21 julio 2011

¡Novedades de Julio en Círculo Rojo!

Hoy les traigo una entrada variadita de novedades para Julio, de Círculo Rojo. Son muy interesantes y hay muchas variadas.

Ni el espíritu de los pámpanos

Es la historia de una familia y su entorno, que puede ser alegórica al resto de sus paisanos, que vivían en calma, sobreviviendo de sus trabajos en las humildes propiedades situadas por los campos de La Serena de Extremadura...

Ver más


He visto ganar un mundial

La noche de 11 de julio de 2010, 3.000 españoles olvidaron que eran seguidores del Real Madrid, del Barça o de cual- quier otro club para animar a España...

Ver más


La revelación

El doctor Stuart Apple, psicólogo clínico, recibe la llamada de una antigua paciente. Cuando Apple llega a la casa de la mujer, ésta, inmersa en una de sus crisis...

Ver más


Writing of: Lo que no se lee de una novela Vol. I

Writing of es la historia de cómo se escribe un libro: un libro cuyo autor escribió por casualidad, sin tener ni idea de dónde se metía...

Ver más


La ciudad inconclusa

En un Madrid futuro pero cercano, la ley y el orden establecido maniatan al ciudadano inconformista mientras acomoda al resto de la clase media bajo elmanto de la prosperidad imperante...

Ver más


Las veleidades del azar

José Ramón Polo Melero, nació en Boadilla, Salamanca en 1945. Estudió Medicina en las Universidades de Salamanca y Madrid donde se licenció en 1968 y doctoró en 1979...

Ver más


No todo se olvida

Una novela que desde la primera hasta la última hoja narra los recuerdos de la vida de un ciudadano que luchó por la República. Donde los sucesos del día a día pasean junto a los acontecimientos de una sociedad, que en ese tiempo, decidió ir por el camino de la...

Ver más


Cuentos para los nietos

Cuentos para los nietos (La gran traslación de Termópilo y Óctupus), nos ofrece unas aventuras que se desarrollan en tiempo actual y en la que nuestros héroes, “el nécora” y “el pulpo”, se dan cuenta de que...

Ver más


Casos que fueron noticia

Una Almería para muchos desconocida y de manera especial sus protagonistas. Historias, algunas conocidas y otras que salen a la luz con muchas incógnitas por despejar...

Ver más


De las ciudades redondas a los anillos espaciales

Con este libro espero que el lector me acompañe en un maravilloso viaje por el espacio y el tiempo con el deseo de conseguir desentrañar los misterios del cosmos...

Ver más


El purgatorio del demonio dulce

“No quiero que recéis por mí ni por los seres aberrantes de esta historia, porque ninguno podemos arrepentirnos de lo que en esa vida terrenal se dio en llamar nuestros pecados...

Ver más


Merlix, el aprendiz del siglo XXI

Esta es la historia de un Mago que pretende cambiar y que no sabe cómo, y al que su amiga ardilla (coach) acompaña en un paseo por el bosque, enseñándole las herramientas necesarias para realizarlo...

Ver más


Invocar El Íntimo

“Invocar El Íntimo”, busca enfrentar la provocación de la palabra sobre la piel, invitando a los sentidos a materializarse en texturas que puedan ser exploradas a través de la mirada que imagina, del tacto que pretende...

Ver más


Tiempos revueltos para un ama de casa

Porque no somos dos senos y una vagina. Porque las realidades de la vida nos fortalecen y hacen que nos convirtamos en realidades complejas. ¿Qué mejor forma que reflexionarlo en este libro?...

Ver más


La frustración del monaguillo David

David es un chico de 15 años de edad y vinculado a la Iglesia desde que era pequeño, por su madre. El viejo y jubilado sacerdote Don Agustín siempre trató de que la educación de David fuera siempre por el buen camino...

Ver más


Amanda ama

"Amanda Ama" fue escrito en un momento de la vida de su autora, Alhama Marcos, en el que se revela contra la depresión que traspasaba en ese momento tras padecer un cáncer de mama...

Ver más


Un currante a eso de la amanecida

Un currante, un trabajador cualquiera de cualquier lugar de España, sale cada mañana en su coche hacia su fábrica, cuando el día empieza a despuntar. Durante el trayecto...

Ver más


El pasajero está frío

Esta novela cuenta la historia de unas familias cuyas vidas se entrecruzan durante sus vacaciones en un lugar plácido y tranquilo.
Una muchacha ciega será el desencadenante de una serie...

Ver más


Cuando el diablo está aburrido

El diablo está aburrido. Así que decide materializarse en la Tierra y proponer un juego a Manolo Pérez, un pobre incauto, basado en vengarse de aquellos que han abusado de él a lo largo de su vida...

