29 julio 2011

Novedades de Ediciones B para Septiembre!

Les traigo las novedades que nos traerá Ediciones B, para el mes de septiembre.

Tarántula, Thierry Jonquet

En la vida de Richard Lafargue, un respetable cirujano plástico, hay dos mujeres: Viviane y Éve. La primera es su hija, una muchacha precozmente envejecida que sufre los estragos de la locura encerrada en un manicomio.
La segunda es una joven sofisticada y sensual que atrae a cualquier hombre que se cruza en su camino (a excepción de Richard). Para Éve, Richard ha preparado una jaula de oro y unos castigos periódicos con los que pretende vengar una antigua afrenta que ella desconoce.
No lejos de allí, un joven ladrón, y asesino por accidente, se esconde de la policía. Cree que el único que puede ayudarle es Richard. Internarse en el peligroso triángulo formado por una loca, un hombre enfermo de venganza y una mujer fatal y humillada es lo más arriesgado que ese matón de poca monta ha hecho en toda su vida.
Thierry Jonquet utiliza como figura central de esta historia a un médico dedicado a transformar cuerpos ajenos y elabora una retorcida y absorbente historia sobre el amor, la sexualidad y sus cadenas.

El cielo cambia, Zoë Jenny

El cielo cambia cuenta la historia personal de Claire, una joven de treinta y pocos años a quien un accidente de coche le impide continuar con su brillante carrera como bailarina, sumiéndola en una profunda crisis personal.
Al comienzo de la novela Claire y su novio, Anthony, se reúnen con unos amigos en un restaurante del centro de Londres, para celebrar el cumpleaños de él. El encuentro tiene lugar el mismo día que se cumple el primer aniversario de los atentados terroristas al metro de Londres en julio de 2005, de los que Claire fue víctima. A partir de ahí, Claire hace un repaso de su vida a través de cuanto la rodea, poniendo en tela de juicio diversos temas de actualidad de nuestra sociedad.

Gaia Augusta, J. M. Sánchez

Roma, siglo I. El general Poncio Augusto decide hacerse cargo de la hija de una mujer germana a la que él mismo ha dado muerte, durante una batalla, en las frías tierras del norte del Imperio. Es apenas un bebé, pero algo le impide deshacerse de ella. Se la llevará consigo a Roma y la criará como a la hija que nunca había podido tener. La niña crecerá y se convertirá en Gaia Augusta, una hermosísima mujer de ojos verdes con una única aspiración en su vida: llegar a ser miembro del senado y honrar así a la familia. Pero no lo va a tener fácil sin la ayuda de su padre adoptivo, pues aquellos que consideran una auténtica locura que una mujer aspire
a un puesto en el senado urdirán una trama alrededor de la joven con el único fin de frustrar su sueño.
Novela histórica que narra la lucha de una joven mujer que se resiste a que su papel sea meramente ornamental, Gaia Augusta es también la historia de sus pasiones, sus amores y las renuncias que le permitirán abrirse camino en la patriarcal sociedad de su época.

Tigresas, Claire Irvin

Demi Moore, Sharon Stone y Jennifer Aniston fueron la avanzada.
Son las cougars: mujeres de más de cuarenta años, guapas y sexis, que prefieren relacionarse con hombres jóvenes…
Caroline Walker lo tiene todo. A sus cuarenta y dos años parece una mujer de la mitad de su edad. Es empresaria y está casada con Les Walker, una figura de las finanzas de Londres. Pero cuando se entera de que Les tiene un affaire, su mundo perfecto se desmorona. Con la ayuda de su amiga Maryanne, ex estrella de Hollywood, su vida se transforma en un torbellino de actividades sociales en el que descubre lo que no vivió cuando era veinteañera… Pero ¿puede una «tigresa» ser feliz con alguien más joven que ella?

