05 agosto 2011

De concursos va la cosa... (20)

Concurso Aniversario 2: Amor Inmortal. En el blog Voces de los libros, donde habrá un ganador que se lleve a casa un ejemplar de Amor Inmortal, de Cate Tiernan. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 2 de Septiembre.


Concurso Reino de Tinta. En el blog Reino Etéreo, dónde habrán 4 ganadores y cada uno se llevará los distintos lotes: Lote Romántico: Canciones para Paula & ¿Sabes que te quiero?, Lote Aventura: Ladrones de Sombras & Canto de la Sirena, Lote Fantástico: El despertar de Eileen Blair & Noches de Sal, Lote Histórico: El Viaje de Hawkwood & Los Reyes Heréticos. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 29 de Agosto.


¡Concurso "Gánate Juntos por la Cara"!. En el blog Sweet Over, donde se sortea un ejemplar de Juntos, de Ally Conde, que te lo podrás llevar. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 9 de Agosto.


Concurso 1º BlogAniversario :). En el blog La estrella de mi camino, dónde habrán 6 ganadores y se sortean 6 lotes: Lote Roca Juvenil: Halo y Predestinados, Lote Edebé: La Novia Maldita y Taibhse, Lote Almuzara: Laila Winter y las Arenas de Solarie, Lote La Galera: La Gramática del Amor y Nick, Lote Anaya: Isola y Audrey, Wait, Lote Everest: Canciones para Paula y ¿Sabes que te quiero?´´. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 5 de Septiembre.


Viviendo-concurso: ¡¡Se desevela el PREMIO 3!!. En el blog Viviendo Libros, dónde se sortean 3 packs: el primer pack está compuesto por La evolución de Calpurnia tate, de Jacqueline Kelly & Sombra, de Elena P. Melodia, el segundo pack está compuesto por En nombre del amor, de Nicholas Sparks & Beastly La Bestia, de Alex Flinn y el tercer pack está compuesto por En otro mundo, de Lucía González Lavado & Maya Fox #3. Mañana 2012, de Silvia Brena e Iginio Straffi. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 13 de Septiembre.
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

4 comentarios :

  1. Mmm... ¡qué buena pinta! A ver cuándo me animo a participar ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en los concursos!! yo tmbién me tengo que apuntar a unos cuantos, que se me acumulan jajaja besitos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Gracias por la info! Participaré en algunos seguro :) Un beso!

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^