07 julio 2011

In My Mailbox (12)

Holaa! Siento mucho haber estado desaparecida ayer, durante un largo tiempo, pero estuve muy mala ayer, me sentía muy mal y por eso, ni pude poner los marcapáginas, ni nada, pero bueno, no pasa nada, hoy me siento muy bien, estoy mucho mejor y espero poder poner los marcapáginas hoy mismo, sin problemas. Bueno y yendo a lo que vamos.. Les traigo el IMM, número doce y les enseño todos los libros que me han llegado durante estas dos últimas semanas.

Estos son los dos primeros libros, el primero es Vampiros en el Caribe, de J. Paulino, que me lo ha enviado Ediciones Atlantis, a la que quiero agradecer por hacermelo llegar y poder leerlo, que al parecer, según tento entendido habrá una trilogía o una saga, no estoy segura de cuál, exactamente y el segundo es Historias de una gaviota, de Cristina Caviedes, el cuál me ha encantado tener y el cuál estoy deseando leer, ya que es muy, muy interesante, me lo ha enviado la Editorial Circulo Rojo y me ha encantado.

Ahora estos, uno es Noches de Sal, de David Mateo, que me encantaría leer y que, aparte de tener una portada preciosa, tiene un argumento genial y el otro es Dos Coronas, de Susana Eeevee, que me parece muy interesante y sobre todo la temática de la que trata, me gusta mucho, me los han enviado Grupo Ajec, a los que, les agradezco que me hayan enviado los libros, que me han encantado.

Y aquí les enseño los regalos del 'Concurso Claudia' que ha realizado Esme, administradora del blog Fly like a Butterfly y los premios son el libro de El Juego de Claudia, de Laura S. H., un marcapáginas muy lindo de una mariposa, un bolígrafo de SM, una notita muy mona, once marcapáginas geniales y una carta felicitandome por ganar el concurso. Ha sido un placer participar en todos los concursos que realiza y me han encantado los regalos, son preciosos, preciosos.

Estos siguientes libros son, el primero El sueño del ornitorrinco, de Luis Salas, que me ha gustado, el nombre es muy peculiar y ya de por sí, me llama mucho la atención y el otro libro es Las aventuras del aprendiz de Lápich, de Ivana Brlic-mazuranic, que como podeis claramente notar, es un libro infantil, pero que igualmente me gustaría leer y saber, que tal está, me los han enviado Lual Ediciones, a los que agradezco, porque hubieron unos problemillas por el camino, han tenido mucha paciencia y me han tratado genial.

Y aquí este otro gran libro, que es La casa de las sombras, de Robert Liparulo, que me encanta, tanto la portada, como la sinopsis, como verán en la imagen, me lo estoy leyendo actualmente, exactamente estoy finalizandolo, me queda poquito, para terminar el libro y me está fascinando mucho, por lo que me gustaría seguir leyendo las demás partes, porque al parecer, también es una saga y junto a este libro, me han enviado un cd con las novedades, me lo ha enviado Grupo Edebé, a los que agradezco muchísimo, porque me ha encantado poder leer este libro y estoy disfrutando muchísimo leyendolo.

Ya aquí, les enseño los dos últimos libros, que son, el primero es Querido John, de Nicholas Sparks, el cuál estoy super deseando leer, no he tenido la oportunidad de ver la película y por supuesto, he preferido leerlo antes, de ver la película y el segundo es Sombra, de Elena P. Melodia, que ya lo tengo leído, me ha gustado mucho leerlo y la reseña la publicaré muy pronto. Estoy deseando que salga el tercer y último libro de esta trilogía y poder disfrutarlo como he disfrutado estos dos y cómo no, ver cómo termina. Estos dos libros me los ha enviado Roca Editorial, a los que agradezco muchísimo, por hacerme llegar los dos libros y por supuesto, por darme la sorpresa de hacerme llegar Sombra, sin esperarlo siquiera.


Y aquí, ya les muestro todos los libros juntos, en total son diez libros, más los regalitos que me he recibido por el concurso, me han encantado todos y cada uno de los libros. Espero ir leyéndolos, poco a poco. ¿Han leido alguno? ¿Les gustaria leer alguno?

Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

9 comentarios :

  1. Yo leí Querido John y me ENCANTÓ :)
    El resto todavía no tuve la oportunidad de leer...
    Ojalá los disfrutes mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. genial imm! me gustaria leer querido john y tambien noches de sal

    ResponderEliminar
  3. La casa de las sombras pinta bien.
    Que disfrutes tus libros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno pero me atraen mucho Dos coronas y Sombra. Disfrútalos y ya nos contarás que tal en las reseñas :)

    ResponderEliminar
  5. Que buen Imm y cuantos libros jugosos y sabrosos, me llama demasiado el de la casa de las sombras, tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  6. EL DE QUERIDO JOHN LO TENGO PENDIENTE.

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. como mola todo!!! yo tengo el de dos coronas

    ResponderEliminar
  8. Qué cantidad de libros! Disfruta de la lectura, ya nos dirás qué...

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  9. que de libros¡¡¡No he leido ninguno pero el dos coronas me llama la atencion^^

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^