04 agosto 2011

¡Premio!

Desde el día de ayer estoy muy contenta, ¿saben porque?, pues porque dos soles, me han hecho entrega de este premio tan lindo. Una de las personas es Cristina Caviedes, de Historias de una Gaviota... y la otra personita es Skittles/Patricia, de Ciudad de Libros. Se los quiero agradecer, me ha hecho súper un montón de ilusión y, ¿a que es mono el heladito? ¡muy lindo! n.n



Ahora, tengo que dedicar este diploma a otros 6 blogs, que la verdad, me será bastante complicado, pero bueno, haré lo que se pueda..

01. Nidale de Arañando Libros.
02. ~Lectora Voraz~ de Leer con Devoridad.
03. Verónica de Dragonfly.
04. Patri de Estrellas y Páginas.
05. Esme de Fly like a Butterfly.
06. Josu de Libros Por Leer.

Y ahora tengo que poner cual es mi mayor sueño y pues, me es bastante complicado, pero bueno, uno de mis mayores sueños es "no envejecer nunca".. jaja noooo, son bromitas, mi mayor sueño es tener una vida estable y ser, muy, muy felizz..
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

6 comentarios :

  1. OOOh que bonito!!!
    la verdad esque el premio es precioso! me encanta.
    Mañana subiré la entrada con los premios :D.

    Muchas gracias nenita eres la mejor :D

    ResponderEliminar
  2. A que el heladito es monismo?? jajajj

    Felicidades por tu doble premio! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapísima!!
    Felicidades por el premio y gracias por otorgármelo ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. nena felicidades por el premioooooooo y que seas muy muy feliz y ya sabes que espero que todos tus sueños se hagan realidad

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el premio!!
    Besos:D

    ResponderEliminar
  6. Seguro que tu sueño se cumple porque... ¡¡¡Lo mereces!!! Muac!!!!

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^