más, donde estos temas van a ser el pan nuestro de cada día. Realmente, hoy en día los niños saben mucho más que cuando nosotros éramos pequeños, y por tanto se espabilan de otra manera, y cuando son adolescentes, muchos padres se encuentran con el “problema” de que no conocen a ese niño que ya no es niño y se ha convertido en un intruso que no explica nada y vive enganchado al ordenador, a la play, y si todo va bien a algún deporte, y si es chica vive enganchada al ordenador, al móvil y a los deportes que juega ese chaval que tanto le gusta (ojalá pudiera añadir la lectura a sus aficiones; muchos dirían que no es cierto, pero la realidad es que los jóvenes, cuando les das lo que les gusta leen y eso es muy bueno). Es natural, nosotros también lo pasamos, pero quizás algo más tarde y ahora parece que todo se precipita y quieren ser mayores antes de hora y por tanto no nos damos cuenta y tenemos un pre-adolescente en casa.

Por esa razón, uno de los libros que no puede dejar de recomendar es el de Victoria Cardona UN ESTRANY A CASA/UN EXTRAÑO EN CASA publicado por Proa en catalán y por Viceversa en castellano. Un libro ameno, divertido y útil para padres de hoy en día que les ayudará a saber afrontar ese cambio de edad de los pequeños de la casa, que cada vez crecen antes y saben más.

Entra en su página web: www.sandrabruna.com
Puedes hacerte fan de su página en facebook: http://www.facebook.com/sandrabrunaagencialiteraria
O ser amigo de Bruno Cazalibros: http://www.facebook.com/bruno.cazalibros
Sígueles en twitter: www.twitter.com/brunocazalibros


Editorial Viceversa


La Estrella de Javi Araguz e Isabel Hierro

Los ojos del muchacho brillaron con intensidad, anunciando la inminente ruptura de La Quietud. Lan sabía que tocar a un Caminante de La Estrella estaba prohibido, pero ahora ya no había vuelta atrás y sus destinos estaban irremediablemente unidos.

Hace siglos, una catástrofe convirtió el Linde en un lugar hostil; desde entonces, los supervivientes han aprendido a vivir aislados dentro de los Límites Seguros, pero a menudo el planeta cambia de forma y la gente se pierde para siempre. Tras un violento episodio, Lan, una valiente muchacha del clan de Salvia, despierta en medio del desierto y es rescatada por su peor enemigo.

A la venta a partir del 16 de junio.


Almuzara

ISBN: 978-84-15338-03-1
360 páginas
Rústica • 14,5 x 22 cm
PVP: 19,95 €

Almuzara publica El abogado de Indias, la historia del joven jurista que deslumbró a la Sevilla de Ultramar

Una novela actual y sin embargo histórica, en una metrópolis donde los personajes, los pleitos, los enfrentamientos entre administraciones, los sobornos y los entresijos de una justicia débil con los arrogantes, pero arrogante con los débiles era una práctica habitual

Sevilla, 10 de junio de 2011.-La editorial Almuzara acaba de publicar El abogado de Indias de Amos Milton, una novela histórica que transcurre en la Sevilla de 1595, una de las ciudades más populosas de aquella época y epicentro del comercio de Ultramar. Su autor, abogado de profesión, utiliza su formación jurídica para recrear una historia en la que el protagonista, Alonso, un chico de la clase popular de la época, llega a afianzarse como un hombre de ley dirimiendo conflictos y pleitos que influirán de forma definitiva en la vida de los personajes más excepcionales que dio este periodo como fue, entre otros, Miguel de Cervantes.

Una novela actual y sin embargo histórica, donde los personajes, los pleitos, los enfrentamientos entre administraciones, los sobornos y los entresijos de una justicia débil con los arrogantes, pero arrogante con los débiles, era una práctica habitual, que apenas si ha variado con el paso del tiempo. Después de redactar varios miles de cuentos cortos en forma de querellas, demandas o requerimientos, Milton decidió escribir El abogado de Indias, basada en dos escenarios; la Sevilla del siglo XVI, donde la sangre y el oro fluían a raudales, y la administración de justicia que imperaba en una época en permanente estado de ebullición.

Por ello, en 2004 se hace investigador del Archivo General de Indias de Sevilla y estudia desde entonces cientos de documentos, libros y legajos para ahormar su obra dentro del rigor histórico que se requiere para llevar a buen puerto una novela que exige por parte del autor, el exhaustivo conocimiento de los entresijos de un mundo donde las leyes estaban para no cumplirlas y la injusticia institucionalizada.

