13 agosto 2011

..Novedades!

Vengo con una entradita llena de novedades, tanto para este mes, cómo para septiembre, octubre, noviembre y diciembre. Hechénle un ojito!

Grupo Ajec

La primera novedad que os traigo, es de Grupo Ajec, que ha sacado una nueva novela, la cual ya está a la venta.

El Círculo de Krisky, Miguel Puente Molins

Prólogo: Santiago Eximeno
Portada: Grupo AJEC
Precio: 12 €
Tamaño: 22x15 Cm
Páginas: 172
Isbn: 978-84-15156-22-2
Colección: Albemuth

Sinopsis:
Hay quien dice que la vida es un círculo. Todo se repite. Nada tiene fin. Hay quien dice que el universo sigue un proceso eterno y circular de destrucción y construcción continuas. Hay, incluso, quien afirma que todo, absolutamente todo lo que uno pueda imaginar, ha existido alguna vez, en alguna parte.

Así pues la lucha milenaria entre los Tuatha De Danann y los Fomoré, deidades carentes de alma; el hombre sin nombre que busca desesperadamente al brujo que lo maldijo; Elías Fosco, esquizofrénico por culpa de una leyenda; o la mismísima Krisky, propagándose a través de la red de redes como un virus letal, no son meras invenciones meta literarias.

Existen. En alguna parte. Puede que a millones de años luz. Puede que en el edificio de enfrente.

Puede que debajo de tu cama.

» Más información


Ediciones Siruela

También os quiero enseñar otras novedades que nos ha traído Ediciones Siruela, para septiembre.


Colección Libros del Tiempo

El proceso de Macanaz, de Carmen Martín Gaite

Este ensayo recoge la exhaustiva investigación que la autora realizó para esclarecer el complejo proceso seguido por parte de la Inquisición contra Melchor Rafael de Macanaz.
Pensador, escritor,político regalista y fiscal general del Consejo de Castilla con Felipe V, Macanaz fue un personaje clave para entender buena parte de nuestra historia.

Sólo para mujeres, de Clarice Lispector

En este libro divertido y práctico, un verdadero almanaque de los años cincuenta y sesenta, la escritora nos muestra que, a pesar de las conquistas actuales de la mujer, la esencia femenina permanece igual en cualquier época.

Naomi, de Junichiro Tanizaki

Con su despiadado sentido del humor, Naomi expresa espléndidamente el entusiasmo con el que la mayoría de los japoneses de las ciudades se enfrentaron a las «maravillas» de la cultura occidental.


Colección Nuevos Tiempos

Filtro de amor, de Louise Erdrich

Escrita con su inimitable estilo, Louise Erdrich nos presenta un vívido retrato de la difícil existencia de una minoría durante el siglo XX, que es a la vez un canto a la sensualidad, y que nos desvela la auténtica receta para elaborar un poderoso filtro de amor.

Los zorros vienen de noche, de Cees Nooteboom

Ambientados en ciudades e islas del Mediterráneo, y unidos por un nexo temático, los ocho relatos de Los zorros vienen de noche pueden leerse como una novela donde se reflexiona sobre el recuerdo, la vida y la muerte.Este volumen, elogiado por el jurado por su «permanente elegancia», recibió el Premio Literario Gouden Uil (Búho de oro) en 2010.

La noche hambrienta, de Rafael Balanzá

La noche hambrienta
se abre con un interrogatorio que nos sumerge en una atmósfera extraña, la de un universo perturbado por la culpa. El protagonista ha confesado el asesinato de su mujer a la policía, pero su relato resulta tan inverosímil y su conducta tan extraña que deciden ponerlo en manos de un equipo médico. Un thriller de ritmo enloquecedor, personajes inquietantes y un desenlace que no dejará al lector indiferente.

La Casa del Espíritu Dorado, de Diane Wei Liang

A sus 33 años, soltera y económicamente independiente, Mei Wang se mueve en un Pekín donde la desigualdad entre pobres y ricos aumenta cada día y donde todos rivalizan por el poder o el dinero. Un Pekín post olímpico, ajetreado, ruidoso, muy rico y muy corrupto en el que Mei conoce por casualidad a un joven abogado. Éste le encarga la investigación de un caso para una empresa que fabrica unas píldoras capaces de curar los corazones rotos. Una excelente trama policiaca que es también una ventana abierta al fascinante Pekín actual.


