06 agosto 2011

Novedades!!

¡Buenas noches! Aquí os traigo una entrada completa de novedades variadas, que puede interesarles. Son bastante buenas.

La primera cosita que os quiero enseñar es una novela que ha publicado Almuzara, llamada "La sombra del minotauro".

Almuzara publica La sombra del Minotauro de Antonio Lozano, una novela negra con la mafia canaria como telón de fondo

Córdoba, 28 julio de 2011.- La sombra del Minotauro es la nueva obra publicada por la editorial Almuzara dentro de su colección de género negro, Tapa Negra. Última creación hasta la fecha del laureado novelista Antonio Lozano, autor entre otros títulos de El caso Sankara, que resultó ganadora del I Premio Internacional Ciudad de Carmona, este thriller conduce al lector a través de una intrincada y sorprendente trama por los laberintos de la actividad mafiosa instalada en la isla de Las Palmas de Gran Canaria.

Un lugar que Lozano conoce a la perfección, y que le permite realizar, conforme a la más pura tradición del género detectivesco, un análisis no exento de crítica del entorno social en que discurre la acción. El retrato satírico de la doble moral de una burguesía rancia y trasnochada, y un crimen perpetrado en extrañas circunstancias, son los mimbres con los que el escritor canario desarrolla una historia en la que, lo que en primera instancia parece una simple disputa familiar, acaba por revelar los entresijos de la mafia que campea a sus anchas en las Islas Afortunadas.

La historia comienza cuando el detective José García Gago recibe en su despacho la visita de María Elena y José Miguel Bravo, hijos de un acaudalado empresario de edad avanzada, que ven peligrar su herencia próxima y sustanciosa por la relación que su padre mantiene con una joven dominicana. El asesinato de ésta convertirá lo que parecía una investigación anodina en una rocambolesca historia que obligará al detective a asociarse al inspector Márquez, y que conducirá a ambos a través de los procelosos senderos de la actividad mafiosa.

Antonio Lozano nació en Tánger en 1956. Licenciado en Traducción e Interpretación, reside en Agüimes (Gran Canaria), municipio del que fue concejal de Cultura. Es director del laureado Festival del Sur-Encuentro Teatral Tres Continentes y del Festival Internacional de Narración Oral «Cuenta con Agüimes». Su primera novela, Harraga (Zoela, 2002), concitó el elogio de autores tan reputados como Vázquez Montalbán, Dulce Chacón o Fernando Marías. Ganadora del I Premio Novelpol a la Mejor Novela Negra publicada en España, obtuvo una mención especial del Jurado del Premio Memorial Silverio Cañada 2003 a la mejor primera novela negra, convocado por la Semana Negra de Gijón. Traducida al francés, ha obtenido igualmente el Prix Marseillais du Polar 2008.

Su obra El caso Sankara (Almuzara, 2006), fue ganadora del I Premio Internacional de Novela Negra Ciudad de Carmona. Ha publicado asimismo Preludio para una muerte (Ediciones B, 2006) y Donde mueren los ríos, también editada por Almuzara en 2007, y que fue finalista del I Premio Brigada 21. Con Las cenizas de Bagdad (Almuzara, 2009) obtuvo el premio Benito Pérez Armas, el principal galardón de las letras canarias.




Otra cosita que os quiero enseñar son dos novelas pertenecientes a la Colección Pandora, que nos trae La Factoria de Ideas.

Highlander:El Pergamino Oculto, Donna Grant

Sinopsis: Fallon MacLeod posee los dones que cualquier guerrero desearía: fuerza feroz e inmortalidad. Desgraciadamente, eso pone en peligro a todo aquel a quien ama. Solo cuando capturan a su hermano Quinn, Fallon abandona su reclusión para pedir ayuda al rey. Y aunque cualquier mujer de la corte estaría dispuesta a rendirse a sus pies, es la mirada de la preciosa y misteriosa Larena Monroe la que provoca un deseo incontrolable en él.
Larena, al igual que Fallon, busca el modo de derrotar a la malvada Deirdre, que quiere sembrar el caos en la Tierra.
A pesar del miedo, ella se rinde a una pasión que sacude a ambos con gran intensidad. Pero Larena es la protectora de un secreto que podría hacer que su apasionado amor por el guerrero se volviera en su contra para siempre…

» Extracto del Libro

Kitty a medianoche, Carrie Vaughn

Kitty Norville, disc jockey de una emisora de radio de Denver, es una mujer lobo no reconocida. Cansada de que sus oyentes le pidan siempre las mismas canciones, comienza de manera accidental un nuevo programa, Kitty a medianoche, un consultorio radiofónico para seres sobrenaturales con problemas. Cuando hombres lobo, brujas y vampiros desesperados de todo el país comienzan a llamar para compartir sus penas, su nuevo programa se convierte en un gran éxito y las cosas empiezan a ponerse feas. Con un atractivo cazador de hombres lobo y unos cuantos no muertos con instintos homicidas pisándole los talones, Kitty pronto descubrirá que quien mucho abarca, poco «muerde»…

» Extracto del Libro




También quiero enseñarles un vídeo que nos ha traído Edebé, para prepararnos para todas las novedades que vienen.





Y también os traigo las novedades para otoño, de Editorial La Galera.

La Editorial La Galera, antes de irse de vacaciones, me han hecho llegar las novedades de su editorial para este otoño.

Si quieren ver todas las novedades que nos trae para los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, haz click aqui.




Otra cosita que os quiero enseñar, son las novedades infantiles juveniles, para los meses de septiembre y noviembre, de parte de Montena.

La pirámide roja, Rick Riordan

Desde la muerte de su madre, Carter y Sadie Kane, han vivido en dos mundos distintos, y no es una manera de hablar.

Sadie, que ahora tiene 12 años, fue separada hace seis de su padre, el doctor Julius Kane, un reputado arqueólogo especialista en Egipto, tras una batalla legal por su custodia, y se trasladó a vivir a Londres, con sus abuelos, quienes culpan a Julius de la muerte de su hija… pero no lucharon por conservar a Carter.

En la capital británica recibe, dos días al año, uno en invierno y otro en verano, la visita de su hermano y de su padre, que sí siguen juntos. Lo cual equivale a decir que viajan por todo el mundo y no tienen una casa que puedan llamar suya: como dice Carter, «mi hogar es una maleta».