11-S, Mathias Bröckers

El 11-S no es sólo la fecha de unos estremecedores atentados. También es el punto en que cristalizan extrañas incongruencias, contradicciones fantásticas, motivaciones ocultas y operaciones estratégicas de diversos servicios secretos.
Bröckers resume los resultados de sus pesquisas a lo largo del año que siguió a los atentados del 11-S y destila de ellas una ácida crítica de la política informativa y de seguridad estadounidense durante y después de los acontecimientos. En los capítulos más significativos del libro resume de manera lúcida los sucesos inmediatos a los atentados para llegar a la conclusión de que, si bien estos tuvieron causas reales muy particulares, prácticamente todos los medios de comunicación se sumaron, sin reflexión previa, a la política de información del gobierno de Estados Unidos. Ello, según el autor, ha contribuido a crear la teoría conspirativa más influyente de la política mundial desde los ataques de la aviación japonesa a Pearl Harbour, durante la Segunda Guerra Mundial.

Trueno Color N.° 5. ¡Nuevos Peligros! Y Otras Aventuras, Víctor Mora / Ambrós

Quinta entrega de la popular colección Trueno Color, aparecida entre finales de los sesenta y los setenta. Expresamente coloreada para la ocasión en una versión que, a diferencia de la primera edición, respeta el dibujo tal como lo había concebido Ambrós.
Se reproducen las cubiertas originales de la serie del genial Ambrós y las cubiertas creadas por Bernal para Trueno Color.

Magos del Humor R N.° 147. Cederrom, Jan

Chip es un joven informático que va siempre acompañado por un amigo muy especial, CEDERROM. No se trata de un amigo de carne y hueso, sino de un superhéroe virtual que ayuda a Chip siempre que éste lo necesita. En la serie destacan también otros amigos de Chip, con los que vive increíbles aventuras.

El bufón, Christopher Moore

Pocket ha sido el bufón del rey Lear durante años, desde la época en que las tres hijas de éste eran apenas unas niñas. Cuando Lear exige que ellas le juren devoción eterna ante un nutrido grupo de invitados, sólo Cordelia se niega, y a causa de ello pierde su parte del reino y es enviada al exilio.
La única persona que podría arreglar el entuerto es Pocket, un payaso enclenque con un mordaz sentido del humor…

La tumba de Colón, Miguel Ruiz Montañez

En Santo Domingo, República Dominicana, los restos de Cristóbal Colón desaparecen
misteriosamente de su tumba. Un extraño jeroglífico es la única pista dejada por los saqueadores. El mismo anagrama aparece en la fachada de la catedral de Sevilla, y los restos que allí se conservaban también han sido robados… la clave del misterio estará en la enigmática firma que usaba el almirante.

Los coleccionistas, David Baldacci

Los «coleccionistas» son cuatro ciudadanos peculiares con una misma meta: buscar la verdad, algo difícil en Washington. Esta vez el asesinato del presidente de la Cámara de los Representantes sacude el país. Y el Camel Club —que se resiste a creer la versión oficial de los hechos— encuentra una sorprendente conexión con otra muerte: la del director del departamento de Libros Raros y Especiales de la Biblioteca del Congreso.

Sangre vagabunda, James Ellroy

Verano de 1968. Un grupo dedicado al juego clandestino se apresta a desplegarse en la Convención Demócrata de Chicago. Los militantes negros están combatiendo en el sur de Los Ángeles. Y el destino ha colocado a tres hombres en el vórtice de la Historia: Dwight Holly, el matón preferido de J. Edgar Hoover; Wayne Tedrow, ex policía y traficante de heroína, y Don Crutchfield, un joven detective privado sin escrúpulos.
Sangre vagabunda es una novela negra de un alcance y una profundidad asombrosos.

Una mañana de marzo, Joaquín M. Barrero

El despacho de Corazón Rodríguez es asaltado y sus archivos desaparecen, pero gracias a las copias de seguridad establece que tres de los casos abiertos pueden haber motivado el atraco: la desaparición en 1956 de un coronel del Estado Mayor del Ejército; la búsqueda de una misteriosa mujer que mantuvo una intensa relación con un brigadista inglés al comienzo de la guerra civil, y el rapto de una joven alemana por una red de prostitución.

