07 junio 2011

Solucion: ¿Encuentras el libro?.. (1)

¡Hola! Ya es lunes y por lo tanto tengo que decir si ha acertado alguno o si hay ganador y cuál es el ganador, así que aquí estoy para eso..

La conversación del libro era:
- Pero… ¿sabes que estás muerta?- pregunté con un perceptivo temblor en la voz.
- “Sí”- respuesta rotunda. Nuevamente remarcado el sí escrito sobre el alicatado.
- De acuerdo, veo que va a ser muy difícil mantener una conversación así. ¿Qué tal se te dan… se te daban- corregí- las nuevas tecnologías?
- Mmmm…- se marcó en el vaho. Y desapareció enseguida.
Agradecer a todos los que respondieron y participaron en este jueguito. Ahora voy a decir el título del libro, al que pertenece esta conversación.
Un féretro en el tocador de señoras
No ha acertado nadie y por lo tanto, no habrá ganador.

El próximo sábado, pondré el próximo juego, con otra frase o conversación distinta. ¡Esten atentos!
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

6 comentarios :

  1. Ahhhhh!!!! claro!!!! ayy, que la cita me sonaba un montón!!! y claro que sí, si es de un libro que me encantó!!!
    Qué ganas de leer la próxima cita ^.^

    ResponderEliminar
  2. Con razón no se de que libro es!!!!!! xDDD

    Me tocó en un concurso y estoy esperando que me llegue para leermelo como una loca! Le tengo muchas ganas! jaja

    A ver que cita pones el próximo sábado!

    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. ¡ Claro ! Me sonaba a Gosthrigl pero digo ¿ Estoy segura ? ¡ bueno, por probar ! y es que este libro no me lo he leído y no tenía ni idea xD

    Bueno, esperaré al sabado ^^

    ResponderEliminar
  4. ups! nadie acerto >:< ESPERO QUE a la proxima si :P

    ResponderEliminar
  5. jo que mala pata la mia..... a ver si consigo el libro :)

    ResponderEliminar
  6. Es que Ghost girl no podía ser... Ya que escribe en primera persona y no se puede preguntar a sí misma si está muerta jeje

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^