Un verano en Nueva York, Candance Bushnell

El verano es mágico en Nueva York y Carrie está encantada de poder disfrutarlo por primera vez. Adora los extraños y fantásticos personajes que viven en su barrio, las boutiques de ropa vintage, las fiestas salvajes y un chico, glamuroso a más no poder, del que se ha enamorado locamente. Y lo mejor de todo: por fin ha entrado en un curso de escritura de verdad, dando así los primeros pasos para cumplir sus sueños.
Esta segunda parte de Los diarios de Carrie nos descubre cómo Carrie empieza a hacerse un lugar en la Gran Manzana, pasando de ser un “gorrioncito” de pueblo -como la apoda Samantha Jones- a convertirse en quien siempre ha querido ser. Pero pronto se dará cuenta del difícil equilibrio entre su vida pasada y su vida futura, y de lo complicado que puede llegar a ser sobrevivir a la gran ciudad por excelencia.
Candace Bushnell nos desvela con su ingenioso humor la esperada e irresistible historia de cómo Carrie conoció a Samantha y a Miranda; y de cómo una chica de pueblo logró convertirse en uno de los iconos imprescindibles de la ciudad de Nueva York.

Calendario de Las Hadas Flores 2012, Cicely Mary Barker

Un calendario del 2012 con ilustraciones tiernas y delicadas de las hadas más diminutas de la naturaleza:
Las Hadas Flores.


Han sacado los libros oficiales, basados en la serie de televisión "Los Protegidos", ¿a que es fenómenal?

Los Protegidos. Ni contigo ni sin ti

Sandra tiene 16 años y un extraño poder: su cuerpo genera fuertes descargas eléctricas… aunque todavía no lo controla; en especial cuando se pone triste o nerviosa. Nadie puede tocarla sin que sufra un calambrazo y cuando se enfada, estallan las farolas y provoca apagones…
Por suerte, no está sola. Vive con una familia de lo más “friki”: están Lucía, Carlos, Lucas… y también Culebra, claro. La verdad es que forman un buen equipo y, aunque el pasota de Culebra siempre va a su bola, casi parecen una familia de verdad. Eso sí, como en todas las familias, también se pelean y, literalmente, saltan chispas...

Los Protegidos. Para siempre, Ángel

Egoísta, mezquino, rebelde… pero también luchador nato, entregado y compasivo. Las dos caras de una misma moneda. ¿Quién es Ángel en realidad? ¿Por qué odia tanto a Culebra? ¿Qué siente realmente por Sandra?
Hasta el último minuto de su vida, el verdadero Ángel es un misterio, un interrogante... Pero cuando Los protegidos estén en peligro de muerte, Ángel saldará cuentas con el pasado y será, para siempre, el mejor hermano del mundo…

Los Protegidos. A por todas, Lucas

La vida de Lucas no ha sido nada fácil: tras el abandono de su familia cuando descubrieron su “don”, fue “adoptado” por Padre; y hasta que no conoció a los Castillo Rey, no supo lo que era no sentirse un bicho raro. Ahora es el “primo Lucas”, el que pasa desapercibido pero es totalmente imprescindible.

A sus 14 años es un chico sensible, tierno y muy dulce. Le gustaría ser una persona sociable y extrovertida, como sus “primos” mayores, pero no puede remediarlo y siempre le vence la timidez. Le encantan los cómics de superhéroes y sueña con convertirse en uno. Pero, a pesar de sus poderes, parece que el destino le dapara un papel secundario... ¿O no?

Los Protegidos. Diario Oficial

¿Crees que serías compatible con Culebra?

¿Te gustaría conocer los secretos más íntimos de Sandra? ¿Estás loca por Lucas y necesitas trucos para acercarte a chicos como él?

¿Tus hermanos tienen más poderes que Carlitos y Lucía y no sabes cómo sobrevivir?

Sí, ¿verdad? Pues no puedes perderte el Diario Oficial de Los protegidos: imágenes exclusivas, datos inéditos, juegos, tests y montones de curiosidades sobre la familia Castillo Rey y los demás protagonistas de la serie.

Las siete llaves de Balabad, Paul Haven

Quinientos años después, a Oliver Finch no le está resultando nada fácil adaptarse a su nueva vida en la antigua y polvorienta Balabad, en el Próximo Oriente, donde su padre ha sido destinado como reportero. Echa de menos Nueva York y su antigua vida: los amigos, la comida e incluso en beisbol. Tras seis meses viviendo allí sólo ha hecho un amigo de su edad, Zaheer Mohammed Warzat ul-Hazis (Zee para abreviar), con el que mata el tiempo paseando por el ruidoso mercado de Balabad y tomando té en el pequeño puesto de alfombras de Mr. Haji. El comerciante es una especie de historiador no oficial de la ciudad y un excelente contador de historias que siempre les recibe con amabilidad.

Pero un caluroso día de verano, cuando los chicos van a visitarle, lo encuentran fuera de sí: una antigua y valiosísima alfombra ha desaparecido de la mezquita en la que estaba custodiada. Según les cuenta Mr. Haji, esa alfombra única esconde en su tejido un secreto relacionado con Agamon, antiguo rey de Balabad, y su desaparición es señal inequívoca de que alguien anda tras la pista del inmenso y legendario tesoro de la ciudad. Oliver no tardará en descubrir que esta historia es algo más que un viejo cuento persa...

El amuleto mágico La princesa de los Elfos, Prunella Bat

En El Amuleto Mágico Mila y Luna se preguntan quién es la misteriosa chica de pelo violeta que se pasea por Old Town: realiza hechizos a la luz del sol y el pérfido Dragomir quiere hacerse con su colgante a toda costa. Tras innumerables trampas y enredos, descubrirán la verdad y se las verán con un presumido campeón de lucha libre y un murciélago chiflado…

En La Princesa de los Elfos, las dos amigas ayudan a la madre de Luna con los preparativos del espectacular desfile de moda que se va a celebrar en el jardín botánico de Old Town. Todo tiene que salir a la perfección porque la invitada de honor es Laelia, la princesa de los elfos. Pero alguien quiere aprovechar la ocasión para robarle a la elfa todos sus poderes, así que Mila y Luna deberán estar muy, pero que muy atentas…

En busca de la ciudad perdida, Roberto Pavanello

Todos descansan en casa de los Silver. Todos menos Bat Pat, que aprovecha la noche para dedicarse a sus cosas: volar, atiborrarse de mosquitos, buscar novia, escribir… y detectar la presencia de un intruso. ¿Un oso? ¡No! Charles Ferdinand Augustus Vol au Vent Templeton, al que todos llaman, para ahorrar tiempo y energías, tío Charlie, el miembro más inaudito y estrafalario de la familia.