Spade & Archer, Joe Gores

Si has leído El Halcón Maltés o has visto la película protagonizada por Humphrey
Bogart, sabes qué esperar de Sam Spade: lenguaje directo, preguntas duras y pocos favores. Lo que probablemente no sepas es cómo Spade se convirtió en lo que es. Este libro cuenta sus primeros años al frente de su agencia de detectives, su asociación con
Archer, el hombre que le había robado a su novia, y el sinfín de líos en los que se mete.
Pero Spade & Archer no es sólo eso, sino que es la obra de otro maestro de la novela de misterio.

Muerte en Berlín, Volker Kutscher

Marzo de 1930: la muerte de una famosa actriz conduce a Gereon Rath hacia los estudios de la ciudad de Berlín, la metrópolis del cine. Todos se preguntan: ¿ha sido un accidente o fue asesinada? Mientras lo investiga, el joven comisario descubre el lado oscuro del glamour que rodea la industria cinematográfica… Y en el proceso, presencia un cambio radical en el sector.
El cine sonoro conquista las pantallas y son muchos los perjudicados con ello: productores, propietarios de salas y estrellas del cine mudo. ¿Tendrá el glamour del caso un alto coste? Pues, para avanzar, Rath deberá lidiar con mafiosos y chantajistas… Una vez más, la situación se complica hasta el punto de que deseará no haber comenzado a indagar.

Al país del núvol blanc, Sarah Lark

Londres, 1852: dues noies emprenen la travessia en vaixell cap a Nova Zelanda. Significa el principi d’una nova vida com a futures dones d’uns homes a qui no coneixen. Però trobaran l’amor i la felicitat a l’altra punta del món? Al país del núvol blanc, el debut amb més èxit dels últims anys a Alemanya, és una novel·la inoblidable sobre l’amor i l’odi, la confiança i l’enemistat, i sobre dues famílies unides per sempre.

Manifiesto personal, Ana María Moix

«Ni ensayo ni reportaje a pie de calle ni estudio sociológico, estas páginas responden a un simple y, para mí, incitante deseo de reflejar por escrito una visión personal de las preocupaciones, vicios morales particulares y públicos, males sociales y políticos, apatía y otras taras anímicas que, a mi modesto entender, se han abatido sobre la sociedad civil española en los últimos años. Agravado por la crisis actual, el deterioro de la vida, particular y pública, de la ciudadanía no es
una novedad ni un fenómeno achacable únicamente a la presente penosa situación económica, sino que –al igual que la hecatombe financiera– viene de lejos.
Mi intención, al emprender la escritura de este libro hace aproximadamente un año, no fue elaborar un estudio ensayístico sino intentar captar, simplemente, cómo vive la gente de hoy en nuestro país, qué problemas les quitan el sueño o qué ilusiones les impelen a seguir bregando con un día a día cada vez más dificultoso y en muchísimos casos, demasiados, dramático.»

Las Tierras Prometidas, Joan Barril

Robert Miranda es un barcelonés que se gana la vida blanqueando dinero. Cuando se dispone a hacer su última entrega y retirarse, un huracán interrumpe el tráfico aéreo y Robert se ve atrapado, junto al resto de pasajeros, en el aeropuerto de Cayo Tendido, una pequeña isla del archipiélago cubano.
Durante las largas horas de espera, Lucía, una anciana de origen cubano, explica los hechos que sucedieron en aquella misma isla a lo largo de la última semana del año 1958, cuando Fidel Castro estaba a punto de entrar en La Habana.
En aquella ocasión llegó a la isla un misterioso joven armado y de uniforme. Era el hermano pequeño de los Castro, prestigioso economista en Wall Street y profesor en Harvard, que había recibido un importante encargo de los revolucionarios. En la calma de aquella isla, Santiago Castro empezó a tomar conciencia de otras causas y de otros sueños, y tuvo que enfrentarse a un profundo dilema.
Las tierras prometidas es una reivindicación del derecho a cambiar, a evolucionar. Una novela moral y humanista que nos recuerda que las verdaderas tierras prometidas sólo se encuentran en el territorio íntimo de los valores y de la historia personal de cada uno.

