08 agosto 2011

Solucion: ¿Encuentras el libro?.. (10)


Holiss!! :) Vengo a deciros quién es el ganador de ¿Encuentras el Libro?, número 10. Espero que sigan participando. Y bueno, allá vamos con el fragmento y el ganador.. no les hago esperar más.

El fragmento del libro era:
Borja se limitó a asentir con la cabeza. Luego saltó al interior. Aunque venía de la penumbra, dentro se sintió en la oscuridad toal. sabía que no podía encender ninguna luz. Sacó su móvil para orientarse con la pantalla. Una vez en el pasillo, todo le resultó más fácil, más familiar. Incluso había unas pequeñas luces de emergencia, que permanecían encendidas todo el tiempo. Eso facilitaría las cosas.

¿De que libro se trata?
El Rostro de la Sombra

¿Quien ha sido la primera en acertar?
¡Ha sido... JessRathbone!

¡Muchas Felicidades! Para reclamar el premio, solamente me tienes que enviar un email a fantasialiterariajuvenil@gmail.com, y elegir que premio prefieres, si la publicidad del blog o web que elijas, durante una semana (en este caso, me tendrías que enviar la url del blog) o si, prefieres los 4 marcapáginas y el banner (y en este caso, me tendrías que enviar cinco o más imagenes (en tamaño grande), y que nombre quieres que le ponga a los marcapáginas y al banner).

Nota: Por favor, que Nortia, vuelva a enviarme el email, con las imágenes y el texto & Verónica, también enviame un email, elige que opción prefieres y según la opción que elijas enviame una cosa u otra.
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

4 comentarios :

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^