Temas tan recurrentes y actuales como los problemas medioambientales tienen su sitio en este volumen, donde en aquella época más que la propia degradación del entorno y el calentamiento del planeta, estaban en juego las reservas de unos recursos naturales como el oro, merced a una política económica devastadora que anteponía la codicia del hombre a la preservación de la naturaleza.

El sacrificio, el oro, la sangre de indios y esclavos se despilfarra para pagar palacios fastuosos o las soldadas de los tercios destinadas a conservar la herencia europea de los Austrias. Sobre el pueblo llano recaen los excesos y la opulencia de los poderosos. En definitiva, diferentes escenarios pero idénticas tormentas, que tendrán al protagonista de la obra como fiel garante del derecho y valedor de causas perdidas.

Amós Milton ejerce la abogacía desde el año 1991. Infatigable viajero, ha visitado numerosos países donde ha hecho acopio de experiencias que confieren universalidad a su pluma.



Presentaciones

Ediciones Siruela

Hans Magnus Enzensberger, en Madrid

Hans Magnus Enzensberger ofrecerá una rueda de prensa el próximo sábado 11 de junio a las 12:00 h. y clausurará, charlando con Vicente Verdú, la Feria del Libro de Madrid, ese mismo sábado 11 de junio, a las 20:00 h. Los actos tendrán lugar en el Pabellón Fundación Círculo de Lectores.

Ediciones Siruela ha publicado los siguientes libros infantiles y juveniles del autor:

El diablo de los números

A Robert no le gustan las Matemáticas, como le sucede a muchas personas, porque no las acaba de entender. Pero una noche él sueña con un diablillo que pretende iniciarle en la ciencia de los números. Naturalmente, Robert piensa que es otra de sus frecuentes pesadillas, pero en realidad es el comienzo de un recorrido nuevo y apasionante a través del mundo de las Matemáticas.


Beto y el cesto de los deseos

¡Beto está hecho una furia! Su bici ha desaparecido, sus padres le riñen y todo el mundo lo pone de los nervios. Lo mejor será meterse en el cesto de la ropa. ¡Por él, el mundo se puede ir a freír espárragos! «Ojalá hubiera un poco más de luz», piensa el niño dentro del cesto. Y de pronto el lavadero se ilumina. Es extraño pero, al parecer, a Beto le basta desear algo para que su deseo se haga realidad.


¿Dónde has estado, Robert?

A Robert le basta ver una imagen -ya sea en la televisión, en el cine, en un cuadro o en una fotografía- para introducirse en la escena que contempla. Es así como el lector viajará por distintos países y épocas. Siete aventuras diferentes que nos harán entender que detrás de cada imagen existe una historia, un mundo, una época, y que el deber de cada uno es preguntarse sobre su significado.

» Más información


Maeva


EL FIN ES MI PRINCIPIO
Basada en el libro de TIZIANO TERZANI

ESTRENO EN CINES EL 15 DE JULIO DE 2011

Las fechas de los pases para Madrid y Barcelona son:

- MADRID - Princesa - Viernes 10 de junio - 10:00 h.
- BARCELONA - Verdi- Martes 14 de junio - 10:00 h.

El próximo viernes 15 de julio llega a las carteleras El fin es mi principio, película basada en el libro de Tiziano Terzani, dirigida por Jo Baier e interpretada por el gran Bruno Ganz (El Hundimiento) en el papel de Tiziano Terzani. La historia de un padre, un hijo y el gran viaje de la vida.

Cuando en marzo de 2004, Tiziano Terzani, debido a una enfermedad terminal, ve acercarse el final de su vida, decide reunirse con su hijo Folco para mantener con él unas valiosas conversaciones sobre la vida que ha llevado.

Aceptando su destino con la serenidad propia del que ha frecuentado las filosofías orientales durante gran parte de su vida, Terzani rememora los hechos que han marcado su existencia y la de los suyos. Nacido en el seno de una humilde familia florentina en los albores de la Segunda Guerra Mundial, Tiziano Terzani quiere transmitir a su hijo su insaciable curiosidad por el mundo y sus habitantes. Desafiando el destino que le reservaba su origen social, decidió ser periodista y recorrer incansablemente nuestro planeta. Frente a su mirada comprometida desfilaron la mayoría de los hechos determinantes del convulso siglo XX: la guerra fría, la China maoísta, el apartheid surafricano o la guerra de Vietnam son sólo algunos de los acontecimientos que marcaron la trayectoria de este hombre extraordinario.