Colección El Ojo del Tiempo

Donde se guardan los libros, de Jesús Marchamalo

Éste es un recorrido por las bibliotecas de veinte reconocidos autores españoles contemporáneos: Javier Marías, Mario Vargas Llosa, Arturo Pérez-Reverte, Jesús Ferrero, Clara Janés, Soledad Puértolas, Fernando Savater, Gustavo Martín Garzo, Clara Janés, Luis Mateo Díez, Antonio Gamoneda. Cada uno habla de cómo se relaciona con los libros, del orden y su ubicación en los estantes, de las lecturas que en su momento le fueron decisivas o de cómo su biblioteca se ha ido construyendo con el tiempo, a veces de manera no pensada y caprichosa.

Utopía, de Gregory Claeys

Este libro es la historia ilustrada de una idea: la búsqueda de la sociedad ideal. Gregory Claeys, estacado estudioso del tema, analiza la influencia de la idea de la utopía en la historia, la literatura, el arte, la arquitectura y el pensamiento político y religioso. Se examinan, las utopías más importantes de la historia, tanto las que sólo fueron imaginadas como las que se intentaron llevar a la práctica.


Biblioteca Calvino

La nube de Smog, de Italo Calvino

La nube de smog
es un relato continuamente tentado por convertirse en algo distinto: ensayo sociológico o diario íntimo; pero ante esas tentaciones el autor consigue oponer siempre su táctica defensiva, a base de gags cómicos y de encogerse de hombros, lo que le permite permanecer suspendido en ese clima que le es tan propio, entre transfiguración simbólica, actualidad extraída de lo real, desahogos de humor y poema en prosa.


Colección Las Tres Edades

Reencuentro con el Señor Bello, de Paul Maar

¡Vuelven la intriga y la diversión en esta nueva historia de Max y señor Bello, su perro hablador! En esta nueva aventura, ambos vuelven a viajar a casa del loco don Melchor, quien en su día elaboró el famoso elixir azul que transformó a Bello en persona y después en un perro hablador. Pero de camino a casa de don Melchor, Max y su perro son espiados y de pronto Bello desaparece. Max está convencido de que algo malo ha ocurrido.


Colección Escolar

Avatar, de Théophile Gautier

Avatar
supone un tour de force de imaginación desbordante, siempre teñido por la languidez amorosa de su protagonista, cuyo mal de amores es un motivo presente en la ficción literaria de ámbito universal.

El secreto del fuego, de Henning Mankell

Este libro trata de una persona invencible llamada Sofia. Tiene doce años y vive en uno de los países más pobres del mundo, Mozambique, que está situado en la costa este de África. Este libro trata de ella y de algo que ocurrió. Algo que cambió toda su vida.



Barceló Fomentor

También quiero enseñaros una noticia que nos trae Barceló Fomentor, sobre el Premio Fomentor de las letras 2011.


CARLOS FUENTES RECIBE
EL PREMIO FORMENTOR DE LAS LETRAS
CINCUENTA AÑOS DESPUÉS DEL PRIMER PREMIO FORMENTOR

Con motivo del cincuenta aniversario de los premios creados en Formentor, la familia Barceló y la familia Buadas Rotger entregarán el sábado 27 de agosto el premio Formentor de las Letras 2011 al escritor Carlos Fuentes en reconocimiento al conjunto de su obra literaria.

Durante los años 60 Formentor fue una referencia constante para la vanguardia de la edición europea y el foro literario más importante y famoso. Durante varias ediciones, Camilo José Cela y Carlos Barral reunieron a los máximos exponentes de la literatura de la época en tertulias, encuentros y debates recreando una atmósfera singular que atrajo la mirada y la atención de algunos de los nombres propios sin los que hoy no se podría entender la historia de la cultura. Con este galardón se retoma una cita de la literatura exigente y se abre un nuevo capítulo destinado a recuperar una parte de la historia que tuvo lugar cincuenta años atrás.
Entre los anteriores galardonados con el premio se encuentran, entre otros, Samuel Beckett, Jorge Luis Borges, Juan García Hortelano, Jorge Semprún, Saul Bellow y Witold Gombrovicz.
El Premio que se entregará al escritor mexicano Carlos Fuentes en los jardines del Hotel Barceló Formentor el sábado 27 de agosto de 2011 a las 20.30 h está dotado con 50.000 €.