¿Por qué Charlie se comporta como un vulgar ladrón? Porque intenta recuperar sin molestar una horrible escultura de apenas valor que les regaló hace tiempo. Evidentemente, no consigue ni una cosa ni la otra: no solo les despierta, sino que encima ¡la figura no aparece!

Y por mucho que el tío pretenda ocultar su decepción diciendo que no tiene importancia, Martin, Rebecca, Leo y, por supuesto, Bat Pat descubrirán pronto que la tiene, y grande: el profesor Carbón, un arqueólogo peruano, la necesita para encontrar la ciudad perdida de Paititi, donde según la leyenda el rey inca Inkarri escondió sus riquezas para impedir que los españoles se hicieran con ellas.

Así, atendiendo a la llamada de Carbón y mientras los padres Silver creen que sus retoños disfrutan de unas tranquilas vacaciones en casa de Charlie, los intrépidos hermanos, guiados por el estrambótico tío y seguidos por el inefable Bat Pat, cruzan medio mundo para llegar hasta donde nunca nadie llegó antes.

¿Alcanzarán su destino? ¿Sobrevivirán al ataque de los monos enloquecidos? Y, sobre todo: ¿resistirá Bat Pat la llamada de la selva?

Oscuros. La trampa del amor, Lauren Kate

En su paso por Shoreline, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo… incluso a sus vidas pasadas. Así que, decidida a entender qué papel juega en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel. Le acompaña Bill, un ser extraño que la invita a hablar y tocar a sus “yo” del pasado a pesar de lo peligroso que es intentar cambiar el curso del tiempo.

En cuanto Daniel descubre lo que Luce está haciendo, la persigue en sus saltos temporales para detenerla pero no consigue alcanzarla hasta que es demasiado tarde: Bill, que en realidad no es otro que Satán, los ha engañado a ambos para poder recrear la caída de los ángeles y desatar la lucha entre el bien y el mal… otra vez.

Súper ¡Gol! El sueño de los campeones, Luigi Garlando

Los Cebolletas están de vacaciones: tiempo para descansar, olvidar un poco el colegio, pasar tiempo con los amigos y, por supuesto, ¡jugar al fútbol! Pero también es el momento ideal para viajar y conocer lugares nuevos. Así que han decidido pasar las vacaciones todos juntos e irse a Sevilla, la ciudad de las tres “c”: color, calor y cordialidad. Los chicos de Gaston Champignon aprovecharán también para jugar un torneo juvenil internacional, asistir a una magnífica boda y, quién sabe, quizá coincidan con La Roja... hay rumores de que los jugadores de la selección española están concentrados en la capital andaluza. ¿Se os ocurre un plan mejor?

El anillo de Salomón, Jonathan Stroud

El insolente y perezoso daimon Bartimeo se encuentra esclavizado en una vida de trabajos interminables en la Antigua Jerusalén, mucho antes de sus aventuras con Nathaniel en Londres. En aquel entonces, el legendario rey Salomón gobierna la región con mano de hierro... gracias a un anillo, también de leyenda, que le confiere poder absoluto para mantener a raya a los otros magos y a los reinos vecinos.

La reina de Saba, cansada de los impuestos y las amenazas de Salomón, decide poner fin a su “problema” diplomático por la vía rápida, acabando con su enemigo. De entre sus fieles sirvientes, escoge a la mejor y más diestra, la joven Asmira, y la manda a Jerusalén para que mate al rey y le robe el anillo. La misión es sencilla: entrar en la ciudad disfrazada de sacerdotisa extranjera, ganarse la confianza de los ministros para acceder al palacio real y, una vez dentro, ejecutar los planes de su señora. Pero, nada más empezar, Asmira se cruza con Bartimeo... y todo se complica.

El bosque de los corazones dormidos, Esther Sanz

Tras la muerte de todos sus seres queridos, Clara se traslada a un pequeño pueblo de Soria. Allí conocerá a un chico solitario y enigmático que, como ella, huye de un pasado atormentado…

A punto de cumplir diecisiete años, el mundo de Clara se viene abajo cuando, poco después del fallecimiento de su madre, muere su abuela. Como es menor, la justicia dictamina que no puede vivir sola en Barcelona, y es obligada a instalarse con su único pariente vivo, su tío (y ahora tutor) Álvaro, que vive en un pequeño pueblo de la provincia de Soria.

Pero Álvaro, un apicultor al que apenas conoce, le hace saber desde el minuto uno que no es bienvenida. Por eso, Clara le pide que la deje instalarse no con él, sino en una casa semiabandonada que la familia posee en medio del bosque. Necesita, le dice, estar sola para entender su nueva situación y superar el dolor. Es una solución que conviene también a Álvaro: así podrá cumplir con sus obligaciones legales, pero en la distancia.

Sin embargo, vivir aislada en plena naturaleza no es fácil para una chica de ciudad, menos aún cuando la casa empieza a ser el escenario de sucesos inexplicables: ruidos misteriosos, rostros que se asoman a las ventanas en plena noche, alteración del orden de las cosas… Clara tiene la sensación de que alguien la observa.

En esa tesitura, encontrará apoyo en el joven Braulio, que la toma bajo su protección. Sin embargo, todo empieza a cobrar sentido el día que Clara descubre en el bosque a Bosco, un ser bellísimo de apariencia sobrenatural, al que pronto deberá su vida y del que descubrirá que está en posesión de un extraordinario secreto que alguien desea obtener a toda costa.

Bosco, como ella, es un ser atormentado. Como ella, él se ha visto empujado a vivir al margen del mundo. Sólo que, a diferencia de Clara, Bosco no es un recién llegado: lleva allí, evitando las trampas, protegiendo su herencia, muchísimos años…

La tierra prometida, Joachim Masannek

1760 Prusia y Rusia libran una guerra en la que el pueblo llano es carne de cañón. Sobre todo en Berlín, donde. reina a su antojo el tirano Eulenfelds, capaz de cambiar la vida de un hombre por un saco de patatas.

En ese ambiente hostil, dos niños malviven a base de astucia e ingenio: Jo, el más pequeño, compensa su miedo a la acción con un ingenio inagotable; el mayor, Will es un ladrón habilidoso que gusta del riesgo que se refiere a sí mismo como «Will Perro del Infierno, el Pirata de Berlín».

