02 julio 2011

* Encuesta!

Ya estoy de nuevo por aqui, se que he puesto hace poco una entrada, pero quería comentar sobre la encuesta que he puesto en el blog. En la imagen que pongo aquí abajo, pueden ver el resultado de dicha encuesta. La pregunta era "¿Que sección quitarías?" y me ha sorprendido que eligieran '¿Encuentras el libro?', puesto que hasta ahora, no se han quejado de dicha sección y al parecer, por lo que deciaís, les gustaban y les parecía divertido, pero bueno, si esa es vuestra opinión, me parece bien.


A pesar de que en la encuesta eligieran que la sección que quitarian es la de ¿Encuentras el libro?, me ha alegrado que votaran y eligieran, cual quitarian y cual dejarían. Ha estado casi, muy parejo, menos los marcapáginas, quieren quitar todas las demás secciones, aunque haya salido una ganadora por un voto, ha estado casi parejo, en empate con las Entrevistas y Nos vamos de cine.

No les voy a mentir, me gusta mucho el juego de ¿encuentras el libro? y pues, me da mucha pena quitarlo, así que, haré cambios. No habrá premios tipo marcapáginas y lo que haré, será que el ganador, cómo premio ganará, poner su blog (o sino tiene blog, cualquier página que quiera que publicite) en publicidad durante una semana. Y será algo así, como el blog de la semana. El juego lo presentaré el sábado y diré el ganador el Lunes y ese mismo ganador, me tendrá que dejar la url de su blog, página o lo que quiera y la publicitaré durante una semana entera y al siguiente sábado, será igual, otra ves pondré fragmento de un libro diferente.. ¿Que les parece la idea? Me parece mucho mejor y más original la idea de dicha sección. Dejen sus comentarios y opinen sobre la nueva idea.
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

7 comentarios :

  1. Pues, a mi me gusta mucho la sección ¿ Encuentras el libro ? Aunque nunca acierto xDD

    Como tu quieras pero, yo prefiero lo de los marcapáginas ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece una buena idea, aunque la verdad es que la sección no estaba mal en un principio. Lo único que yo nunca acierto los libros XD
    Por lo demás, es un juego curioso.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues es una idea genial. Fantástica e interesante sección.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. a mi me parece muy buena idea el cambio en la seccion!

    besotes!

    ResponderEliminar
  5. Ohh!! yo no quiero que quites el juego!! me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  6. No, por supuesto.. Es lo que he dicho, me da mucha penita quitar el juego, porque me divierte mucho y me parece original, por lo que me da tristeza quitarlo, pero, ¿que prefieren?, ¿los marcapáginas o la publicidad como premio?

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. yo no la quitaria a mi me gusta no vi la encuesta sino...... a mi me gusta tu blog tal cual está y no quitaría nada de nada

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^