03 agosto 2011

* Recuento Títulos de Julio de 2011


Holaa! Como siempre, me he retrasado un poquito en traeros el recuento de los libros que he leído en el mes de Julio, pero bueno, no pasa nada, aquí se los dejo. En total han sido 11, que para mi, no están nada mal. Otros meses me he leído más, pero bueno, no son pocos los que me he leído y estoy orgullosa por ello. Los libros no tienen tan mala nota, he tenido más suerte este mes pasado. Bueno, os dejo con la lista..

Esta idea me surgió al ver la lista de Natalia de Arte Literario.
01. La casa del torreón, Isabel del Río

Marina aparece, de repente, en una nueva y desolada realidad. ¿Qué es este mundo tan extraño? ¿Cómo puede salir de él? Y, sobretodo, ¿cómo sobrevivirá a la noche y a sus criaturas?
Marina es una joven universitaria que, después de una caída, aparece de repente en una nueva realidad, una especie de reflejo oscuro de la nuestra, donde se encuentra a unos pocos seres humanos a los que sólo les preocupa sobrevivir a unas extrañas criaturas caníbales. A través de su lucha por la supervivencia, Marina hará descubrimientos sorprendentes sobre el nuevo mundo y sobre sí misma.

02. Sombra, Elena P. Melodia

Sola, aterrorizada, perseguida por los Master y en el centro de unos misteriosos asesinatos sin respuesta es como dejamos a Alma en Oscuridad.
Ahora, alguno de aquellos interrogantes se empezarán a resolver. Sin embargo, por el momento Alma se siente cada vez más aislada. El instituto, sin Morgan, le parece un edificio vacío. Nada de lo que sucede a su alrededor le produce alegría, ni siquiera la recuperación de su amiga Seline, y siguen sus preguntas existenciales.
Poco a poco, Alma descubrirá que las respuestas están en su verdadero origen y lo verá al reconocerse en una fotografía expuesta en el Museo de Arte Contemporáneo. Es ella misma, ahí está, con los ojos fijos ante la cámara. Aunque en realidad, la chica retratada es la hija del fotógrafo, quien murió tres días antes del accidente de Alma, aquel accidente del que salío ilesa, pero que le cambió la vida...

03. La casa de las sombras, Robert Liparulo

Cuando la familia King se muda desde Los Ángeles a una pequeña y apartada ciudad, el joven Xander, de quince años, se siente hundido. A él y a sus amigos les encanta hacer películas aunque sea como aficionados..., pero la minúscula ciudad de Pinedale es el último lugar del mundo adonde un entusiasta del séptimo arte y futuro director de cine querría ir a parar.
Sin embargo, sus hermanos, David y Toria, y él mismo quedan fascinados por las muchas habitaciones que hay en la vieja casa victoriana a la que se han trasladado, así como por los densos bosques que la rodean. Aunque pronto descubren que la casa oculta algo extraño… Los sonidos provienen de direcciones equivocadas. Aparecen unas gigantescas huellas de pies desnudos. Y cuando David trata de esconderse en el armario de la ropa, termina en la taquilla 119 de su nuevo colegio.
Entonces descubren lo más extraño de la casa: encuentran un pasadizo secreto con portales que conducen a lugares lejanos, de épocas pasadas. Xander se empieza a plantear si este tipo de viaje es el sueño de cualquier adolescente hecho realidad... o su peor pesadilla.

04. Caminos del Destino, Antoni Tresserras

Toni es un joven que intenta sobrellevar las continuas discusiones entre sus padres y el alcoholismo de su madre. Pronto tendrá que afrontar la muerte de Sofía, su amiga y la única persona que parecía entenderle.

Esta adolescencia traumática, cargada de dolor y frustración, le abrirá las puertas del cosmos, y descubrirá que las capacidades humanas se alejan de los límites que nos hemos impuesto, y que existen energías y fuerzas que desconocemos.

No obstante, nada es casual: Toni, sublimado en Leviathan, tendrá que valerse de ellas para luchar por un destino del que depende todo: el suyo, el destino del Elegido.

06. Laila Winter y los Señores de los Vientos, Bárbara G. Rivero

De regreso del Reino de Solarïe, Laila Winter y sus inseparables amigas levan anclas y ponen rumbo a una nueva y trepidante aventura en busca del tesoro de los ithirïes, uno de los reinos perdidos, que podría ser la clave para resolver el misterio mejor guardado de la historia de Faerïe.

¿Quién es realmente la chica de pelo verde? ¿De dónde viene?... La respuesta está en el viento.