Porque su sueño es ese: ser bucanero, objetivo por el que trabajan (vale decir: roban) acumulando un tesoro y se han juramentado para evitar a las mujeres, que traen mala suerte. A pesar de lo cual, deciden socorrer dos gemelas cuyo padre ha sido reclutado; eso sí, Will les pide una bolsita que papá les confió antes de partir…

Pero la protección dura poco. En mitad de la noche, Will y Jo son detenidos y condenados a la horca, destino que compartirán, entre otros delincuentes, con el estrafalario Moisés Kahiki, cuya verborrea logra que la autoridad suspenda la ejecución a cambio de mandarlos rumbo a América como esclavos. Un destino que comparten con otros desgraciados, entre ellos el padre de las gemelas, quien les revela la historia de la bolsita. «Existen cuatro, y cuando se reúnen todas, conducen al que las tiene a un tesoro inmenso que confiere el poder de dominar el mundo.»

Y son muchos los empeñados en esa búsqueda: Will, Jo y Moisés, el malvado Barón de Talleyrand, un filibistero de nombre Blind Black Soul Whistle y ese pirata de tintes legendarios de cuyo arrojo y magnetismo todos se hacen lenguas, al que Moisés ha venido llamando Honky Tonk Hank y acaba resultando ser Honky Tonk… ¡Hannah!

El diario de Marta la rara, Ana Bermejo / Candela Fernández

El diario de Marta la Rara es un diario que no es un diario… o eso dice quien lo escribe, Marta, que no es rara… o eso cree.

No es un diario porque a Marta no le gustan los diarios, que son «una auténtica antigualla, como guardar flores secas entre las páginas de un libro o mechones de pelo en un guardapelo de plata».
Entonces, si no es un diario, ¿qué es este relato por días que ella nos va haciendo de lo que le sucede? «Una terapia contra la soledad», asegura ella, siempre a la defensiva. Porque Marta sostiene que a pesar de vivir rodeada de gente: su padre, su madre, su abuela, su hermano Ignacio, su tío Ginés, su amiga Cari, su novio (¡qué más quisiera!) Marcos, su perra Baby… está «tan aburrida como una ostra sorda» y hasta el mismísimo gorro de que nadie le haga caso.

En cuanto a su condición de rara, ella sostiene que no lo es, por mucho que le pasen cosas que sí lo son. ¡Ah! Y por si acaso: tampoco se reconoce en el absurdo mote que le ha puesto su hermano, el repugnante reptil: él la llama Marta Bis, «bis» porque, asegura, «tiene doble personalidad».

En definitiva: que Marta, 13 años, es una chica como tantas. Adicta a la tele y a los bocadillos de Nocilla, cree que su padre la quiere más a ella que a Ignacio, pero que su madre quiere más a Ignacio que a ella, razón (entre otras, ya leeréis que son abundantes) por la cual odia a su hermano. Hablando de hombres: está enamorada del chico equivocado…

Como tantas, pues, pero al mismo tiempo, distinta a todas: Marta es una chica original, melodramática, experta en escenitas de todo tipo, vengativa y metepatas. ¡No hay otra como ella! Y para comprobarlo, basta con abrir su diario.

El principe de la noche, Darren Shan

Tras seis años viviendo en el interior de la Montaña de los Vampiros, Darren se ha acostumbrado a su nueva vida no sólo como vampiro sino como líder del clan. Afuera, sin embargo, la guerra está siendo sangrienta: vampiros y vampanez luchan a muerte por el dominio de la noche. Aunque esto a Darren le queda muy lejos... hasta que Mr. Tiny acude en su búsqueda. El viejo buscavidas ha vuelto a la Montaña de los Vampiros tras siglos sin acercarse para alertar a los Príncipes y Generales de que el peligro de muerte es ya inminente. El Señor de los Vampanez, destinado a liberar sus fuerzas hasta la victoria, eliminará a los vampiros por el camino. Pero hay un modo de detenerlo: tres cazadores tendrán el poder suficiente como para derrocarlo y matarlo. Por supuesto, Darren será uno de los elegidos...

Esmeralda, Kerstin Gier

A Gwen no le hacía ninguna ilusión ser la última viajera en el tiempo, ni tener que saltar al pasado para cerrar el Círculo de los Doce (que, además, es tan secreto que ni lo entiende), ni enfrentarse a enemigos dispuestos a acabar con su vida. Prefería quedarse con su vida normal y corriente: instituto, amigas y algún chico de vez en cuando. Sin embargo, cuando conoció a su compañero de viajes, el encantador Gideon de Villiers, la cosa se puso muchísimo más interesante... ¡y surgió el amor!

Pero ahora Gwen está destrozada. Acaba de descubrir que todas las atenciones del chico eran sólo una estratagema para distraer al oscuro Conde de Saint Germain y cumplir él solo la misión. Pero la jugada no le salió bien y ahora se encuentra en manos de un nuevo enemigo: una Sociedad Secreta infiltrada en casa de los De Villiers dispuesta a acabar con los viajeros en el tiempo.

¿Qué debería hacer ahora Gwen? ¿Rescatar a Gideon y luchar juntos por cerrar el Círculo? ¿U olvidarse de todo y volver a su vida del siglo XXI?

Gaturro y los piratas del tesoro perdido, Nik

La familia de Gaturro ha ganado un viaje en un crucero de lujo y cuando él ve a Ágata entre los pasajeros, piensa que ésa será una travesía inolvidable. Pero una vez más la curiosidad vence al gato y pronto Gaturro se encontrará siguiendo el rastro de un tesoro que resulta estar oculto... ¡en el fondo del mar! Lo peor es que no será el único tras ese tesoro; y esto lo descubre cuando un temible barco pirata asalta al crucero, secuestra a los gatos y obliga a Gaturro a sumergirse en las profundidades del océano, donde deberá enfrentarse con Ramón el tiburón y Regina la morena asesina hasta dar finalmente con el cofre. ¿Creés que entonces el capitán los liberará? Pues no te equivoques: ahí comienza una nueva aventura… Y tú, ¿te atreves a acompañarlo?

