12 julio 2011

De concursos va la cosa... (17)

Holaa!! Aquí vengo con otra entrada variada de concursos. Espero y le echen una ojeada, que a lo mejor les interesa participar en alguno.. :)

CONCURSO 500 SEGUIDORES. En el blog La adición de los libros, donde se sortean tres lotes, el primer lote es un ejemplar de The Giver I: El dador de recuerdos, de Lois Lowry, el segundo lote es un ejemplar de Corazón mecánico, de Jaclyn Dolamore y el tercer lote es un ejemplar de Noches de Sal, de David Mateo, por lo que habrán tres ganadores. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 10 de Agosto.


Sorteo HusHushiano. En el blog Cajón de los Girasoles, donde habrán dos ganadores que se lleven a casa, cada uno, un ejemplar de un ejemplar de Hush Hush, de Becca Fitzpatrick. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 25 de Julio.


Concurso Verano Paranormal. En el blog Mientras Lees, donde habrán dos ganadores y cada ganador se llevará un ejemplar de Paranormal, de Kiersten White, otro de Gothic Doll, de Lorena Amkie y otro de Resurrección, de Lea Tobery. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 28 de Julio.


Concurso Gothic Doll. En el blog Alas de papel, donde se sortea un ejemplar de Gothic Doll, de Lorena Amkie. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 1 de Agosto.


Sorteo Internacional + ejemplar de Ciudad de Ángeles Caidos. En el blog Crónicas de Una Strega, donde se sortean varias cositas, un ejemplar de Comer, Rezar, Amar, de Elizabeth Gilbert, un ejemplar de Borachera Verde, Raúl Bothelo Gosalvez, un ejemplar de Vértigo, de Gastón Suárez, un ejemplar de Bodas de Sandre, de Federico García Lorca, un ejemplar de Que no se apague la Esperanza, de Zoilo Salces Paz, un reloj de Winnie the Pooh, un premio sorpresa que es unisex, tanto para hombres, como para mujeres y por último un ejemplar de Cazadores de Sombars: Ciudad de los Ángeles Caídos, de Cassandra Clare. Es de cobertura Internacional. Finaliza el 20 de Agosto.
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

1 comentario :

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^