17 julio 2011

Nvdc #6: Destino Final 3

Título: Destino Final 3
Título Original: Final Destination 3
País: Estados Unidos
Año: 2006
Duración: 92 min
Género: Terror
Director: James Wong
Sinopsis:

En el que debería ser el mejor día de su vida, Wendy (Mary Elizabeth Winstead) celebra con sus amigos la noche de su graduación del instituto en un parque de atracciones. Están a punto de subir a una montaña rusa cuando de repente Wendy se asusta. Su novio –Jason (Jesse Moss) la tranquiliza diciéndole que sólo se pone nerviosa porque sabe que no podrá controlar lo que va a ocurrir. Wendy se domina pero en cuanto baja el arnés de seguridad, atrapándola en el asiento, tiene una premonición: va a haber un terrible accidente en el que la montaña rusa se convertirá en una trampa mortal para ella y sus amigos.
Esta película la vi anoche en "cuatro" y me encantó, por lo que me apeteció hacer la reseña sobre esta película.

Trata de una chica de instituto, llamada Wendy que está celebrando con sus amigos su graduación en un parque de atracciones, pero en cuanto ve una atracción, donde ve a un diablo, siente un dejavú, pero sin haber vivido algo así, entonces desde ahí siente miedo de esa atracción, pero su novio Jason, la convence y le dice que se suban a esa atracción, ella acepta, pero con bastante miedo en el cuerpo.

Una ves está subida, tiene una visión, donde ve que la montaña rusa se descarrila y todos los que están subidos en ella, mueren, su novio, su amiga, su amigo y todos los que están ahí también, menos ella, en ese instante, cuando termina la visión, ella se pone a llorar y dice que se quiere bajar, que la dejen bajar y luego, antes de que la montaña rusa se mueva, la dejan bajar, con lo que su amigo se baja con ella, para que se tranquilice, pero ella sigue diciendo, que se deben bajar todos de la atracción, que se descarrilara, pero los encargados de la montaña rusa, no la hacen caso y los hecha fuera. Jason le dice a los encargados que le abran el arnés, que se quiere bajar, que es su novia y quiere ver como está, pero no le hacen caso y encienden la atracción.

La película desde un principio está divertida, pero ya después. poco a poco, la cosa cambia y da, más bien, como miedo.

Lo que ocurrió en su visión, pasa, pero ni ella, ni su amigo están en la montaña rusa, por lo que se salvan de la muerte, pero su novio y su amiga, no tienen tanta suerte y al estar subidos a la atracción, si que mueren. Después del entierro, todo cambia y no es lo mismo para nadie y mucho menos para ella, es superior a sus fuerzas. Su novio a muerto y su amiga también, pero, de lo que después se da centa, es de que, la muerte les perseguirá uno a uno, según en el orden que iban en la montaña rusa y entonces, es cuando empiezan los sucesos y las muertes, ellos los intenta salvar, pero no con todos lo consiguen.

¿Se conseguiran salvar? o ¿Moriran en el intento? Quien sabe, podrían pasar mil cosas en esta película, que no te esperas y que te pueden dejar con la piel de gallina, durante un largo rato.

Está película es increíble, inesperada y emocionante, no me la perdería por nada del mundo, así que, les aconsejo que la vean y opinen vosotros mismos de lo que veis. Está genial.

Trailer:

Puntuación:

Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

8 comentarios :

  1. No la conocia me llama la atencion!
    besos

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantó!! :)
    Si la ves, me comentas que te parece!! ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Destino Final! He visto varias de ellas.


    Recuerdo haber visto la 3 hace un tiempo (la secuencia de la montaña rusa me puso súper nerviosa. ¡El descarrilamiento es impresionante! En la visión, claro)

    Besotes y me alegro que te gustase ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo también la vi ayer en la cuatro y, como era la que me faltaba no puede despegar los ojos de la pantalla ^^

    Me encantó, había escenas que me ponian lo pelos de puntas pero, disfruté muco viendola :D

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Vi la 1 y la 2, pero como a veces, cuando hay una tercera parte, no suele estar tan bien... no me decidí a ver esta, pero después de tus comentarios, me animo seguro. No sabía que la ponían ayer... ¡Qué rabia! seguro que me habría animado. Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi sinceramente me gustó mucho más la primera.
    Que no quiere decir que esta no me guste... Por cierto hay cuatro películas y creo recordar que la vi y no me gusto nada.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. He visto las tres, creo que hay una cuarta pero no estoy segura, xD El caso es que me han gustado. Muy sangrientas y tal, pero estuvieron bien.
    Me alegro de que te gsutara. =) ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. buena saga de películas, hace poco pusieron la primera parte pero no me llega a convencer tanto como esta que la he visto bastantes veces, es realmente buena pero pienso que cuando ya ves esta película mas de 4 veces te empiezas a aburrir de este tipo de películas, sin embargo veré esta nueva.

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^