18 julio 2011

Solucion: ¿Encuentras el libro?.. (6)

Vengo a deciros quien es el ganador de este jueguito, numero 6. Me pongo súper contenta al saber, que cada ves se anima mas gente a participar, les gusta el juego y se divierten participando, siempre con un premio a elegir.

El fragmento del libro era:
Cuando Apolo venció a la serpiente Pitón, presumió de tal manera delante de los otros dioses que Eros decidió darle una lección y le disparó una de sus flechas de oro, aquellas que infundían amor.
Al mismo tiempo, lanzaba una de plomo sobre Dafne para provocarle desdén y desprecio hacia Apolo, hermano de Artemisa, diosa de la caza a la que Dafne estaba consagrada desde su nacimiento.
Dafne aún no lo sabe, pero algún día querrá parecerse a la ninfa que rechazó al dios de la música, porque éste acabará coronándose con las hojas del árbol que simbolizará para siempre la victoria.
Ella no conoce aún el significado de su nombre, ni que la ninfa era una gran cazadora, capaz de atraer a sus presas con sencillas artimañas para que cayeran en sus trampas, tal y como ella es capaz de atraer a las suyas en internet.

¿De que libro se trata?
Nick

¿Quiero ha sido la primera persona que ha acertado?
Ha sido..... Sofia!!

¡Felicidades Sofia! No olvides, que tienes que reclamar el premio y para eso, tienes que enviarme un email a fantasialiterariajuvenil@gmail.com y elegir que premio prefieres, si la publicidad del blog o web que elijas, durante una semana (en este caso, me tendrías que enviar la url del blog) o si, prefieres los 4 marcapáginas y el banner (y en este caso, me tendrías que enviar cinco o más imagenes (en tamaño grande), y que nombre quieres que le ponga a los marcapáginas y al banner).

Espero y sigan disfrutando de esta pequeña diversión, sigan animandose a participar y quien dice, a lo mejor tienen más suerte para la próxima.. Nos vemos el sábado para el nuevo jueguito!
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

4 comentarios :

  1. ¡¡Hola!!
    No tenía ni la más pálida idea XD
    Felicidades Sofia ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta sección, qué bien que no la retiraras del blog.
    Felicidades a Sofía.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^