Tirano. Juegos funerarios, Christian Cameron

Tras la muerte de Alejandro Magno en Babilonia, el mundo se ha convertido en un gigantesco campo de batalla en el que sus generales se disputan el inmenso imperio por él creado. Elegir bando, y saber cuándo cambiar, es un asunto de vida o muerte, pero a veces ni siquiera alinearse con los vencedores garantiza la supervivencia. Los gemelos Sátiro y Melita, herederos de un próspero reino a orillas del mar Negro, tienen que aprender deprisa esta lección cuando una infame traición los convierte en desesperados fugitivos.
Acompañados por su preceptor, el espartano Filocles, deben emprender un peligroso viaje hacia el oeste, con unos implacables asesinos pisándoles los talones, esperando hallar refugio en Alejandría, la ciudad más extraordinaria del mundo antiguo. En medio de la tormenta y convertidos en peones de la enmarañada red de alianzas y conspiraciones que conducirá a un monumental enfrentamiento final, Sátiro y Melita tendrán que volverse adultos sin dilación y tender a la llamada del destino.

On És Wally ? Edició per a totes les butxaques, Martin Handf ord

¡El complemento perfecto para tus viajes!
Cinco impresionantes libros de ¿Dónde está Wally? en uno. Adondequiera que vayas podrás disfrutar buscando a Wally, a sus amigos y cientos de cosas más. ¡Auténtica primera clase!
«Me encanta la idea de un viaje emocionante que no termina nunca, repleto de color energía y gente contenta. ¿Qué más se puede pedir?» Martin Handford, creador de ¿Dónde está Wally?

Esposa por la mañana, Lisa Kleypas

Catherine Marks es una institutriz que en nada se parece a las típicas solteronas de su profesión. Ella es una mujer independiente y decidida, y jamás se muestra complaciente con su patrón, Leo Hathaway, y se enfrenta a él cada vez que puede. Además, guarda celosamente un secreto de su pasado que le hace temer por su destino. De pronto, Leo descubre que tiene un problema: si quiere conservar la amada propiedad familiar, deberá casarse y tener un heredero en el término de un año. En la primera mujer en la que piensa es justamente la que lo está volviendo loco…

Magos del Humor N.° 145. La familia Churumbel, Manuel Vázquez

En este álbum se recopilan las mejores aventuras de La familia Churumbel, una genial creación de Manuel Vázquez. Sus protagonistas son una familia gitana con personajes muy bien perfilados. El clan está encabezado por Manué, el padre, su mujer, que siempre carga con un bebé a la espalda, y el abuelo o patriarca de la familia. Las historietas tratan casi siempre del robo que se disponen a cometer y que siempre les sale mal.
Una auténtica joya del cómic español, nunca antes recopilada en álbum.

Súper Humor SuperLópez N.° 13. El virus Frankenstein, Juan López “Jan”

Antología de las últimas aventuras de Superlópez que recopila los álbumes El virus Frankenstein, El mundo de al lado… y Elecciones en Kaxim. Superlópez debe hacer frente a una pandemia que desfigura a las personas afectadas y detrás de la cual hay perversos intereses económicos. En busca de nuevas aventuras pasará a otra dimensión, para finalizar con una apasionante historia en un lejano planeta, donde Superlópez se verá envuelto en un proceso poco claro de elecciones generales.

