28 julio 2011

Días eternos, Rebecca Maizel

Cómo ya sabeis, he terminado de leer Días eternos, espero que les guste la reseña. A mi, el libro me ha gustado mucho. Espero y el segundo libro de esta saga, sea igual de interesante. Acá les dejo la reseña..

Días eternos, Rebecca Maizel

Lenah Beaudonte ha sido una vampira durante cinco siglos. Quinientos años de seducción, muerte en vida y sangre. Pero sus poderes oscuros la han enfermado. Ya no soporta ser la vampira más temida del mundo. Lo que ella anhela es sentir el roce del sol en la piel, palpar el suelo desnudos con los pies, compartir el aliento de un beso humano. Lenah quiere volver a ser mortal. ¿Pero podrá hacerlo, después de siglos de oscuridad?

Tras un largo y doloroso ritual, Lenah se despierta como una dolescente de dieciséis años en un mundo que no conoce y deberá aprender a vivir con todo lo que había perdido: el sentido del gusto, el tacto, el deseo y el amor con un humano.

Pero librarse del alma de un vampiro no estan fácil, y sus antiguos congéneres, atrapados en un universo de decandencia y destrucción, quieren a su reina de regreso.


La portada de este libro me encantó, en un primer momento me llamo muchisimo la atención y cuando empecé a leerlo, me aburría un poco, pero según iba continuando leyendo, mi percepción del libro iba cambiando, iba siendo más interesante.

Ha sido una pasada todo lo que ha vivido Lenah como mujer vampiro, una vida que cuanto más iba pasando el tiempo, más quería ser humana y dejar de ser la mujer vampiro más temida. Su glan la vanagloriaba de todo lo que hacía, tanto Gavin, Song, Heath y por supuesto, el mismísimo Vicken, pero Rhode no pensaba igual, veía que se iba convirtiendo en una mujer vampiro demasiado cruel, que no la conoció así y que se enamoró de ella, por otros aspectos. Llevaba más de 500 años, cómo mujer vampiro y ya estaba cansada de ser cómo era, deseaba vivir.

Rhode cumplió el ritual que le devolvería a ella su humanidad y podría tener sentimientos y sentir junto a los demás humanos, pero con una condición, que el debía morir, tras hacer dicho ritual. Después todo, una vez muerto Rhode, Lenah tuvo que ir aprendiendo cosas de su nueva vida como humana, aunque tampoco le costó tanto, cómo una cabe imaginar. Conoció a personas maravillosas, grandes amigos y amigas y por supuesto, el amor junto a Justin, el tío guapo y cachas del colegio al que Rhode la llevó una ves hecho el ritual, para que pudiera crear su nueva vida.

Los grandes amigos que tenía le alegraron la vida, Tony, al primero que conoció de todos y con el que empezó a tener amistad, luego con Justin, que fue "amor a primera vista", por decirlo de alguna manera y que me pareció super tierno, cómo fueron viviendo esos momentos, y a sus hermanos, Curtis Enos & Roy Enos y por supuesto, cómo no, a tres chicas, que hacían llamar a su grupo "El Terceto", que son Tracy, Kate & Claudia, que aunque al principio, este grupito de chicas, le hacía la vida imposible, pero poco a poco, las cosas cambiaron y todo fue muy diferente.

Me encantó la vida que empezó a tener en Wickam, el nuevo colegio al que tendría que ir de ahora en adelante. Sus amigos siempre que podían, preguntándole sobre el tatuaje que tenía en su espalda, escrita con la letra de Rhode, a veces evadía la pregunta, no sabía que contestar. La frase me encantó, es preciosa: "Mal haya quien mal piense", desde que la leí, me gustó mucho y aunque lo que dice, no es nada lindo, la frase en sí, no está nada mal.

Me gustó toda la historia, aunque, su final no me alegró como cabía esperar, pensaba que acabaría de otra forma, pero viendo que es una saga, normal que no acabara bien del todo, pero, ¿acabar cómo acabo?, ¡No lo entiendo! Me parecio super cruel el final, me gustó por una parte, porque Lenah supo qué era lo que debía hacer y por quien lo tenía que hacer y me pareció súper lindo, pero no esperaba que hiciera lo que hizo, para poder salvar lo que ella quería.

¿Que ocurrirá con Lenah? ¿Y con el grupo de chicas? Su final ha sido muy confuso, esperemos que en la continuación de este primer libro de la saga, me haga un poquito más feliz y no me deje con mal sabor de boca.


Rebecca Maizel se graduó en la Universidad de Boston.
Es profesora en una escuela de Rhode Island y está preparando un Máster en Bellas Artes en el Vermont College.
Días eternos, primera entrega de la trilogía de la Reina Vampira, es su debut literario.



Puntuación:


Gracias a la Ediciones Urano por el ejemplar
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

5 comentarios :

  1. oooh genial que te encantara, la verdad esque tiene una pinta increible, aver cuando puedo leermelo, que me has dado ganas jajaja.

    Un besito guapetona!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer el libro y he escrito mi reseña. La he auto programado para mañana. En fin lo que quiero decirte es que a mi el libro me ha gustado pero creo que los personajes son un poco tópicos y ese amor a primera vista no me convenció mucho.

    Coincido con tu opinión del final. Si te sirve de algo lee la sinopsis de Stolen nights y te quedaras más tranquila te lo aseguro xD

    Besos

    ResponderEliminar
  3. @April a mi me ha encantado! jeje :)

    Ya he leído la sinopsis de la segunda parte.. ¡que intriga!

    Gracias por comentar!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. No me la leo porque es mi lectura actual y no quiero saber nada de nada pero veo que te ha gustado ^^ a ver que me parece que por ahora me he leído 2 cap xD

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la reseña. Esperamos que a la segunda parte de la saga también te guste.

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^