Ver más


Versos enredados

“Quizás sea capaz
de nuevo
de escribir
dibujar pensamientos
entrelazar palabras
traducir emociones”

Ver más


¿Qué sabes de ti?

Una compilación práctica de los conocimientos de la psicología del siglo XXI, concentradosen una sesión de autoterapia para cada día del año...

Ver más


Caminos con indicaciones previas

Caminos con indicaciones previas pretende ser las sensaciones del autor ante la realidad.
Existe cierto determinismo en el libro...

Ver más


También se vive muriendo

Apasionante historia real de un oficial de la marina mercante española, superviviente de los campos de exterminio soviéticos.
Diecisiete años de penurias y vejaciones de todo tipo en los gulags de Stalin...

Ver más


La voz del tiempo

Un intento de parar el tiempo con mi cámara, y aprender a esuchar su voz...

Ver más
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

4 comentarios :

  1. Mmm, ¡interesante!
    Vamos a ver ...

    Ni el espíritu de los pámpanos. Suena bastante bien. Me encantan este tipo de novelas que tienen al rural de fondo. Me lo apunto ^^

    He visto ganar el mundial. No me interesa nada, que no significa que sea malo. Simplemente, no soporto el fútbol. ¡Total! los millones se lo llevan ellos, no yo :D Un libro para futboleros :P

    La revelación. Con perdón, suena que te cagas. Me lo apunto.

    Writing of: Lo que no se lee de una novela Vol. I. Suena interesante. Me gustan ese tipo de historias, donde hay un escritor como protagonista. Me lo apunto.

    La ciudad inconclusa. No me llama mucho la atención. Será porque se centra mucho en Madrid y los madrileños en la sinopsis, jaja. No sé, no me suena para tanto. Pero, puede estar bien. ¡No escribo que no! ;)

    Las veleidades del azar. No cuenta mucho de que va. No me gustan mucho leer libros de relatos, pero se merece una oportunidad por lo que leo en su biografía. No sólo la juventud se la merece ;)

    No todo se olvida. Puede estar bien. Pero, ya me cansa el tema de la guerra civil, que si Franco, que si la República ...

    Cuentos para los nietos. Jaja, ¡que majo!. Además, está el tema del cambio climático de fondo, con los animales como protagonistas. Una buena manera de educar a los niños ^^ Me lo apunto.

    Casos que fueron noticia. Está interesante porque es de investigación. Pero, no sé. No me apetece ahora mismo leer un libro así. Ya tenemos mucha información por muchos lados xD.

    De las ciudades redondas a los anillos espaciales. Me gusta el misticismo, pero no me llama.

    El purgatorio del demonio dulce. Mmm, suena misterioso. Me lo apunto ^^

    Merlix, el aprendiz del siglo XXI. No me interesa. A ver, el que no me interesen, no significa que sean malos libros ¿eh?. Pero, no me llama xD. Me llega con leer a Nietzsche para ser fuerte y conseguir mis objetivos. No me hagas caso. Paranoias mías, je je.

    Invocar El Íntimo. No explica mucho de que va la historia en sí. Suena algo erótico ¿no?. No me van esos libros. Aunque, me he leído a Sade xDDDDDDDDDD.

    Tiempos revueltos para un ama de casa. No me gusta este tipo de libros.

    Tiempos revueltos para un ama de casa. No suena mal. Pero, no me llama la atención.

    Amanda ama. También suena bien. Pero, no me llaman la atención ese tipo de libros.

    Un currante a eso de la amanecida. Me suena un poco rollo xD

    El pasajero está frío. No suena mal. Me lo apunto.

    Cuando el diablo está aburrido. La sinopsis suena seria y el título con la portada parece comedia. No sé, que pensar ... :D

    Versos enredados. No me gusta leer poemas en verano. Soy más nostálgica en ese sentido. Los prefiero en Invierno u Otoño. Paranoias mías xD.

    ¿Qué sabes de ti?. No me gustan este tipo de libros.

    Caminos con indicaciones previas. Es poesía ¿no?. Lo mismo que el otro.

    También se vive muriendo. No me va el tema de las guerras. Es todo taaan relativo y poco objetivo. Que paso xD.

    La voz del timpo. Parece bonito. Me gusta la fotografía y con poesía, mucho mejor. Me lo apuntaré.


    Uf, terminé con dolor de ojos :D Ahora, apuntaré en mi lista de word los que me llamaron la atención. Aunque, de aquí a que los compre, hay un largo tiempo. Entre el dinero y que son lecturas españolas de ahora ... Priorizo! :(

    Saludos gatunos. Miau!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Repetí dos títulos. El segundo era el del monaguillo. Ains.

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^