Carlos Fuentes está considerado como una figura central e indispensable de la novelística moderna en castellano. Ha sido catedrático en las Universidades de Harvard (Estados Unidos) y Cambridge (Inglaterra), y doctor honoris causa en una larga lista de universidades de todo el mundo. Ha recibido, entre otros, el Premio Biblioteca Breve, el Premio Nacional de Literatura de México, el Premio Rómulo Gallegos, el Premio Alfonso Reyes, el Premio Miguel de Cervantes, la Legión de Honor francesa, y el Premio Príncipe de Asturias de las Letras.
Actualmente colabora en las más importantes revistas y publicaciones literarias de América Latina, Estados Unidos y Europa y es catedrático de la Universidad de Brown (Estados Unidos).


Premio Formentor de las letras 2012

Con motivo del cincuenta aniversario de los premios literarios creados en Formentor, la familia Barceló y la familia Buadas Rotger hacen pública la convocatoria del Premio Formentor de las Letras, cuyas bases se darán a conocer el próximo otoño. Como primer premiado de esta nueva época, Carlos Fuentes ha sido nombrado por los promotores del premio Presidente de Honor de su jurado y el editor Basilio Baltasar, su secretario.

La familia Barceló es la actual propietaria del Hotel Barceló Formentor; la familia Buadas Rotger son la viuda e hijos del antiguo propietario del hotel, Tomeu Buadas, promotor junto a Camilo José Cela y Carlos Barral de las jornadas y premios literarios que llevan el nombre de la península mallorquina. Las dos familias han decidido recuperar aquella iniciativa cultural y literaria.


El Heredero Dormido

Ahora vengo a mostraros una novela fantástica, El Heredero Dormido, de L. H. Moon y aqui os dejo toda la información.


Sinopsis:
Un príncipe medieval es maldecido pero, al revés de lo que sucede en todo cuento de hadas, el beso de su gran amor no romperá el hechizo, sino que lo matará, y todo esto lo descubre a los diecisiete años de edad.
Novela fantástica con destellos del género de caballería. Inicia con un lenguaje simple, casi infantil, por tratarse de la continuación de un cuento que sí lo es; La Bella Durmiente.
EL comienzo es la transición a lo que luego continuará como un libro apropiado para lectores mayores de 11años y de ambos sexos pues, si bien hay una fuerte connotación romántica, coexisten: el misterio, las intrigas y mucha acción (Cacerías maravillosas, guerras entre reinos, rudos torneos y batallas espirituales)

Book Trailer:



» Leer primeros capítulos


Podrás adquirir la novela en:


Ediciones Babylon

Y ahora vengo con algunas novedades en libros electrónicos, os traemos las versiones digitales de dos novelas que ya podíais encontrar en su catálogo y en formato papel: Invierno, de Olivia Monterrey, y Cuando muere un ruiseñor 1, de Nina R., ambas a un precio de 2,95€.

Os recordamos que todas su obras literarias publicadas en formato digital están maquetadas tanto en formato PDF como en ePub, optimizado para lectores digitales (eReaders) y tabletas como iPad, y sin protección DRM. Al adquirir cualquiera de sus novelas en formato libro electrónico, os descargaréis un archivo zip que incluye tanto el PDF como el ePub.

Si no disponéis de un iPad o un lector (eReader), no os preocupéis. El formato PDF se puede leer en el propio ordenador, y también en tablets. Asimismo, se puede imprimir en papel.

Os dejamos con información referente a estos lanzamientos:

Invierno, de Olivia Monterrey.

Tras la muerte de su padre adoptivo, Kira Maolan, una joven poseedora de un don especial, queda en manos de su malvada madrastra, quien la obliga a prostituirse en el burdel que regenta. La persona que la salva de esa traumática experiencia es Vartan Kritikian, enigmático hombre de oscuro pasado al que detesta, y que la lleva al castillo del señor de aquellas tierras, donde Kira se verá abocada a un mundo de tinieblas en el que sus habitantes guardan más de un secreto y nada ni nadie es lo que parece.

