19 agosto 2011

¡Premios al Blog!

Holaa! Os quiero enseñar algunos premios que han sido otorgados al blog, así que muchas gracias, cada vez que recibo un nuevo premio, me hace mucha ilusión y me pone muy contenta.

Un premio lo ha otorgado Ángyy, la administradora del blog Out of the Blue, a sus seguidores. Es muy linda y desde aqui, le doy las gracias, me ha hecho mucha ilusión..

Y el otro premio que han otorgado al blog, es de parte de Alejandra, administradora del blog Dulce mirada que invita a pecar, también agradecer que le haya otorgado un premio tan chulo al blog. Es genial... :)

Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

6 comentarios :

  1. Muchas gracias por poner mi blog como enlace para que la gente lo visite, gracias! seguiré visitando tu blog que también me gusta mucho:)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios!!

    Rebeca.

    ResponderEliminar
  3. Qué premios tan chulos! Uno tétrico y el otro con méritos XD
    Besotes con premio.

    ResponderEliminar
  4. felicidades nena!!!!! te mereces todos los premios que te dan y más

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^