Gaturro y la noche de los vampiros, Nik
Cuando Gaturro y sus compañeros se enteran de que saldrán de excursión, saltan de felicidad: además de perderse la clase de Brutish English, conocerán un verdadero castillo. ¡Y no cualquier castillo!
El de los Catsuit es realmente impactante: la fortaleza, los suelos de mármol, los cortinajes rojos... Y ni hablar de Míster Lober, un guía extraño y peludo, que se enamorará al instante de Ruda Vinagretti. Pero mientras la parejita va y viene por corredores oscuros, Gaturro y sus amigos no lo pasarán nada bien: caerán en manos de una familia de ¡¡¡vampiros!!! Y los Catsuit no pararán de comerlos a besos. ¿O serán mordeduras? Lo peor será la transformación Gaturro: piel pálida, ojeras negras y ¡colmillos retráctiles! ¡¿Se está convirtiendo en un Gatuvampiro?! Y tú, ¿qué esperas para salvarlo?

Inventos que cambiaron el mundo, Varios autores

A lo largo de la historia ha habido gran número de inventos y descubrimientos; pero solo unos pocos, aquellos verdaderamente GRANDES, han permitido dar un salto hacia adelante a la sociedad. ¿Sabías que la imprenta permitió que todo el mundo tuviese acceso a los libros y a la cultura? ¿Te has preguntado alguna vez cómo se comunicaban las personas antes de tener internet, satélites o radio?

¿Imaginas tu vida sin tele o incluso sin cine? ¿Y sin bombillas?

Si quieres saber la respuesta a estas preguntas y descubrir muchas otras curiosidades, ¡este increíble libro en 3D es para ti!

Bat Pat. El museo de los conjuros, Roberto Pavanello

Los hermanos Silver y Bat Pat han recibido una invitación para hacer una visita guiada por el Museo del Cine (¡de Terror, claro!) de Fogville. Pero en cuanto pisan las salas llenas de carteles, maquetas y monstruos de película, se dan cuenta de que algo falla: ellos son prácticamente los únicos visitantes. El dueño, antiguo profesor de cine de la señora Silver, les cuenta que tiene pensado sustituir las viejas estátuas de brujas, fantasmas y monstruos varios, por espectaculares reproducciones 3D... ¡Los clásicos ya no dan miedo!

Pero esa misma noche, en medio de una terrible tormenta, las horripilantes criaturas del museo despiertan. Están dispuestas a demostrar que ellas saben dar miedo de verdad y deciden salir a las calles de Fogville. Aunque, en realidad, en lugar de sembrar el pánico acaban mezclándose con los habitantes de la ciudad: la momia adora el cine, las brujas van a la peluquería y los fantasmas hacen footing en el parque. Al final, gracias a la ayuda de los Silver y Bat Pat, conseguirán no sólo integrarse en la comunidad sino ¡salvar el museo!

Blood Magic, Tessa Gratton

Es imposible saber quién eres hasta que pasas un tiempo a solas en un cementerio. Para Silla Kennicot y Nick Pardee, el cementerio es el centro del universo.

Él vive enfadado con el mundo porque se ha visto obligado («mi madre se había trasladado a Arizona y fingía que yo no existía») a regresar a la ciudad en la que creció: Yaleylah, en Misuri.

Ella vive desnortada desde la muerte (¿asesinato? ¿suicidio? ¿asesinato y suicidio?) de sus padres. Hasta que llega a sus manos un extraño libro que le envía un desconocido que firma «El Diácono». «Tu padre —escribe— era un hechicero y un sanador con un maravilloso talento.» Y ahí está la prueba: líneas y líneas, diagramas, círculos dentro de círculos salpicados de letras griegas, runas, pictogramas… Son hechizos mágicos escritos por su padre de su puño y letra para localizar objetos, predecir el futuro o sanar males. La sal encabeza todas las listas de ingredientes, que incluyen sin excepción una gota de sangre.

¿Es la oportunidad que estaba esperando para desentrañar el misterio de la muerte de sus padres? Silla cree que sí, y decide probar un hechizo, Regeneración, en el viejo cementerio, a salvo de las miradas indiscretas... Pero Nick observa. «La chica apretó los labios y se hizo un corte… Cuando la sangre empezó a brotar de la herida, recordé a mi madre, que siempre llevaba los dedos llenos de tiritas.»

Así, Nick y Silla unen sus destinos para descubrir que alguien muy poderoso se esconde tras las muertes de sus progenitores. Juntos se adentran en un mundo de magia negra, y deberán despojarse de sus creencias, olvidarse de quienes eran o creían que eran, prescindir de sus conocimientos sobre la vida y la muerte, cambiar su manera de ver el poder y la riqueza, y entregarse a los secretos que la sangre esconde.

Klincus y el roble parlante, Alessandro Gatti

¡Por fin ha llegado el verano a Frondosa! Y Klincus, Yuki, Glyn y Ryollo se han ido a la Cascada de los Susurros, el lugar de veraneo favorito de los frondiosanos.

El día ha pasado volando -carrera de natación en el lago y helado de fresas incluidos-, cuando llega una noticia inesperada y terrible: el Siempreroble está enfermo. El árbol más antiguo del bosque está perdiendo todas las hojas y corre el riesgo de morir porque un peligroso enemigo amenaza Frondosa… ¡Hay que hacer algo!

El jardín de cenizas, Pierdomenico Baccalario

Hay una pequeña isla perdida en el océano del Tiempo; un lugar salvaje e inhóspito del que es imposible escapar y en el que Ulysses Moore jamás pondría el pie. Pero, ahora, no le queda otra opción porque allí se esconde la llave para encontrar a Penélope.

Además, todavía no sabe que una peligrosa cadena de acontecimientos se ha puesto en marcha y que su enemigo más temible está volviendo del pasado para desatar su venganza.

Ha llegado el momento de que los Viajeros Imaginarios afronten el reto de- finitivo...

Cuatro amigas para un misterio Trío Beta 2, Roberto Pavanello

Bea, Bianca y Becky, las tres hermanas de Bat Pat, viven en la mansión de una riquísima duquesa. Bea es la mayor y la más deportista (además de ser una gran fan de las nuevas tecnologías); Becky, la más presumida y Bianca, ¡la pequeña y la más dulce! Un día, una serie de extraños sucesos que tienen lugar en el pueblo les pondrán en contacto con Brenda Sherlock, la hija del caótico, torpe y despistado detective que está investigando el caso sin mucho éxito. Por suerte el Trío Beta, junto a Brenda y su amigo Tommy Lenticchia, le echarán una mano al señor Sherlock y juntos resolverán su primer caso…

Escuela de frikis. El examen final, Gitty Daneshvari

En el primer curso conocimos a Madeleine (aracnófoba), Theo (tanatófobo, también se puede decir necrófobo), Lulu (claustrófoba) y Garrison (hidrófobo), recluidos por sus respectivos padres en Summerstone, una estrafalaria escuela de verano regentada por una no menos estrafalaria directora, Mrs. Wellington, que en sus años mozos fue reina de belleza y se resiste a admitir los estragos del paso del tiempo (gerascófoba: sufre de miedo a envejecer).