Invierno es una historia de sentimientos, una metáfora del ser humano y de cómo un monstruo puede llegar a ser más humano que nosotros mismos y de cómo un ser humano puede convertirse en el monstruo más cruel.
Tiene las alas gachas… Parece conforme, pero no deja de estar sometido a la opresión.
Hacia el tirano de Lothir iban dirigidas estas palabras, de boca de Oritzen de Noried, joven insurrecto cuya vida pendía del rey. Su lucha por liberar al país de su enemigo, Edner Nevothenien, había fracasado. Y él era, en parte, responsable.

Profundas amistades y amores sinceros, capaces de desmoronar las convicciones más férreas, se sucederán en Lothir, un país guerrero y ambicioso que lucha encarnizadamente por dominar y defender territorios en detrimento de su mejor tesoro: el pueblo.

Hay entresijos en la mente humana que ni sus protagonistas pueden entender…

Una historia de amor-odio llevada a sus máximas consecuencias.
Nota: esta edición electrónica contiene todas las ilustraciones a color.

Conoce su compromiso con las publicaciones electrónicas.


Y también vengo otra novedad en libros electrónicos y se trata de Dorian Stark, de Alexis Brito, que ya fue publicado en papel. Podéis encontrar la versión electrónica de Dorian Stark a un precio de 2,95€ a través de nuestra tienda online.


Dorian Stark, de Alexis Brito

Sólo soy un simple soldado, un sargento de la Orden de los Centinelas que trabaja para la Corporación Schneider, instruido para obedecer a sus superiores. Aunque mi profesión me repugne, no queda más remedio que cumplir las órdenes a rajatabla.

El presente es un lugar lleno de malos presagios que apenas puedo resistir. Quizá por ello no logro alcanzar la paz de espíritu que tanto necesito. Soy más máquina que humano; un pobre consuelo que me mantiene atado a mis cenizas con una fuerza devoradora.

Lloro, sumido en una amargura antinatural, enervado por el efecto de los estimulantes que acabo de consumir. Sé que lo he perdido todo…

En un futuro próximo, dominado por la ultra tecnología y la cibernización, Dorian Stark es un agente ejecutor que trabaja para una poderosa Casa Madre alemana. Su finalidad consiste en exterminar máquinas renegadas, función que no termina de convencerle; dado que es un bioconstruido que tiene más en común con éstas que con los de su propia raza.



La Orden del Sol. El Principio del Fin I

Os traigo también una novela, El Principio del Fin I, perteneciente a la saga La Orden del Sol, de Luz Marina Soler.

La Orden del Sol. El Principio del Fin I, Luz Marina Soler

Sinopsis:
Un extraño sueño
Una oscura Mansión
Voces que nadie más oye
Un atractivo muchacho

La Mansión de las Sombras llega a la ciudad y con ella tres siniestros hombres con un plan entre manos. Diana, de tan solo diecisiete años, se verá atrapada por los oscuros secretos de la Mansión y sus residentes.

En su instituto se matricula además, una nueva alumna que parece estar ligada de algún modo al
atractivo dueño de la Mansión y poco a poco se irá dando cuenta que todos tienen algo que ocultar.
Sin embargo, el secreto más peligroso de todos es ella misma y cuando lo descubra jamás volverá a estar a salvo.

» Entra en la página oficial


Berenice

También os traigo una noticia de Berenice, dónde publicara la única novela inédita en castellano.

Berenice publicará la única novela inédita en castellano de Terenci Moix

Según el escritor y traductor Juan Bonilla esta novela “contiene el mejor Moix en estado puro”

Córdoba, 8 de agosto de 2011.-Este próximo otoño, la editorial Berenice publicará por primera vez en castellano la novela de Terenci Moix Sadístico, esperpéntico e incluso metafísico, traducida del catalán por el escritor Juan Bonilla. Según su director editorial, David González Romero, la novela es una historia de amor típicamente moixiana y tiene todos los ingredientes de la novelística de este autor. “Se puede considerar la novela perdida del famosísimo autor catalán, uno de los escritores más populares y vendidos de la literatura española”.

El traductor de la obra desde el catalán ha sido el conocido escritor Juan Bonilla, que a la sazón publicará por las mismas fechas una biografía de Moix en otro sello editorial. Según Bonilla, la novela “contiene el mejor Moix en estado puro. Quizás Sadístico, esperpéntico e incluso metafísico no sea la obra cumbre de Moix, pero sin duda contiene el mejor Moix en estado puro. Y eso es más que suficiente para celebrar que treinta y cinco años después de aparecida su única edición, por fin se traduzca al castellano”.

