16 julio 2011

¿Encuentras el libro?.. (6)

Holaa! ¿Quereis jugar? Pues.. hayá vamos, hoy he traído el jueguito de nuevo, con otro fragmento de otro libro. ¿Saben cuál es? Diganmelo y prueben...

Hay gente, que prefiere que ponga su blog o su web en publicidad durante una semana y otra personas, prefieren los marcapáginas y el banner, así que lo haremos así, participarán normal, como siempre y el que gane, elige si prefiere los marcapáginas y el banner o prefiere que publicite su blog. Así es mejor, ¿no?

Se pondrá una diferente todos los sábados, pero el ganador se dirá los lunes, lo que quiere decir que tienen de plazo dos días, del sábado al lunes, para responder a la pregunta y sacar al ganador, en todo caso de que no haya ganador, el lunes se dirá el nombre del libro y se esperará hasta el sábado, para una nueva frase o conversación de otro libro.

Empezamos ahora mismo…
Cuando Apolo venció a la serpiente Pitón, presumió de tal manera delante de los otros dioses que Eros decidió darle una lección y le disparó una de sus flechas de oro, aquellas que infundían amor.
Al mismo tiempo, lanzaba una de plomo sobre Dafne para provocarle desdén y desprecio hacia Apolo, hermano de Artemisa, diosa de la caza a la que Dafne estaba consagrada desde su nacimiento.
Dafne aún no lo sabe, pero algún día querrá parecerse a la ninfa que rechazó al dios de la música, porque éste acabará coronándose con las hojas del árbol que simbolizará para siempre la victoria.
Ella no conoce aún el significado de su nombre, ni que la ninfa era una gran cazadora, capaz de atraer a sus presas con sencillas artimañas para que cayeran en sus trampas, tal y como ella es capaz de atraer a las suyas en internet.
Ya está el fragmento del libro puesto, ahora sólo tienen que decirme a que libro pertenece.. ¿Saben a cuál pertenece? Suéltenlo!! :)
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

7 comentarios :

  1. Percy jackson y el Ladrón del Rayo

    ResponderEliminar
  2. Yo tmb creo que es Nick de Inma Chacon :)

    Está muy bueno el jueguito! ^^ Tengo que pasarme por acá más seguido, que casi nunca te visito... u.u
    Besotees! :3

    ResponderEliminar
  3. Esta sección está genial ^^
    Estaré pendiente de cuál es el libro.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la sección ^^
    No conozco el fragmento, a ver de qué libro es!

    ResponderEliminar
  5. Por el nombre de la prota, Nick de Inma Chacón :)

    ResponderEliminar
  6. Ni idea!!! para variar, joé que mala soy en este juego!

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^