En la segunda entrega, repitieron experiencia para —palabra de Mrs. Wellington— consolidar los logros de su estancia previa, solo que en esta ocasión se sumó al grupo una niñita, Dahlia, que tenía miedo a estar sola (lo suyo se llama eremofobia), por lo que se hacía acompañar por una hurona con la que finge que habla. Entre todos tuvieron que esforzarse para salvar la escuela, amenazada por un grave peligro…

Peligro que persiste porque, lo veremos en esta tercera parte, una reportera entrometida, Sylvie Montgomerie, amenaza con publicar un artículo ofreciendo todo lujo de detalles sobre la vida en la escuela y los métodos poco ortodoxos de su directora, revelaciones engorrosas que pueden implicar el cierre del centro.

¿De dónde ha obtenido la información? Algunos, lectores de la saga, ya lo saben, pero a nosotros nos está vedado revelar el nombre del chivato, aunque Mrs. Wellington no puede evitar señalar que es chica y tiene querencia por los hurones… Así las cosas, una vez más, el futuro de Summerstone está en manos de sus alumnos, y para salvarla Madeleine, Theo, Lulu, Garrison y la recién llegada Dahlia, responsable de la fuga informa… ¡uch! ya lo hemos dicho, se proponen convencer a la periodista fisgona de que su escuela es una de tantas, igual a todas. Misión nada fácil porque Mrs. Wellington, lejos de disimular su extravagancia, va proclamándola a los cuatro vientos.

Tentación, Alyson Nöel

Ever ha convertido a su amiga Haven en inmortal y ahora hace lo posible por ayudarla a asimilar su nueva vida. Pero Haven está encantada con sus nuevos poderes y actúa sin ninguna prudencia, exponiendo su secreto al mundo exterior. Cuanto más se esfuerza Ever por mantener a los Inmortales en secreto, más se acerca Haven al enemigo: Roman y sus secuaces.

Al mismo tiempo, Ever profundiza en la magia oscura para intentar liberar a Damen del poder de Roman pero el hechizo se vuelve en su contra y la ata precisamente al único chico empeñado en destruirla. Ahora hay un extraño impulso que la hechiza y, haga lo que haga, no puede dejar de pensar en Roman, ni de desear tenerlo cerca. La lucha por resistir esta salvaje atracción amenaza con consumir sus energías; y Roman quiere sacar partido de esta debilidad... mientras Ever está cada vez más cerca de rendirse.

Desesperada por romper el hechizo antes de que sea demasiado tarde, Ever pide ayuda a Jude; arriesgándolo todo por salvarse a sí misma y su futuro con Damen...

Septimus y magia negra, Angie Sage

Faltan pocos días para que Septimus cumpla catorce años; justo el día más corto del año. Todo el mundo está de celebración y Septimus está en el umbral de su decimocuarto cumpleaños, que cae en el día más corto del año. Aunque todo el mundo está de celebración y han iluminado el Castillo con hermosas velas tradicionales, Septimus tiene mayores preocupaciones en las que concentrarse: finalmente ha llegado a la etapa de su aprendizaje conocida como Semana Oscura. Durante este período crucial, espera llevar a cabo la peligrosa misión de rescatar a Alther de su destierro. Sin embargo, mientras él se concentra en su objetivo, otras cosas oscuras se han puesto en marcha en el Castillo.

World Football Records 2012

¡No te pierdas el libro oficial de la FIFA 2012! ¿Qué selección marcó más goles en la clasificación para la Eurocopa? ¿Cuál fue el jugador del Mundial sub-17 con mayor proyección? ¿Qué futbolistas tienen más números para ganar el Balón de Oro? Conoce la respuesta a estas preguntas con el único libro oficial de la FIFA. Contiene todas las estadísticas, imágenes y curiosidades para que no te pierdas nada de la temporada. ¡Conviértete en el fan nº 1 del fútbol!




Y por último, también os quiero enseñar unas novedades para los meses de septiembre y noviembre, de Beascoa.

Juega con Dora, Nickelodeon

En este maletín los más pequeños podrán disfrutar de mil aventuras con Dora y Botas. Incluye un entrañable cuento en el que Dora y sus amigos intentarán que Estrellita vuelva a su casa después de caer desde el cielo. Además, también contiene un libro de actividades para aprender de forma entretenida y un fantástico tablero de juegos que les llevará hasta la playa. Sin olvidarnos de un montón de pegatinas, lápices de colores y un rotulador mágico, ¡para jugar y divertirse sin parar!

La fiesta pijama, Nickelodeon

Botas ha invitado a Dora a una fiesta de pijamas en su casita del árbol. Antes de ir, Dora prepara todo lo que se tiene que llevar: su mochila, el pijama, una linterna, las galletas que les ha preparado su madre y un libro de piratas. ¡A Botas le encantan los libros de piratas! De camino a la casa de Botas, Dora se encuentra con Swiper que le intenta robar las galletas. Pero Swiper no consigue salirse con la suya y Botas y Dora pasan una noche muy divertida.
¡Con pictogramas y divertidas actividades!

¡Sonríe!, Nickelodeon

Botas está enfermo y Dora ha decidido hacerle una visita. Y como a Botas le encantan las fotografías, Dora hace un montón de fotos por el camino: de Mochila, de Mapa, de Isa y Benny con sus regalos… A Botas le han gustan tanto que parece más animado.
¡Con pictogramas y divertidas actividades!

Come on! ¡Vámonos!, Nickelodeon

Dora siempre está dispuesta a explorar el mundo que le rodea. Sus amigos Botas, Mochila y Mapa siempre le acompañan y le ayudan a resolver los enigmas que se encuentran a su paso.
En este libro se recopilan cinco divertidas aventuras protagonizadas por Dora y sus amigos, con ellas los más pequeños aprenderán sus primeras palabras en inglés mientras que disfrutan resolviendo los acertijos que se plantean.