Los viajes de Tuf, George R. R. Martin

Haviland Tuf es un ser curioso: un mercader independiente de gran corpulencia, calvo y con la piel blanca como el hueso. Es vegetariano, bebe cantidades ingentes de cerveza, come demasiado y le encantan los gatos. Además, es honrado. Tuf consigue una enorme nave espacial, el Arca, la única superviviente del antiguo Cuerpo de Ingeniería de la Vieja Tierra. El Arca es un artilugio desaparecido hace más de mil años, pero que revive gracias a Tuf y sus gatos. A lo largo de siete relatos, Tuf se hace con la nave, la repara y resuelve un sinfín de problemas mecánicos con la ayuda de la ingeniería ecológica, a la que añade su astucia e ironía.

La magia de tu ser. La saga de los Malor y IV, Johanna Lindsey

Amy Malory aparenta ser una joven tímida y recatada, pero es capaz de mostrarse tan salvaje como el más incorregible de sus primos. Cuando algo le interesa puede ser audaz y despiadadamente directa, sobre todo a la hora de defender a su familia. A los dieciocho años, Amy se siente atraída por el candidato más inapropiado: el apuesto Warren Anderson, un capitán americano atormentado por la traición de una amante infiel… Entre ellos nacerá un romance capaz de reavivar las llamas de la antigua enemistad entre sus dos familias.

Belinda, Anne Rice, con el pseudónimo de Anne Rampling

En Belinda, Rice nos sumerge en una historia de amor prohibido para descubrir los oscuros recovecos de la pasión. Igual que Historia de O escandalizó en la década de los sesenta expresando lo que hasta ese momento se mantenía velado, Anne Rampling pone de manifiesto los deseos sexuales de nuestro tiempo.

Hacia el Edén, Anne Rice, con el pseudónimo de Anne Rampling

Elliott Slater desea lo que más temor le inspira. Después de un largo periodo de educación con el maestro Martin, firma un contrato por dos años para ingresar como esclavo en un club sadomasoquista en una isla del Caribe. En Hacia el Edén, Rice explora el universo de lo prohibido en un paraíso donde ningún aspecto del placer sexual se considera tabú.

El astro nocturno, María Gudín

El noble visigodo Atanarik recorre el norte de África buscando tropas bereberes para iniciar una campaña contra el corrupto reino de Toledo. Recuerda su huída de la corte, perseguido por un asesinato que no cometió
y acompañado por una sierva vascona, Alodia, a la que tiempo atrás había rescatado de un sacrificio infame.
Más tarde, tras la caída del reino, en las montañas de Vindión, un antiguo gardingo real se levanta, a la cabeza de sus fieles, contra el gobernador Munuza. Entretanto, en el Pirineo, la población vascona se enfrenta al nuevo poder opresor.
En medio de las guerras y la intriga política, la historia de amor de la sierva Alodia hacia el noble visigodo Atanarik se va desarrollando como un río de paz en un momento caótico de la historia de la península Ibérica.

Historia del loco, John Katzenbach

Katzenbach se introduce en la agitada mente de Francis, un enfermo mental que ha presenciado hechos truculentos, demostrando un gran conocimiento del lado oscuro de la psique humana y ofreciéndonos un thriller tan tenso y adictivo como El psicoanalista.

La invisible, Stella Rimington

El Sindicato Islámico del Terror está preparando un «invisible»: un terrorista originario del país en que se llevará a cabo el atentado. La agente del MI5, la agencia de seguridad interna británica, deberá desactivarlo antes de que se produzca una tragedia. Estupendo thriller de la ex directora del MI5.

La reina sin nombre, María Gudín

Una trepidante novela histórica ambientada en la península Ibérica durante la Alta Edad Media. Jana, una huérfana acogida por los albiones, una tribu de origen celta, aprenderá de un druida los secretos de las artes curativas. Cuando se enamore de Aster, príncipe de los albiones, deberá elegir entre el amor y el deber…

Muchas vidas, muchos maestros + Lazos de amor, Brian Weiss

Dos libros imprescindibles del eminente psiquiatra Brian Weiss, creador de la terapia de regresión a vidas pasadas, que nos abrió una puerta inesperada hacia otras existencias y le dio otra dimensión al papel del amor como fuerza esencial de la vida.