En Sadístico, esperpéntico e incluso metafísico aparece el típico héroe moixiano, joven romántico empedernido, hijo de buena familia, culto y muy atractivo pero solo, triste e incomprendido, embriagado por la belleza pero, por efecto de una educación deformadora, incapaz de disfrutarla, sólo capaz de convertirla en su propia condena.

Entre sus líneas incluye todas las particularidades del universo erótico y autobiográfico que marcaron se verdadera personalidad, moldeada por las consecuencias de una visión atormentada del erotismo, una educación familiar y religiosa deformante, su homosexualidad y el amor hacia la mitología histórica.

Moix aporta todas sus claves mitológicas e históricas en esta original obra al hacer continuas referencias al cine y el espectáculo, en especial el mundo del teatro, a la mitología pagana y a la iconografía cristiana. Sadístico, esperpéntico e incluso metafísico contiene además una circunstancia histórica perfectamente conocida por los lectores de Moix, la de la generación de posguerra barcelonesa, en definitiva, el paisaje deformante de la Barcelona de los años cincuenta, que alterna con otras localizaciones típicas dentro de su narrativa, como Grecia o su amada Italia.

Estos escenarios le permiten la liberación y el escapismo para desarrollar una tensa historia de amor que empieza como una broma llena de gestos sádicos y tragicómicos, tras la estancia en Italia de su protagonista y, especialmente a través de un viaje a Grecia, donde se produce el desenlace dramático de la obra.

Aunque obtuvo el Premio Joan Estelrich en 1976 y vio la luz en catalán ese mismo año, el propio Moix nunca acometió la versión en castellano de este volumen, como hizo con el resto de su obra en catalán, y la dejó como una “rara avis” de su obra. Según Bonilla, esta novela prefigura su gran obra, El sexo de los ángeles, “que seguramente estuvo escribiendo al mismo tiempo”, y cuya versión catalana levantó ampollas en la sociedad barcelonesa.

De sus novelas es la única que nunca fue traducida al castellano. Pueden ser varias las razones para que la novela fuera condenada a esa única edición: en primer lugar su poco éxito de crítica y público –a pesar de que Moix dice en el prólogo de su novela que ésta sería recibida con escándalo, la verdad es que no fue así: quizá la época ya estaba muy madura para escandalizarse, o quizás Moix había agotado su capacidad para escandalizar-; en segundo lugar, una posible insatisfacción del propio autor por los resultados alcanzados; en tercer lugar el distanciamiento de la creación en catalán que le llevaría a escribir sus siguientes novelas en castellano –excepción hecha de la aludida El Sexo de los ángeles.

Sea como fuere, la novela quedó ahí como un extraño libro en la bibliografía de Moix, no por sus métodos narrativos o su historia, sino por el hecho de que son muy pocos los libros de este autor que se hubieron de conformar con una primera edición. Bonilla, en su nota de traductor afirma: “Como bien se sabe Moix era un obseso de las correcciones. Nunca daba por definitivo el texto de casi ninguna obra suya, por más que algunas de ellas se publicasen con el engañoso marbete de Edición Definitiva. Es más que seguro que si Moix hubiera podido echar mano al texto original de su novela para ponerlo en castellano, hubiera introducido innumerables cambios, como de hecho hizo con las traducciones de todas sus novelas catalanas. Dada esa imposibilidad no ha habido más remedio que traducir el texto de la edición original tratando de no mancharlo con notas a pie de página.”

La novela, si hemos de hacer caso a las fechas que le impuso Moix, fue comenzada en marzo de 1967. Moix era un escritor torrencial que ponía en marcha, con frecuencia, varios proyectos que después dejaba aparcados esperando el momento de retomarlos. Así le pasó con la que, según Bonilla, “sin lugar a dudas, es su gran novela: El sexo de los ángeles.

“Sadístico, esperpéntico e incluso metafísico debió retomarla en un momento en el que, por razones sentimentales, se había apartado de la narrativa para entregarse casi por completo al teatro –como traductor, como director, como autor- y, de vez en cuando, al periodismo”, afirma Bonilla. Según González Romero, el editor de la obra, esas mismas razones sentimentales pudieron influir en que arrinconara esta novela.