¿Dónde está Tico?, Nickelodeon

Dora y Botas van a visitar a su amigo Tico pero cuando llegan a su casa descubren que Tico no está. ¿Dónde estará Tico? Dora y Botas deciden salir en su busca, viviendo divertidas aventuras por el camino.
Este libro juego contiene 12 figuritas de PVC y una alfombra que representa un escenario con el que los más pequeños podrán interactuar con la historia.

Aventura en globo, Nickelodeon

Benny ha perdido su globo aerostático y si no lo encuentra no podrá participar en la gran carrera. Dora y Botas se ofrecen a ayudarlo y para ello deben ir a Montaña Alta, pasando por muchos lugares para explorar. ¡Será muy divertido! A lo largo de la historia los niños podrán apretar los 18 sonidos y observar la pantalla digital. ¡Wow! ¿Quieres unirte y ayudar a conseguir el globo de Benny?

Explora con Dora, Nickelodeon

Dora y Botas están jugando a pelota cuando se encuentran con el bebé zorro perdido en el bosque. Sin pensárselo dos veces deciden ayudarlo a encontrar a su familia que vive cerca del Volcán. Durante su exploración Swiper se unirá a ellos en la búsqueda.
¿Quieres formar parte de esta aventura?
Con solapas y pestañas móviles para que los más pequeños interactúen con la historia.

Chuggington. Juega al escondite con los trenes

A Wilson, Koko y Brewster les encanta jugar juntos. Primero, juegan al escondite, esta vez le ha tocado contar a Brewster, y Wilson y Koko se esconden. Pero Brewster descubre a Koko en seguida. ¡Qué mala suerte! Después llega el momento de una buena carrera y, como siempre, es Koko quien toma la delantera. Al final del día los tres amigos están muy cansados y se toman una buena ducha de burbujas para relajarse antes de irse a dormir.

Con solapas y pestañas móviles para que los más pequeños interactúen con la historia.

Chuggington. Conoce a los trenes

Koko, Wilson y Brewster están listos para una nueva aventura. Es hora de entrenar y los tres amigos están impacientes por aprender un montón de cosas nuevas. Pero pronto descubren que aprender no siempre es fácil y divertido. Brewster se pone echo un asco de barro, Wilson acaba enterrado entre un montón de basura y Koko pierde la carga intentando esquivar a unas ardillas.

Contiene un escenario móvil y las voces de los principales protagonistas para que el niño interactúe con la historia.

¡Avalancha!, Joaquín Londáiz

Unos gruñidos aterradores resonaron por toda la estación de esquí. Allí estaba, encima del montículo de nieve formado por la avalancha. Era una horrenda criatura de pelaje blanco y ojos azules centelleantes. Era enorme… y de su cuello colgaba un extraño amuleto dorado. Con solo mirarlo se te ponían los pelos de punta. Pero no podíamos dejarnos vencer por el miedo, había llegado el momento de que las Superfieras entráramos en acción.

Carbónidus, Joaquín Londáiz

El viento era gélido y soplaba con tanta fuerza, que hasta la supercaravana parecía tiritar de frío. Estábamos al norte, muy al norte. Una llamada de socorro nos había llevado hasta allí. Una desaparición misteriosa, un almacén vacio cerrado con diez llaves plateadas, unos diminutos seres negros, un bosque oscuro y una fortaleza de hielo salida de la nada… ¡Chuletas y chuletones! Aquello iba a ser difícil de resolver.

Casper. Colmillos doloridos

Thatch es el vampiro chuleta de la escuela y su hobby es gastar bro- mas pesadas. En las tres historias que se incluyen en este libro, Thatch no conseguirá escaparse del dentista; se enfrenterá a todos sus compañeros, hartos de sus gamberradas, y finalmente Casper lo salvará de los carnosos durante una inolvidable noche de Halloween.

Casper. Sustos y Scouts

¡En esta escuela cada día pasan cosas sorprendentes! A veces uno no sabe si están más locos los alumnos o los profesores. Experimentos arriesgados que ponen al submundo patas arriba, guerras de bandas de música y sustoscouts en búsqueda de aventuras. ¿Quieres formar parte de esta escuela?

Casper. En busca de la pelota perdida

Casper y su amigo carnoso Jimmy están jugando a pelota cerca de la Escuela de Sustos. Pero Jimmy chuta tan fuerte el balón que lo cuela dentro de la escuela por una ventana. Casper y Jimmy tendrán que darse prisa si quieren recuperar el balón antes de que ningún profesor los pille.

En el libro se incluye una pieza de cartón con la imagen de Casper que el niño podrá desplazar por los diferentes acetatos de cada doble página, dando así la impresión de que Casper se mueve por las diferentes estancias de la escuela en busca de la pelota perdida.

En la última página, hay toda una serie de objetos perdidos extra que el niño tendrá que localizar por todo el libro.

¿Qué quieres ser de mayor?, Mattel

Hay muchas profesiones entre las que elegir y los entrañables personajes de Little People quieren enseñar a los más pequeños algunas de ellas. Con ellos descubrirán cómo trabaja un granjero, un obrero de la construcción, una maestra, un biólogo marino, un cuidador del zoo y una bombera.

Este libro juego contiene: un libro, un escenario, tres cubos para crear personajes y seis cubos para crear las escenas de las diferentes profesiones.

La fantástico historia del Ratoncito Pérez, Meritxell Martí y Xavier Salomó

¿Cómo se convirtió el Ratoncito Pérez en el Ratoncito Pérez? ¿Para qué necesita tantos dientes? ¿De dónde salen los regalos y las monedas que deja a cambio? ¿Qué tienes que hacer cuando se te cae un diente? Si quieres encontrar las respuestas a todas estas preguntas, no te pierdas la fantástica aventura del Ratoncito Pérez.

Nanigugu. Jugamos a los deportes, Pataboom

¿Quieres jugar a los deportes con Nani y Gugu? Es muy divertido. Solo tienes que adivinar los objetos que Nani representa con las nubes. ¿Ya lo sabes? Pues levanta la solapa y descubre qué deporte están practicando Nani y Gugu.

Nanigugu. Jugamos a los disfraces, Pataboom

¿Quieres jugar a disfrazarte con Nani y Gugu? Es muy divertido. Solo tienes que adivinar los objetos que Nani representa con las nubes.
¿Ya lo sabes? Pues levanta la solapa y descubre de qué se han disfrazado.