Secretos de una noche de verano + Sucedió en otoño, Lisa Kleypas

Cuatro bellas jóvenes forman las «florero», un grupo unido por un mismo objetivo: conseguir marido. En estas dos divertidas novelas, dos de ellas encontrarán al hombre de sus sueños. Pero antes, el destino les reserva sorpresas... En un solo volumen, dos de las novelas más sensuales y divertidas de una maestra del género romántico.

Sombras sobre Berlín, Volker Kutscher

Berlín, 1929. Están a punto de ocurrir eventos que cambiarán la historia. El primer caso del comisario Gereon Rath lo involucra en la caza de una gran cantidad de oro que un noble ruso ha introducido de contrabando en la ciudad… «Kutscher destripa el trabajo policial por dentro, como en las mejores novelas de Ed McBain.» Paco Camarasa, Qué Leer.

La Estrella, Belén Carmona

La Estrella es una mujer alegre, positiva, con mucha luz y muy resultona. Le encanta bailar y cantar. Y tiene ese no sé qué. Tiene gracia. Tiene duende. Tiene… estrella.
Pero la Estrella no brilla. A sus cuarenta años, convive con una sensación de vacío mientras se dedica a dar su “Alegría 24 horas” hasta a los muertos. Vive sus días entre la jornada laboral como “quitamierda” del depósito de cadáveres de Santa Coloma de Gramenet, la Santaco de su corazón, y escuchando Radio Tele-Taxi FM y Olé, la emisora de su admiradísimo Justo Molinero. Se anima recordando sus noches de discoteca, sus amores imposibles con chicos del barrio y su paso por el programa Gente Joven, donde a punto estuvo de triunfar con una imitación de Carmen Amaya. La Estrella está sola. Los hombres de su vida nunca han estado a la altura de sus tacones y siempre ha tenido que acabar dándoles puerta. Pero ya se ha hartado de tanta siesta y, aquí y ahora, con valentía, piensa hacer victoriosa reina maga 3 en 1 a su niña interior, liberarse de veras, dándole vidilla a su corazón.
Esta es la historia de una mujer que ha creído encontrar el amor muchas veces, pero siempre le ha salido rana. Ahora se enamora de la VIDA, se regala AMOR, baila por ALEGRÍAS de vivir, ahora elige ser FELIZ. Su camino es una esperanzadora “rumba-novela” rematada en compás flamenco de doce tiempos. Taconeando, pisando fuerte con mucho duende, con todo su arte y el poderío de su infinita energía. Vibrando con mucha magia, con toda el alma, al ritmo que le marca su corazón, la mujer de la limpieza del depósito de cadáveres logrará brillar con fuerza, convertirse en la Estrella de Santaco. ¡Ole tu estrella!

Desde el corazón. Cuatro grandes novelas, Corín Tellado / Prólogo de Rosa Villacastín

Corín Tellado, cuyas novelas hicieron soñar a más de cuatrocientos millones de lectoras de España y Latinoamérica, fue tejiendo, con esmero, su obra a lo largo de cincuenta y ocho años.
Este libro, que reúne cuatro de sus mejores novelas, rinde homenaje a una de las escritoras más queridas por varias generaciones de mujeres. Pero también es un homenaje a sus lectoras, que disfrutaron y se emocionaron con sus historias de amor. Las novelas que integran Desde el corazón demuestran que Corín estaba atenta a la evolución de la mujer en la sociedad. Pero pese a los cambios, las mujeres continuaron luchando por su felicidad, y eso ella lo sabía. Porque Corín Tellado siempre escribió desde el corazón.

