22 julio 2011

Me hackearon!

Hola a todos!! Vengo súper enfadada y molesta, porque me han hackeado la cuenta de email, gracias a dios no le han hecho nada al blog, ni nada, pero me han borrado todo en el blog, todos los mensajes que tenía, las novedades que poner, todos los contactos, aunque los contactos si los pude recuperar y encima, se pusieron a enviar emails a todos mis contactos pidiendo ayuda financiera.
Quiero que sepan que lo siento mucho, a todas las personas que recibieron ese mensaje, no sé que hacer, si hacerme una cuenta nueva o dejarlo así, como está ahora, que tiene más seguridad, nosé, tengo un lío total en la cabeza.
Cuando he visto lo que me habían hecho, me he quedado super mal, no me lo esperaba para nada.

A todas las personas que me enviaron mensajes y no recibieron respuesta a su mensaje, por favor, vuelvanlo a enviar y asi poder contestarles.
Espero, me disculpen y me entiendan.
Un saludo!
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

23 comentarios :

  1. No te preocupes guapa, que eso puede pasarle a cualquiera. En realidad has tenido suerte, porque podría haber sido muchísimo peor!

    Espero que consigas recuperar todo lo que has perdido pronto.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Si, lo último que pense fue, que me hackearan, para nada, pero mira tu, me equivoque y si lo hicieron. Yo espero que no me lo vuelvan a hacer, en Facebook tambien me hackearon.. es que parece que la tienen cogida conmigo, es increíble!! :) pero bueno, el gmail y el facbeook están solucionados y espero no vuelva a pasar nada de nada.
    Gracias a dios que pude recuperar los contactos de nuevo y pude avisarles por email a todos! :)
    Gracias a todos!

    ResponderEliminar
  3. jopeta! que cabrona es la gente!! amí me ha llegado tu email, pero ya sabia yo que tú no eras, aemás tenia un montón de faltas de ortografía y palabras mal escritas :S espero que lo soluciones pronto, para lo que quieras me tienes para ayudarte :D

    ResponderEliminar
  4. @Nidale gracias guapisima!! :)
    Espero no tener problemas con nadie, por culpa de alguien que no tiene vida alguna y quiere fastidiarme!
    Muchas gracias de verdad!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Imaginé un problema así cuando recibí un extraño mensaje a tu nombre. ¡Menos mal que ya se ha solucionado, guapa!
    Ya recibí tu mensaje explicativo. Está leído y contestado.

    ¡Menuda faena te ha hecho semejante persona! ¿Pero pro qué se dedican a hacer esas cosas? En fin... >.<

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  6. No entiendo porque lo hacen, supongo que por fastidiar a la persona de ese email que hackean.
    Menos mal que recuperé la cuenta y los contactos, mas o menos, es lo importante y he avisado a todo el mundo del email y he dejado el mensaje por aqui, por si no lo reciben por email.
    Gracias por todo vuestro apoyo! =)

    ResponderEliminar
  7. yo también recibí el e-mail ese :S y lo dije por twitter por que no sabía si tenías twitter y avisarte!! que fuerte tia, que mala es la gente joer ¬¬
    no te preocupes guapa! y animo!
    un besote!

    ResponderEliminar
  8. no te preocupes hermanita ¿vale? lo importante es que recuperaste tu y no te hicieron nada en tu blog!! y como te han dicho podría haber sido peor!!

    ResponderEliminar
  9. Ainss yo tb recibí el correo ese, y me pareció super raroo!! que faenaa guapii!!!! buenoo no te preocupes!! a ver si se soluciona todo!!!!!!!

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  10. Hola !!
    yo he recibido ese mail y me pareció super raro, estaba escrito de una manera distinta a si que por eso preferí no responder y eliminarlo de inmediato porque estaba segura de que algo andaba mal, ya recibí también el otro mail tuyo a si que quédate tranquila.
    tal vez deberías cambiarte por uno nuevo.
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    O.o que fuerte o.O Menos mal que no han echo nada peor :( lo de los mensajes no pasa nada, se entiende, que culpas vas a tener :(
    Lo positivo es que ya está todo controlado :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Me había estrañado ver ese email esta mañana, y me imaginé que te paso eso. Me quedé muy sorprendido y no sabía qué responderte... Menos mal que ahora lo has arreglado =) Y espero que no lo vuelvan a hacer!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Desde luego la gente no tiene vergüenza, no te lo pienses y busca a algún hacker bueno que seguro que te sabe rastrear a ese animal y le metes una denuncia! es la única manera de quitar las ganas a la gente de seguir puteando al personal!
    me alegro que se solucionara todo guapi!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Uff, qué susto, y has podido salvarlo, menos mal, pero qué frustración y rabia!!!
    Es que le tienen manía a los blogs y blogueros, eh? No lo entiendo. La gente no puede estar a lo suyo y volcarse en un libro o qué?
    Me alegro de que esté todo bien ahora.
    Un besote muy fuerte.

    ResponderEliminar
  15. No te disculpes porque tú no tienes culpa de nada, al contrario. Nos puede pasar a cualquiera, y tranquila, que como bien han dicho por ahí arriba era un mensaje con un montón de faltas de ortografía y con un leguaje "raro" que se nota de lejos que no eres tú. Ánimo y sí, totalmente de acuerdo, denuncialo (ya te conté en el e mail que es fácil ver la dirección IP y dónde verla! Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Yo también recibí el email, pero inmediatamente pensé que sería un virus o algo...
    Qué faena lo que te han hecho... espero que puedas encontrarle una solución.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡Que mal! por lo menos no te hicieron destrozos en el blog porque vaya con la gente...
    Espero que se solucione pronto.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Qué mal!! :S Por lo menos no te han tocado nada del blog... Espero que se solucione lo más pronto posible.
    ¡¡Mucho ánimo!! :P

    ResponderEliminar
  19. ¡Que rabia! Te juro que te entiendo y es irritante. Terrible. Pero bueno, por lo menos no te ha hecho nada en el blog. :)

    besos y animo!:D

    ResponderEliminar
  20. A mi me llego el correo extraño y por eso te lo reenvie ya que me imaginé algo así de extraño. Pon una contraseña mas complicada mezclada con números, letras y algún signo de exclamación o interrogación o parecido. A ver si puedes recuperar todo pronto.

    Ánimo!!!!


    besos :)

    ResponderEliminar
  21. Les agradezco a todos vuestro apoyo y comprensión.. es de agradecer, de verdad! :)

    Y tienen razón, por lo menos no me han tocado el blog y he podido recuperar a los contactos que tenía, en eso estoy mas tranquila, quieras que no, no lo perdí, todo, todo..
    Un besazo y gracias! ^^

    ResponderEliminar
  22. Vaya gentuza!! A mi me pasó algo parecido y casi me quedo sin nada!!

    Yo lo que hice fue cambiar la clave, por una bastante complicasda de averiguar ^^

    Un besito!!

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^