Nanigugu, Buenas noches, Pataboom

¿Quieres jugar con Nani y Gugu? Es muy divertido. Solo tienes que adivinar los objetos que Nani representa con las nubes. ¿Ya lo sabes? Pues tira de la pestaña que encontrarás en la última página y descúbrelo.

Nanigugu. ¡Cumpleaños feliz!, Pataboom

¿Quieres jugar con Nani y Gugu? Es muy divertido. Solo tienes queadivinar los objetos que Nani representa con las nubes. ¿Ya lo sabes? Pues tira de la pestaña que encontrarás en la última página y descúbrelo.

La estrella del baile, Emma Thomson

Dentro de una semana se celebrará el Baile de las Flores, y Valeria Varita y sus amigas han decidido ir a clases de danza. Pero, pobre Valeria, pasa más tiempo en el suelo que bailando y no hay manera de controlar sus giros de vals.
¿Tendrá alguna posibilidad de ganar el concurso?

El jardín secreto de las Hadas, Emma Thomson

El jardín secreto de las hadas es el lugar perfecto para celebrar una fiesta. Pero, ¿podrán Valeria Varita y demás hadas mantenerlo en secreto?
Las niñas pasaran momentos mágicos leyendo las tres mini historias que se incluyen en este libro y jugando con el pop up gigante y las fichas de Valeria Varita y sus amigas.

Quiero ser bailarina, Holly Clifton-Brown

Ana y sus amigas bailarinas te van a explicar todo lo que necesitas saber sobre la danza. Te contarán cómo son las zapatillas, cómo aprender los pasos básicos y qué debes hacer para ser alumna de una Escuela de Ballet.

Besos que fueron y no fueron, David Aceituno y Roger Olmos

¿Sabías que hay una máquina expendedora de besos? ¿Y un árbol del que, bajo el hechizo del Hada Inconstante, los besos brotan incontenibles? ¿O que cuanto menos ruido se haga al pedir un beso, mayores son las posibilidades de obtenerlo? ¿Conoces la diferencia entre un beso tímido, un beso margarita y un beso secreto? ¿Te medirías la temperatura con un beso termómetro? ¿Has oído hablar de la Colección de Besos de la Bella Durmiente? ¿Y del beso prohibido de Lancelot y Ginebra?
¿Estás listo para identificar alguno de los besos-de-los-que-es-preferible-huir… y salir corriendo? ¿Dominas la técnica para lograr el beso perfecto? ¿Tus besos son del tipo Besucona, Perfeccionista, Cariñosa o Hada Malvada?

Todo eso, y la verdadera historia de muchos besos, besucones y besados, nos cuenta David Aceituno, en una colección de besos mágicos que despiertan princesas, besos que hechizan y rompen hechizos, besos que llevan veneno a los labios, besos que duran tres días, besos de patio de colegio, de cuarto trasero y de tarde de verano, besos que fueron y otros que nunca llegaron a ser, besos que se lanzaron y cambiaron las normas, porque, como dejó escrito Octavio Paz, «un mundo nace cuando dos se besan».

Son besos iluminados por las ilustraciones de Roger Olmos: delicadas, poéticas, imaginativas. Hechas como Madame Bechamel cuenta que hay que cocinar los besos: en una cocina alegre, que huela a limpio y cantando un poco.

Un libro que cautivará a los lectores de todas las edades. ¡Para comérselo a besos!

Isla Peligro, Nick Denchfield / Graham Howells

Tu avión se ha estrellado… dependes de ti mismo… ¡Y esta isla es peligrosa! Hay dinosaurios, piratas e, incluso… ¡alienígenas! ¿Qué harás para escapar? Por suerte, tienes un equipo de supervivencia con todo lo necesario para completar las seis importantes misiones que debes realizar para conseguir salir de la isla: ayudar a mamá dinosaurio a encontrar sus huevos perdidos, construir una catapulta para las criaturas arborícolas, armar una tirolina para los trols, fabricar una balsa para los alienígenas, buscar a las ponzoñosas bestias del explorador y encontrar el tesoro pirata. Vamos, ¿a qué esperas para empezar?

Cuenta del 1 al 10 con perico el conejo, Beatrix Potter

Perico el conejo se dispone a almorzar... y elige un rabanito para mordisquear. Pero, antes tenía diez y ahora solo tiene nueve.
¿Quién se estará comiendo su almuerzo?

Invizimals. Imanes, Sony

Desde el mundo de las sombras llegan los Invizimals. Hay más de 200 diferentes y se clasifican según sus características esenciales: Desierto, Fuego, Hielo, Jungla, Océano y Roca. ¿A qué esperas para capturarlos?

Los Invizimals de Fuego y de Hielo se enfrentan con sus alucinantes ataques en las páginas de este libro repletas de pasatiempos magnéticos. ¡Elige tus Invizimals y enfrentaté a tu oponente! ¿Qué Invizimal será el más poderoso?
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

10 comentarios :

  1. Wow, qué cantidad de novedades *.*

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡ Qué cantidad de novedades ! ^^

    ResponderEliminar
  3. Blood Magic para mi!!^^
    Aii no se de donde voy a sacar los euros para pagarlos jajajja

    Unbeso*

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Wow!! Cantidad enorme de novedades!! los próximos meses serán bastante ocupaditos jajaj.
    Tendré que empezar a ahorrar bastante x3
    Muchos besotes,

    Luce ♣

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Siento curiosidad por el nuevo libro de Rick Riordan y por tres o cuatro más, aunque probablemente esperaré reseñas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por todas (y muchas) las novedades!
    Lo que no entiendo es sacar ahora lo de Los protegidos, como con El internado, para sacarnos los cuartos, (no quiere decir que no sean 'buenos')
    Gracias por la info!
    Te pasas por mi nuevo blog? te espero, un saludo :D

    ResponderEliminar
  7. *O* Ya ha salido Oscuros:La trampa del amor de Lauren Kate y Tentación de Alyson Nöel o es que salen los próximos meses?? Porque si ya salieron tengo que irme corriendo a la librería xD Tenia apuntado que el de oscuros salia el 15 de septiembre o así..

    ResponderEliminar
  8. @Athelstan sii, ya salieron. Yo también estoy deseando tenerlos en mis manos!! :)

    Gracias por seguirme en el blog! ^^

    ¡Un besito! <3

    ResponderEliminar
  9. ^^ mañana sin falta pasare por la librería a comprarlos, que bueno haberme enterado, muchas gracias =D ya estoy feliz jiji

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^