Edhasa

LINDSEY DAVIS en la Feria del Libro de Madrid

Viernes 10 de junio: entrevistas
Sábado 11: firmas en la Feria y presentación (18h)
Domingo 12: firmas en la Feria

Caseta Edhasa nº 343 - Sábado 11 junio - 11 a 12.30h.
Librería Lé nº 305 - Sábado 11 junio - 12.30 a 14.00h.
Presentación Pabellón Feria - Sábado 11 junio - 18.00 a 19.30h.
Librería Machado nº 287 - Sábado 11 junio - 19.30 a 21.00h.

Fnac nº 329 y nº 328 - Domingo 12 junio - 11 a 12.30h.
Casa del Libro nº55 y nº56 - Domingo 12 junio - 12.30 a 14.00h.
Corte Inglés nº348 y nº349 - Domingo 12 junio - 17.30 a 19.00h.
Lib. Rafael Alberti nº97 - Domingo 12 junio - 19.00 a 21.00h.

Además, Lindsey Davis acaba de ganar el Diamond Dagger: http://www.thecwa.co.uk/daggers/2011/cartier.html.


Montena

CHAT ONLINE con JOHN STEPHENS

Montena

El próximo lunes 20 de junio a las 18.00h John Stephens, autor de El Atlas Esmeralda, os espera a todos para responder a vuestras preguntas.

Todo lo que os gustaría saber sobre el autor, la saga, los personajes…
¿Dónde?
http://dilmot.com/entrevistas/john-stephens

¡Ya puedes subir tus preguntas!
¡No esperes más!



La Galera

La puerta de los tres cerrojos este fin de semana en ‘Cuarto milenio’ y ‘Milenio 3’ de Iker Jiménez.

Doblete de Sonia Fernández-Vidal en el programa de radio y televisión del popular presentador Iker Jiménez especializado en periodismo científico y sobrenatural. Mientras, La puerta de los tres cerrojos continua en lo alto de las listas de los más vendidos, esta semana en el cuarto puesto del ranking del suplemento cultural de La Vanguardia.

Este fin de semana Sonia será la protagonista del programa de radio y televisión de Iker Jiménez. Sábado a partir de la 1 de la madrugada el programa ‘Milenio 3’ de la Cadena Ser emitirá un reportaje especial sobre el libro. ‘Milenio 3’ es el programa de radio más escuchado y descargado de España, con récords de audiencia de más de 750.000 oyentes en una emisión. Y domingo a partir de las 12.30 de la noche podréis ver como Iker Jiménez entrevista a Sonia en ‘Cuarto Milenio’ de Cuatro, con audiencias también espectaculares que rondan el millar de espectadores por programa.

Mientras, el libro continúa en los primeros puestos de los más vendidos. El suplemento ‘Culturas’ de La Vanguardia lo sitúa en la cuarta posición de ficción en catalán, y en castellano el libro se mantiene muy cerca de ‘bestsellers’ como Jerónimo Stilton.



Otras Cositas

Ediciones Versátil

PINCHA AQUÍ Y GANA EN EXCLUSIVA UN EJEMPLAR DE LOS VAMPIROS DE MORGANVILLE 5. EL SEÑOR DEL CAOS ANTES DE QUE SALGA A LA VENTA!
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150618127580058&set=a.10150618127425058.682644.283470300057&type=1&theater


COMUNICADO
Desde Ediciones Versátil queremos hacer un comunicado en contestación a las críticas que está recibiendo la "edición" de Nueve Reglas. En primer lugar lamentamos profundamente que nuestra opción por el papel ecológico no haya cumplido vuestras expectativas de calidad. Y por ello, todos los libros que Versátil imprima a partir de ahora serán con el papel original. Ahora bien, no podemos pasar por alto la confusión tan extendida que hay entre calidad de papel y calidad de edición. Nueve reglas es un libro traducido, corregido, maquetado y diseñado con sumo cariño y esmero, como todos nuestros títulos. La historia puede gustar o no, pero nos ha dolido mucho que se haya criticado tan negativamente la edición (que no el papel). En cualquier caso, como sabéis apreciamos mucho vuestra opinión y como es política de la editorial, si tenéis algún ejemplar defectuoso, enviárnoslo y os haremos llegar uno nuevo. Muchas gracias por seguirnos


Sorteo en Página de Juanjo de Goya

Juanjo de Goya ha realizado en su página web, un sorteo, donde se sortea un ejemplar único y exclusivo en papel de El corazón del tiempo, la primera parte de Bellenuit.
Para ver las bases, hagan click aqui.

Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

2 comentarios :

  1. ¡¡Hola!!

    Me encanta el de Victor !! ^^

    Ya esta apuntada para mi lista de lectura jeje

    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡ Gracias por las noticias !

    Besotes!!

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^