El Guardián de los Sueños, Orson Scott Card

El guardián de los sueños, la impresionante recopilación de narraciones cortas de uno de los más aclamados escritores de la ciencia ficción moderna, está llamado a seducir a los millones de fans de Scott Card en todo el mundo. El libro contiene veintidós historias escritas desde 1990. En todas ellas, el lector comprobará la maestría del autor en su mejor momento. El libro contiene ciencia ficción, fantasía, y algunas de las mejores obras de ficción del autor destinadas el gran público. Además, incluye dos relatos procedentes del universo de Alvon Maker e introducciones del propio Scott Card para cada relato, con comentarios sobre su vida y su obra. Junto a Mapas en el espejo, esta colección completa la retrospectiva definitiva de la ficción breve del «mejor escritor que ofrece la ciencia ficción moderna», según el Houston Post.

Tilda Corazón de Manzana. ¡Qué bien que hayas venido!, Andreas Schmachtl

No hay nada que a Tilda, la ratoncita blanca como la flor del saúco, le guste más que recibir visitas, y cuando invita a sus amigos a tomar el té, flota en todo el pueblo el aroma de un rico pastel. Pero un día, delante de su puerta, aparece un huésped totalmente inesperado: ¡un huevo!
Tilda decide al instante ocuparse de él, pues ya sabe que a un huevo hay que darle calor, cuidarlo y protegerlo. Lo que ignora, sin embargo, es que bajo la cáscara se esconde una gran sorpresa...
¡Tilda Corazón de Manzana te da la bienvenida!

La pesadilla del lobo, Andrea Cremer

Tras haber sido apresada junto con Shay, Cala Tor despierta en la guarida de los Buscadores, sus más mortales enemigos, segura de que sus días están contados. Pero entonces los Buscadores le hacen una oferta que le da la oportunidad de destruir a sus antiguos amos, los Guardas, y salvar a la manada –y también al chico– que ha dejado atrás. La aparición de su hermano con noticias de lo que le ha ocurrido al resto de su familia no hace sino precipitar la decisión de Cala; por ellos está dispuesta a todo. Ahora, con su destino bajo control, deberá elegir bien sus batallas y librarlas con decisión. Y lo arriesgará todo por su familia y por Ren, para tal vez descubrir que él quizá no se merezca tantos sacrificios.
¿Cuántas pruebas puede superar el amor y aun así sobrevivir?

La devoción del sospechoso X, Keigo Higashino

Yasuko Hanaoka, madre soltera y divorciada, pensaba que por fin se había librado de su ex marido. Pero cuando éste aparece un día ante su puerta, en un complejo de apartamentos en Tokio, las cosas se complican y el ex marido acaba muerto. Madre e hija lo han estrangulado.
De pronto, Ishigami, el enigmático vecino de la puerta de al lado, se ofrece a ayudarles a deshacerse del cadáver y buscar la coartada perfecta. Yasuko, desesperada, acepta de inmediato.
Cuando el cuerpo finalmente aparece y es identificado, Yasuko se convierte en sospechosa. Sin embargo, el detective Kusanagi, aunque no encuentra fisuras en la coartada de Yasuko, sabe que hay algo extraño. Así que decide consultar al doctor Yukawa, un físico de la Universidad de Tokio que suele colaborar con la policía.
Éste, conocido como el Profesor Galileo, estudió en el pasado con Ishigami, el enigmático vecino de la sospechosa. Al reencontrarlo, el Profesor Galileo intuye que Ishigami tiene algo que ver con el asesinato…
Y lo que aflora da un giro inolvidable a esta fascinante historia.

Aldwyn y la profecía, Adam Jay Epstein y Andrew Jacobson

En el desesperado afán por salvar su vida Aldwyn encuentra refugio en una extraña tienda de mascotas. Un momento después, se presenta Jack, que va en busca de un familiar, una mascota mágica que será su animal de compañía. Aldwyn siempre ha sabido que es astuto, pero ¿mágico? Sin embargo, con tal de salvar su vida está dispuesto a intentarlo.
Ahora sólo tiene que convencer a los otros familiares, la arrendajo sabelotodo Skylar y la amigable rana Gilbert, de que él es el poderoso gato mágico que algunos dicen que es. Cuando la reina Vastia secuestre a Jack y los otros magos, Aldwyn, Skylar y Gilbert emprenderán una desesperada carrera para intentar rescatarlos… y verán sus vidas transformadas para siempre.

