17 agosto 2011

Erótika #1, Karol Scandiu

Ya he leído Erótika y estoy totalmente segura de que, quien lo lea le encantará. A mi me ha gustado muchísimo y me alegro, por supuesto, de haberlo leído. A parte de tener una portada preciosa, tiene cuatro historias, mucho más que preciosas. A leer..

Erótika #1, Karol Scandiu

El amor no entiende de límites... la pasión, tampoco.

En las páginas de Erótika
ocho vidas cambiarán para siempre,
en relatos llenos de sentimiento y fuerza
relatados como nunca antes,
que llevarán al lector más allá del erotismo.

Déjate seducir por Erótika
y embarca en un viaje a flor de piel.



Han estado alucinante, todas y cada una de las historias. A mí me han encantado sobremanera.

La primera historia, Pekado. Ha estado más que bien. Una chica de apenas dieciocho años, Kate, que vive con su madre en una casa que, en seis años atrás vivía y pertenecía al antiguo marido de su madre, Jack. Nunca habló con él, sino cuando era pequeña, palabras sueltas y desde hace hace seis años, que él ya no está con su madre, Elisa, que no lo ve, ni habla con él. Un día se encuentra con él, en el centro comercial y todo cambia. La vida de esta chica y de Jack, da un vuelco inesperado. Me ha gustado mucho esta historia, ha sido bastante interesante y llamativa.

La segunda historia, Karne. Me ha gustado, pero también me ha sorprendido increíblemente, no me esperaba que la historia fuera tan, cómo decirlo... asombrosa. Kameron, una chica de pueblo que viaja a Nueva York, después de que su novio sea un cabrón con ella y la grabe mientras hacen el amor, para luego colgarlo en internet. No esperaba que la vida en Nueva York fuera tan dura en un principio y le cuesta adaptarse, hasta que conoce a Ana, que es y será su única amiga en Nueva York, con quién pasará casi todo el tiempo, tanto trabajando en el bar de esta chica, cómo saliendo por ahí con ella, pero hay algo que Kam, no sabe y que según se da cuenta la percepción que tenía de sí misma, no es lo que creía.

La tercera historia, Markada. Esta historia es bastante triste en un principio, pero contimás iban pasando los acontecimientos, las cosas iban cambiando mucho. Korin Matews, es una chica normal y corriente, pero algo le ha cambiado durante el último año y es, que estuvo reclusa durante un fin de semana por un hombre, en su propia casa, lo que la hizo hundirse mucho. Durante el año que lleva después de lo sucedido, ella ha cambiado mucho, la puerta de su casa, tiene cinco cerrojos, pues aún tiene miedo de lo que le pueda pasar y no se fía de ningún hombre. Va a trabajar con su amiga Ellen, en un bar, algo que la ayuda, a no pensar tanto en lo que le ha pasado. Su jefa se llama Teddy, pero en esta historia, aparece un hombre, que la deja atontada y es Mike, alguien que después resulta ser muy importante.

Y la cuarta y última historia, Kordura. Es la historia que más, más me ha encantado. He llorado con esta historia, cómo nadie sabe, es increíble, pero me ha superado. Karen Morrison, que trabaja en un psiquiátrico cómo medica, tiene una vida cómo la de cualquier otra, pero su jefe Willian Milles, le hace una propuesta que podría resultar interesante, si no llega a ser porqué es a cambio de algo bastante sucio y rastrero, por lo que ella siente asco. Joshua, su ayudante, la saca totalmente de quicio, no lo aguantaba, pero tenía que respetarlo, puesto que es el sobrino de su jefe y tampoco puede faltarle, ya que podría perder su trabajo. La vida de Karen da un giro de 180 ºC, pero quizás no todo sea bueno y puede sufrir más de lo que le gustaría sufrir a cualquier mujer.

Quería describirles cada historia por separado, porque es como si fueran relatos y cómo no tienen nada que ver, ni son los mismos protagonistas, ni nada, es mejor explicarlo de forma diferenciada. La historia que más me ha gustado ha sido Kordura, ha estado súper bien, cómo he comentado, he llorado bastante y me ha dado mucha pena en ciertos momentos, por todo lo que le sucede. Lo recomiendo muchísimo, son historias bastante sensuales y originales. Han estado perfectas, no cambiaría nada de ninguna historia, todas son muy buenas. Karol Scandiu, es muy buena escritora, ha explicado muy bien todo y no me ha resultado aburrida ninguna historia, al contrario.


Karol Scandiu. Escritora, enamorada de la vida, de las cosas bellas y del amor "a secas". Mi mente es un mundo aparte, y compartirlo con los demás, es mi sueño. Autora de ErótiKa Vol.1, publicada por LULU. Sumérjete en el mundo de los relatos y novelas cortas que encontraréis en mis blogs... Déjate seducir...




Puntuación:


Gracias a Karol Scandiu & En el mundo de la fantasía por el ejemplar
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

3 comentarios :

  1. No sé, no me llama mucho, quizá me lo piense y lo lea :D en su momento claro jaja
    Un saludo
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por una reseña tan increíble, mi querida... sobre todo por saber que has disfrutado, que las historias te han marcado, y que te haya gustado tanto la novela...

    Ha sido una maravilla leer tu reseña, releer las historias, volver a vivirlas... gracias, y espero que puedas leer más de mi pluma, que seguro llegará:D

    Un beso del tamaño del mundooo^^

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de esta temática pero, el libro me llama bastante la atención, a lo mejor lo leo :3

    Besotes! ~

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^