07. Laila Winter y la Maldición de Ithirïe, Bárbara G. Rivero

Tras los vientos de otoño, el invierno más cruel llega a Faerie y el mundo de Laila Winter parece desmoronarse cuando ya había aceptado su mitad ithirïe. Las cuatro jóvenes sufrirán por primera vez la amargura de la amistad rota. Aurige experimentará un sentimiento insospechado hacia un ser humano...

Bajo la mano implacabe del Reino Blanco nada es lo que parece; el bien y el mal se confunden. Y mientras Ïalanthilïan se sumerge en el caos, agazapadas en la oscuridad, las sombras acechan con planes secretos que podrían destruir el mundo que conocemos si Laila y amigas no son capaces de evitarlo.

05. Así es la vida, Carlota, Gemma Lienas

¿Has sentido alguna vez que en casa el ambiente se puede cortar con cuchillo, que te gustan dos chicos a la vez, que una asignatura se te atraviesa y que tu cuerpo cambia justo cuando no puedes recurrir a tu mejor amiga porque se ha echado novio? Pues deja que Carlota te sorprenda porque... ¡la vida es así!





08. Historias de una Gaviota, Cristina Caviedes

Una casa encantada, una puta, una asesina que devora a sus víctimas, una chica obsesionada con su vecino, una mujer que acaba de quedarse viuda, dos desconocidos que comparten una cena, un matrimonio singular, una ex-presidiaria... las 18 historias que componen este libro sólo tienen un nexo en común: el amor, visto a través de historias muy diferentes entre sí que tratarán de demostrar que hay tantos tipos de sentimientos como personas dispuestas a dejarse llevar por ellos.

09. Días eternos, Vol. I, Rebecca Maizel

Lenah Beaudonte ha sido una vampira durante cinco siglos. Quinientos años de seducción, muerte en vida y sangre. Pero sus poderes oscuros la han enfermado. Ya no soporta ser la vampira más temida del mundo. Lo que ella anhela es sentir el roce del sol en la piel, palpar el suelo desnudos con los pies, compartir el aliento de un beso humano. Lenah quiere volver a ser mortal. ¿Pero podrá hacerlo, después de siglos de oscuridad?

Tras un largo y doloroso ritual, Lenah se despierta como una dolescente de dieciséis años en un mundo que no conoce y deberá aprender a vivir con todo lo que había perdido: el sentido del gusto, el tacto, el deseo y el amor con un humano.

Pero librarse del alma de un vampiro no estan fácil, y sus antiguos congéneres, atrapados en un universo de decandencia y destrucción, quieren a su reina de regreso.

10. El vigilante del bosque, Robert Liparulo

No solo la casa guarda secretos.
Fingir que todo va bien cuesta mucho más de lo que parece. Pero los miembros de la familia King saben que, aunque contasen la verdad sobre los extraños fenómenos que suceden en su casa, nadie les creería. Su única obsesión es rescatar al miembro perdido de su familia antes de que alguien averigüe qué está pasando.
Sin embargo, sus opciones empiezan a menguar rápidamente cuando aparece un extraño para apoderarse de su casa. ¿Por qué este enigmático personaje está tan interesado en un lugar antiguo de aspecto ruinoso? ¿Qué secreto trata de ocultar, igual que esconde las cicatrices que cruzan todo su cuerpo?
Día a día, el misterio de la casa se vuelve más extraño. ¿Podrán los King desentrañar los secretos de la casa y descubrir quién está vigilando todos sus movimientos antes de que otro miembro de la familia sea secuestrado y arrastrado a un mundo desconocido?

11. Hush, Hush, Becca Fitzpatrick

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

6 comentarios :

  1. Sí que has leído un montón... y la mayoría te han gustado, eso está muy bien. Un besote guapa!!! ojalá todo el mundo leyese tanto como tú (por la parte que me toca, jejeje) Muac!!!!!

    ResponderEliminar
  2. que de libros has leido¡¡¡¡¡madre mia¡¡¡¡de todos ellos solo he leido hush hush¡¡¡los otros los tengo en cuenta;)besos

    ResponderEliminar
  3. Jopeta nena, como lees tan rápido? jajaja te comes los libros! ojalá yo leyera igualde rápido que tú, pero soy un caracol... jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapísimas! :)

    Sí, quizás lea algo rápido, pero bueno, no puedo evitarlo, a veces me sobra algo de tiempo y como ven, lo aprovecho al máximo. Casi siempre tengo tiempo para leer.. jeje xD

    ¡Un besazo! <3

    ResponderEliminar
  5. Tú eres de las mías, ¿eh? ¡Una lectora voraz!
    Afortunadamente, has aprovechado muy bien el mes de Julio y además, los libros leídos se ve que te han gustado ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^