17 julio 2011

¡Novedades!

¡Buenas tardes! Hoy vengo a enseñarles varias novedades editoriales.

Les quiero enseñar la última novedad dentro de la colección Robinbook Universum, GUÍA PRÁCTICA DE EL SECRETO de Brenda Barnaby. La aplicación de sus ideas y enseñanzas en la vida diaria.

Título: Guía práctica de El Secreto
Autor: Brenda Barnaby

Ficha técnica
Autor: Barnaby, Brenda
Páginas: 224
Tamaño: 14X 17,5
Encuadernación: Tela
ISBN: 978-84-9917-130-2
Género: Espiritualidad
Precio: 16,00 €
A TODO COLOR

Este manual práctico supone una oportunidad fundamental para poder cambiar tu vida. Porque su finalidad es dar a conocer los pasos reales que hay que dar para transformar tu vida en positivo, siguiendo la estela que Rhonda Byrne y Brenda Barnaby han marcado en sus best sellers El Secreto y Más allá de El Secreto.

Se trata de resumir las actitudes y pensamientos que resaltan laimportancia de los sentimientos como componente fundamental en nuestra relación con el Universo.
  • Visualizaciones y afirmaciones para una vida mejor.
  • Cómo alimentar la mente para mantenerse activo y sano.
  • Transformarse hacia una personalidad positiva.
  • Diseña a conciencia tu futuro.
  • Utiliza la imaginación y refuerza tus vínculos afectivos.
Aplica la Ley de la Atracción a tu vida con los consejos, recetas y conductas que te permitirán transformar tu vida.




También os quiero enseñar las dos novedades para el mes de septiembre es Ediciones Versátil.

Las ranas también se enamoran, Megan Maxwell

Sinopsis: Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. El destino de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio, a la par que sexy se cruza en su camino. ¿Qué será Philip una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?


Los vampiros de Morganville 5. El Señor del Caos, Rachel Caine

Sinopsis: En Morganville los vampiros y los humanos han coexistido en armonía (relativa) desde hace años, sin derramamiento de sangre excesivo... hasta la llegada de Bishop, un poderoso vampiro que amenaza con dinamitar la frágil paz que gobierna la ciudad.

Mientras claire Danvers y sus amigos y aliados se preparan para defender Morganville, sucede algo inesperado: los vampiros empiezan a desaparecer uno por uno en extrañas circunstancias. Claire solo tiene una opción: jurar fidelidad a Bishop o morir.




Otra cosita que os quiero enseñar es la novela No matéis al gorrión en su 2ª edición, de Antonio Medina Guevara.

Ficha del libro:

Primera edición
Febrero 2.010
Segunda edición
Febrero 2.011

© Antonio Medina Guevara
© Ediciones Atlantis

Sinopsis: Antonio es un niño que ama a su vecina Isabel desde que la vio por primera vez. La Guerra Civil acaba de terminar y en el pueblo la vida vuelve a su cauce, aunque los dos bandos persisten enconados en lo cotidiano. Ayuda a su padre en las labores del campo…, y va creciendo, hasta que viaja a la capital a estudiar.

No Matéis al Gorrión es una historia de amor que va más allá de la muerte. Un pueblo con la naturaleza a flor de piel, una calavera de plata y dos jóvenes amantes. Antonio e Isabel. El odio fraticida, el despertar sexual, el campo exuberante, los secretos de los masones… Una novela deliciosa, emocionante y trágica a su manera, ambientada en la oscura España de la posguerra, pero con una mirada romántica y una rara y hermosa sensibilidad.

Reseñas de “No matéis al gorrión“:
Libros y autores. Opinión:

Lo que más me ha gustado de esta novela, son sin duda los personajes que le dan vida. Las descripciones que hace el autor tanto de ellos como de los lugares donde se desarrolla la historia son muy buenos. La última parte del libro me ha parecido sorprendente y muy emotivo.

Cuando comencé la novela me acordé de otra historia de un niño y su vida en un pueblo castellano, se trata de El camino, una hermosa historia de Delibes, y también vino a mi memoria otra novela que tiene como protagonista a un niño y su entorno, es El viento de la luna de Antonio Muñoz Molina.

En resumen que me ha gustado y me ha sorprendido.
Os la recomiendo.

» Página del Libro

Book Trailer:





También os quiero enseñar las últimas novedades editoriales dentro de la colección RUNAS, de Alianza Editorial.

Las ratas y el mar que gobierna, Robert V. S. Redick

“Redick ya está entre los autores que están renovando el género de la fantasía y haciéndolo emocionante de nuevo”
The New York Review of Science Fiction

» Ver más

La conspiración del lobo rojo, Robert V. S. Redick

El primer volumen de la serie, La Conspiración del Lobo Rojo, fue aclamada por la crítica internacional y traducida a las principales lenguas europeas.