Moix fue el autor nacional más vendido en España y un personaje del mundo del espectáculo, pero también fue un excelente escritor con una obra inicial muy sorprendente que volvió a explotar en su afamada trilogía autobiográfica El peso de la paja.

Ramón Moix Messeguer (Barcelona, 1942-2003) se convirtió, como Terenci Moix, en uno de los escritores más leídos de la literatura española tras la publicación de No digas que fue un sueño (Premio Planeta 1986), con más de un millón de ejemplares, dándole continuación en El sueño de Alejandría (1988). A partir de ahí sus libros son auténticos bestseller y él se convierte en un personaje de la cultura y el espectáculo en España.


Dolmen Editorial

Os traigo las novedades de septiembre que nos trae Dolmen Editorial. Este mes a parte de aparecer dos novelas de zombies, aparece el espectacular volumen de 'Aprende a dibujar' realizado por Bryan Hitch, un nuevo tomo de la editorial americana Radical y la esperada segunda entrega de Historias del Olvido.


Aprende a dibujar: Bryan Hitch Comic Studio
Autor: Bryan Hitch
Cartoné. 128 págs. Color. 25 euros.
ISBN: 978-84-15201-28-1

Dolmen #190
Varios autores
Revista. 68 págs. Color. 2,99 euros.

Eros #128
Varios autores
Revista. 68 págs. B/N y color. 4 euros.

AFVZ (Asociación Federal de Vampiros y Zombies)
Autor: David Hine. Roy Allan Martínez.
Cartoné. Color. 168 págs.
ISBN: 978-84-15201-54-0

HO2 (Nuevas Historias del Olvido)
Guión: Luciano Saracino y Javier de Isusi. Dibujo: Sebastián Barreiro, Ken Niimura y Sergio Kechu. Portada Raquel Alzate
Cartoné. 112 págs. B/N. 16,95 euros.
ISBN: 978-84-15201-50-2

Cuando Susanah llora
Autor: J. J. Castillo
Novela. 312 págs. 17,95 euros.
ISBN: 978-84-15296-06-5

Pandemia
Autor: Wayne Simmons
Novela. 312 págs. 17,95 euros.
ISBN: 978-84-15296-08-9


Regina Roman

Otra cosita que os quiero enseñar son las novelas para verano, de Regina Roman, con una oferta muy buena. Entra en su web y entérate bien.


¿Quieres leer y no sabes qué? ¿Te apetece algo fresco y ágil que sin embargo te haga pensar? Reír y reflexionar a un tiempo ya es posible desde que existe la PSICO-COMEDIA. "Un féretro en el tocador de señoras" (las terribles consecuencias de empeñarse en ser auténtico) "Cuarentañeras" (¿Ser mamá resta sex-apeal? ¿Los 40 huelen a antiguo?). COMPRA tus novelas y recíbelas GRATIS en tu domicilio, con dedicatoria, en:



Átame a ti

Y por último, os quiero traer la nueva novela que ha sacado Breeze Baker y es Átame a ti. Si quieren saber de qué va, lean su sinopsis y su primer capítulo.

Título: Átame a ti
Autora: Breeze Baker
Género: Romance paranormal
Páginas: 130
Editorial: www.editoradigital.com
Fecha de publicación: 11 de agosto 2011
Diseño de portada: Andrea M.
Edición: Andrea M.

Sinopsis:
Bastien Schneider es un vampiro que ha vivido avergonzado por su condición durante casi cuatro siglos. Reniega de lo que es y vive recluido en una cabaña en Boulder, Colorado.

Una noche, el destino pone en su camino a una joven que necesita de él. Vivianne está herida y no recuerda nada de lo sucedido. Bastien debe luchar por vencer su sed de sangre, pero también deberá luchar por lo que Vivianne despierta en él.

Ella lo necesita pero Bastien no quiere atar a nadie a su vida...

» Lee el primer capítulo
» Compra aqui

Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

4 comentarios :

  1. Gracias por las novedades =D
    Te pasas? te espero ^_^
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía cuántas novedades!!
    Así una no da abasto.. jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡No tenía idea de que existía el libro "El círculo de Krisky"! Tiene pinta de ser MUY interesante. A lo mejor lo termino leyendo :D

    ¡un beso y ya te estoy siguiendo! pasate por el mío cuando quieras :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info, guapi.
    Te leo la semana que viene que esta semana esataré desconectada.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^