09 agosto 2011

¡Premio al blog!

¡Holaa! Me han regalado un premio para el blog, exactamente, fue mi peke Nidale, del blog Arañando Libros, que es un amor. Me ha hecho muchísima ilusión y me ha encantado que puediendo otorgarselo a otros tantos blogs y personas, me lo haya regalado a mi.


Ahora, tengo que responder a unas cuantas cositas, allá voy..

01. Di un adjetivo que te defina: Alegre.
02. Un animal que comience con una de las letras de ese adjetivo: Gatito.
03. El color que más te guste que pueda tener ese animal: Blanco. (Solucionado!)
04. Una comida que te agrade que tenga también ese color: Tartas o Dulces.
05. ¡Dale el premio a 5 Sweets Blogs!:

Gracias peke, por este lindo premio. Me ha encantado y me ha hecho mucha ilusión. tQmm! Lo sabes..
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

8 comentarios :

  1. Muchas felicidades por el premio y gracias por pasármelo!! ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Nenita no me tienes que agradecer nada!! te lo regalé con mucho gusto ya que eres mi amiga y te aprecio :D.

    Mucho besitos y me algra que te haya gustado tanto! :D

    Tqm

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Jeny, eres un cielo de persona y como puedes ver, muchos nos hemos dado cuenta de que es así. Un besazo!!!!! MUAC!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Veis como sois geniales y estupendos?
    Muchísimas gracias a todos!!

    Natalia, gracias por pasarte y pues claro, tu blog es uno de los mejores que hay.. :)

    Nidale, mi peke.. jejej :) tQmm neni!! ^^ Mi solecito!

    areyourfantasy, gracias nenixx por pasarte y comentar!! bexitos!

    Cris, a parte de ser una escritora genial, eres una mujer increíblee!! ^^ ¡Te adoro!

    ¡Un besazo para todas!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio, guapísima. Muy curiosas respuestas.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio =D

    'Gatito.
    03. El color que más te guste que pueda tener ese animal: Rosa. '

    Un gato rosa? el de Alicia en el país de las maravillas?
    Yo quiero un gato rositaaaa :D jajaja
    Saludos.
    Te pasas? te espero =D

    ResponderEliminar
  7. Me he equivocado, leí mal, pensaba que decia un color que empiece por una de las letras de la palabra "alegre".. jaja :) y puse rosa! :)

    Pero bueno.. jaja ^^ Un gatito rosa, también estaría mono!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^