19 agosto 2011

De concursos va la cosa... (22)

Holaa fantasiosos!! Vengo con una entrada de concursos, espero que les gusten y participen mucho. ^^

Concurso Aniversario Bloggeril. En el blog Libros sin fin, dónde habrá un ganador que se podrá llevar a su casa un ejemplar de Traición, de Scott Westerfeld, dos separadores del blog a elección del ganador, dos postales del blog (por ordenador o a mano) a elección del ganador, una postal (a mano o por ordenador) a elección del ganador con el texto que éste prefiera y alguna monería más. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 14 de septiembre.


Concurso inaguración. En el blog Fantastic WonderLand, dónde se sortea un ejemplar de La huella de un beso, de Daniel Glattauer, una libreta de Jordi Lavanda, un lapicero, un abanico, unos marcapaginas, unas pinzas y unas gomas para el pelo. Es de cobertura Internacional. Finaliza el 6 de Septiembre.


Concurso Internacional +300 seguidores de Love Secrets ♥. En el blog de Love Secrets, dónde se sortea un ejemplar de Las risas de mi hermano, de Anne Icart + sorpresa, que se lo llevará un ganador a su casa. Es de cobertura Internacional. Finaliza el 9 de Septiembre.


5º concurso del blog. En el blog En el mundo de la fantasia, dónde se sortea un ejemplar de Frio y bruma, de Mireia de No Honrubia, que alguien se podrá llevar. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 24 de Septiembre.


Concurso Secreto en este blog. En el blog Lady I need you, dónde un ganador se llevará un ejemplar de El baile de los secretos, de Jesús Cañadas. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 1 de Septiembre.
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

5 comentarios :

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^