18 agosto 2011

Solucion: ¿Encuentras el libro?.. (13)


¡Buenas tardes! Ahora mismo vengo con el ganador o la persona que ha acertado en ¿EEL?... (13) y la verdad, me he llevado una gran sorpresa al ver que muchos hábeis respondido y sabíaís con casi seguridad o con total seguridad, a que libro pertenecía el fragmento del libro que he puesto. ¡Que bieen! Estoy muy contenta que hayan participado más personas esta vez y veo, que cada ves se van apuntando más personas al juego. ¡Muchas Gracias! Vamos a poner el fragmento del libro.. ^^

El fragmento era:
Cuando llegaron al Instituto, Sophie y Agatha los estaban esperando junto a las puertas abiertas con unos faroles. Tessa se tambaleaba de cansancio, y se sorprendió, y lo agradeció, cuando Sophie se acercó a ayudarla a subir los escalones. Charlotte y Henry llevaron a Nathaniel. Tras ellos, el carruaje de Will y de Jem traqueteaba cruzando la verja; la voz de Thomas cortó el frío aire con un saludo.
A Jessamine no se la veía por ninguna parte, lo que no sorprendió a Tessa.

¿A que libro pertenece?
Cazadores de Sombras. Los Orígenes.

¿Quien ha sido la primera en acertar?
Ha sido... ¡¡ Luce & Lissa !!

Muchas felicidades!! Si quieres reclamar el premio, me tendrías que enviar un email a fantasialiterariajuvenil@gmail.com, diciendome que opción eliges de los dos premios, uno es 4 marcapáginas + el banner, en dicho caso me tendrías que enviar 5 imágenes o más (en tamaño grande), y el texto que quieres que ponga y la otra opción es la publicidad a la página/blog que quieras, y en este otro caso, tendrías que enviarme la url de la página a la quieres que publicite durante una semana.


¡Gracias a todos por participar! y siento mucho las personas que no han ganado, pero sí han acertado. ¿Saben? He tenido una nueva idea, tendrán un plazo para reclamar el premio y así, tendrán más oportunidades todo el mundo. Pues.. a veces una persona puede tardar mucho tiempo en reclamar y también es por otra cosita, y es porque algunas personas no siempre pueden responder tan rápido cómo otras, por lo que a lo mejor saben que libro es el del fragmento y llegan tarde para ganar. ¿Que les parece? ¿Buena idea o mala idea? Espero y me digan..
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

3 comentarios :

  1. ¡Que chachi! Ahora mismo te mando el mail :)

    Lissa ♠

    ResponderEliminar
  2. @Dani González Blogger muchas gracias por seguir el blog.. :) y sí, tienes razón, hace muy feliz tener una nuevo fantasioso por aqui..
    Ahora mismo me paso por tu blog y te dejo mi huellita y cómo no, te sigo por ahí.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^