El laboratorio del alma, Stella Maris Maruso

La estrecha relación que existe entre la mente y el cuerpo ejerce una profunda influencia sobre la salud y la enfermedad, la vida y la muerte.
Stella Maris Maruso recurre tanto a la ciencia como a la espiritualidad para mostrarnos que todos disponemos de un potencial bioquímico para crear salud. En este libro reúne “historias que sanan, y que merecen ser contadas”, que demuestran que es posible entrar en nuestro laboratorio interior para lograr, incluso, la sanación de enfermedades consideradas incurables. Un libro que nos anima a despertar nuestro potencial interno para crear salud y vivir con intensidad cada momento de nuestra vida.

Magos Simpson N.° 32. El efecto Homer, Matt Groening

En esta aventura una hormiga afectada por la radiación de la central nuclear de Springfield muerde a Homer Simpson, causando en éste un efecto sorprendente, ya que a partir de este momento aumenta increíblemente su cociente intelectual.
Homer se convertirá en un hombre imprescindible para el negocio, pero se tratará de un efecto pasajero y volverá a ser el mismo patoso de siempre.
Además, Lisa y Bart nos relatan sus vacaciones desde un punto de vista totalmente antagónico. Y Bart viajará al pasado de su ciudad con una máquina del tiempo.




También les traigo una novela que es muy especial para Círculo Rojo, porque está cambiando la vida de mucha gente.

YA A LA VENTA EL LIBRO TAN ESPERADO DE ALHAMA MARCOS
“AMANDA AMA – RELATOS QUE ILUMINAN”
Editorial Círculo Rojo



"Amanda Ama" fue escrito en un momento de la vida de su autora, Alhama Marcos, en el que se revela contra la depresión que traspasaba en ese momento tras padecer un cáncer de mama.
Refleja lo más profundo del ser humano, sus vicisitudes vividas desde la perspectiva de superación y confianza.
Amanda, su protagonista, es el motor principal de cada uno de los siete relatos que consta la obra.
Trasciende dificultades que todos podemos atravesar, sacando su enseñanza positiva, su lección.
En cada relato aparecen personajes como ángeles, seres que están en otra dimensión superior al mundo terrenal, mensajes oníricos y sueños premonitorios.
"Amanda Ama" te sitúa en esa parte de ti que a veces no logras alcanzar.
Te enseña que no hay nada más importante que TÚ y EL AMOR que sientes hacia ti mismo.

“Recuerda que buscar todo lo que nos complace fuera no es nunca el camino. Recuerda que dentro de nosotros está todo lo que nos hace ser felices, ahora y siempre”
Alhama Marcos

La Autora: Alhama Marcos, conocida como “la dulce voz”, se afianza en la escritura tras padecer un cáncer de mama.
Redescubre un don que tenía olvidado por las circunstancias de la vida: la escritura. Es entonces cuando decide “engancharse” a la vida, traspasar vicisitudes, despertar del letargo, hacer del día a día una experiencia vital que carga el motor de su felicidad. Al descubrir el poder que todos llevamos dentro, decide compartir con todo aquel que lo desee sus escritos, pone voz a numerosos textos de autoayuda en audios y vídeos, escribe mensajes angélicos… Alhama Marcos ayuda al despertar de la fuerza interior que nos convierte en humanos divinos. También es directora y presentadora del programa de radio “Vivir desde la Superación”, difundido a través de la red por el mundo de habla hispana, en el que todos tienen cabida, en especial aquellos que viven así, superándose.

PUNTOS DE VENTA

El Corte Inglés (libros bajo demanda)

Librería Círculo Rojo

Facebook oficial
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

2 comentarios :

  1. Cuántos libros!!! y que bien pinta este último. Besos guapa, ya estoy otra vez por aquí!!!! MUAC!!!!

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^