27 julio 2011

De concursos va la cosa... (19)

Concurso 150 seguidores. En el blog Libros y más libros, dónde se sortea un ejemplar de Canciones para Paula, de Blue Jeans + marcapáginas de Editorial Everest. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 15 de Agosto.


Concurso 1º Aniversario "Agua para elefantes". En el blog Estrellas y Páginas, dónde habrá un ganador que se lleve a casita, un ejemplar de Agua para Elefantes, de Sarah Gruen. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 14 de Agosto.


Concurso Marcapáginas Internacional. En el blog Dragonfly, dónde 4 ganadores: 2 Nacionales y 2 Internacionales, se podrán llevar 4 marcapáginas hechos por Verónica como los que veís en la foto: del blog, de Toledo, de Harry Potter y de Cazadores de Sombras, con adornos incluidos (salvo en el de Toledo, que no lleva). Es de cobertura Nacional e Internacional. Finaliza el 17 de Agosto.


¡Sorteo para celebrar los +800 seguidores y mi cumple!. En el blog Fly like a Butterfly, dónde se sortea un ejemplar de 1 ejemplar de Predestinados, de Josephine Angelini + lote de marcapáginas. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 6 de Agosto.
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

4 comentarios :

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^