» Ver más

La mejor venganza, Joe Abercrombie

La guerra puede ser un infierno, pero para Monza Murcatto, la Serpiente de Talins, a sueldo del duque Orso, también es una forma excelente de hacer dinero. Sus victorias la han hecho muy popular —quizá demasiado para el gusto de Orso. Traicionada y dada por muerta, la recompensa de Murcatto es un cuerpo desfigurado y una sed de venganza que no se detendrá ante nada. Sus aliados son el borracho menos fiable de Styria, el envenenador más traicionero de Styria, un asesino en serie obsesionado con los números y un bárbaro que quiere enderezar su vida… Entre sus enemigos están los más poderosos del país, y eso antes de que el Orso envíe al hombre más peligroso para acabar con ella… La mejor venganza es una novela independiente que tiene todas las características que hicieron un éxito de la trilogía La primera Ley . “Entre sus personajes hay tiranos y torturadores, un par de envenenadores, un asesino en serie, un borracho traidor, un oscuro bárbaro y un sangriento mercenario. Y éstos son los buenos… Las batallas son vívidas y viscerales, la acción brutal, el ritmo imparable y Abercrombie amontona las traiciones y los giros de la trama de forma que no dejamos de preguntarnos cómo acabará todo. Éste es su mejor libro hasta el momento.” George RR Martin Elegido entre los diez mejores libros de 2009 por los lectores de SF Site. Seleccionado por Amazon como una de las mejores publicaciones del género en 2009. Libro favorito de SFFWorld en 2009. Finalista del British...

» Ver más

La mitad de la sangre de Brooklyn, Charlie Huston

En Manhattan no hay demasiado espacio ni demasiada sangre y los Clanes de Vampiros no son partidarios de compartir. Por eso, cuando por túneles y puentes empiezan a llegar nuevos infectados por el Virus, los Clanes quieren saber la razón. Joe Pitt, que se ha convertido en jefe de seguridad de la Sociedad para poder cuidar de su amiga, Evie, debe cruzar el puente para buscar al clan de los Engendros y descubrir que está impulsando a ese grupo de salvajes a llamar a la puerta de la Sociedad. “Como siempre, Huston hace una exhibición de su formidable talento: sus escenas de acción no tienen parangón en la ficción policiaca y sus diálogos son tan ingeniosos y certeros que Elmore Leonard debería estar poniéndose nervioso.” Publisher Weekly “Una novela de vampiros de aquí y ahora. En realidad son tres novelas en una: una novela de vampiros, una novela de detectives y una novela política.” The Washington Post “A los aficionados les parecerá que esta aventura, aún más sangrienta, de Joe Pitt es incluso mejor que las anteriores.” Kirkus Reviews

» Ver más




A parte de todas estas novedades, os quiero mostrar una presentación que nos trae Destino Infantil & Juvenil, de la mano de el Club TR3SC.

Cuentacuentos infantil organizado por el Club TR3SC, en el que podrás oír

¿Dónde está güelita Queta?

de la mano de sus creadores: Nahir Gutiérrez & Álex Omist



19 de julio a las 18:00

Fundació Rocamora
C/ Ballester, 12
08023 Barcelona

Puedes reservar tu plaza a partir del 8 de julio a las 9:00


¿Dónde está güelita Queta? es un recorrido por la pérdida, tremenda siempre, y para los niños brutalmente inexplicable, de aquellas personas que queremos. La sensibilidad de la obra tanto por sus textos como por sus ilustraciones la ha hecho merecedora del prestigioso XXX Premio Destino Infantil – Apel·les Mestres.

Los Autores

Nahir Gutiérrez
Nace en Turón (Asturias), aunque pace desde la tierna edad de un año en Barcelona. Es licenciada en Ciencias de la Comunicación. Ha sido becaria en TV3, dependienta en grandes almacenes, ha trabajado en el proyecto de los Juegos Olímpicos de Barcelona y desde 1993 se dedica a lo que más le gusta: la comunicación y los libros, a partes iguales.
Ha publicado dos hijos maravillosos y este es su segundo libro para el público infantil, tras Hipólito y Serafín (Ediciones Oniro, 2009)

Álex Omist
Nace en Barcelona y cursa estudios en la Escuela Superior de Diseño Elisava. Después de graduarse colabora como diseñador gráfico e ilustrador en diversas editoriales y agencias de publicidad. En 2006 ilustra su primer cuento Orson y el bosque de las sombras y descubre lo que será su gran pasión, dibujar para los más pequeños. Desde entonces ha publicado diferentes libros infantiles y juveniles entre los que se encuentran la colección Los casos del Inspector Cito traducido a cinco idiomas, El cuerno y el centro de la luna e Hipólito y Serafín. Su objetivo en la vida es seguir disfrutando con su trabajo y hacer pasar un buen rato a muchos niños.




Y por último os quiero mostrar las novedades que nos trae Ediciones Viceversa para este verano.

Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

7 comentarios :

  1. Tengo en mi poder La Estrella de Javi Araguz e Isabel Hierro. Que tenía previsto empezar ahora mismo!!;-)

    ResponderEliminar
  2. ¡ Cuántos libros ! Más de uno estará en mi estantería :D

    ResponderEliminar
  3. Mmmm.... jugosas novedades ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. El Secreto lo leí hace tiempo y me gustó pero creo que ya están sacando demasiadas versiones para decir lo mismo ¬¬
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer el de Megan Maxwell! ^^
    Ohh y no tenía ni idea de que se fuera a publicar otro de Charlie Huston :O Tengo el segundo todavía en la estantería sin leer xDD

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info guapa! un besin

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    Quitando La Estrella, ningún libro que llame especialmente mi atención.
    Besos.

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^