Solucion: ¿Encuentras el libro?.. (12)

16 agosto 2011


Buenas! Pido disculpas antes de nada, porque esta solución la debería haber puesto ayer y no hoy, pero bueno. He tenido unos días un poco extraños para mí y me ha sido bastante complicado poder traeros la solución de ¿EEL?, número doce, pero bueno, hoy es martes y os la traigo. A ver si alguien acerto...

El fragmento del libro era:
Ya sabes lo mucho que me cuesta hacer esto, pero desde que comenzamos a hablar no dejo de darle vueltas ni de preguntarme cuánto tiempo permanecerás de nuevo en mi vida y la respuesta siempre es la misma: lo suficiente como para que vuelva a necesitarte otra vez y esees un lujo que no puedo permitirme.
Ya ni siquiera pretendo olvidarte. Me he cansado de intentarlo sin realmente desearlo. No logro comprender por qué el tiempo mno logra amortiguar de algún modo este sentimiento que me ata a ti, que ya no sé si llamarlo amor, porque esa palabra me parece sólo un límite que sobrepasé hace ya mucho tiempo. Lo siento, David, pero antes de que las cosas puedan complicarse entre nosotros prefiero volver donde estaba. Entiende que tú me hicistes al tiempo que me deshacías, y me has curado y vuelto a romper tantas veces que sólo a ti te debo el ser una muñeca hecha de retales, tan fuerte como para sobrevivirte y tan frágil como para quebrarse con una sola palabra tuya. Y yo no quiero sufrir más. Por lo menos ahora puedo fingir que me importa algo que no seas tú, pero sé que si paso un segundo más a tu lado, ya no habría vuelta atrás, me dejaré arrastra de nuevo por ti a cualquier sitio que tú quieras llevarme, y esta no quiero descubrir cuál es ese lugar. Adiós, David.

¿A que libro pertenece?
Jugando con Fuego

¿Quien ha sido la primera en acertar?
Una lástima, pero esta vez no ha acertado nadie.

Espero que para la próxima tengan más suerte y sepan decirme que libro es. ¿Era difícil?, pensaba que sería fácil, pero igualmente, siento que no fuera asi. ¡Suerte para la próxima! :)


Compartir

5 comentarios :

  1. Era dificilísimo, ni yo misma lo sabía, jajaja... que nooooo, que es bromita!!!! es normal, aún no es muy conocido, y encima yo, comento en la entrada como una boba y termino de despistar, jajaja... Un besazo a todos y especialmente a ti, Jeny, ha sido todo un detallazo!!!! MUAC!!!!

    ResponderEliminar
  2. @Cristina Caviedes jaja, eres genial.. ^^
    Pues sí, a lo mejor no es muy conocido, pero verás, que con lo bien que escribes y lo buena que eres, se hará mucho más conocido.. ¡estoy segura!

    ¡Un beso para ti guapísima! Por ser como eres.. ¡no cambies jamás, de los jamases!

    ResponderEliminar
  3. Yo no me había leído este libro, así que no tenía ni idea :P

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  4. MMM, me temo que ni idea, pero eso es usual en mí XD
    Besotes y ánimo.

    ResponderEliminar

                                                                          • • • • •

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^

Blogging tips