04 agosto 2011

Solucion: ¿Encuentras el libro?.. (9)


Como dije, hoy vengo a poner quien ha sido el primero que ha acertado. He visto que esta semana, han participado más personas y han tenido ideas.

El fragmento del libro era:
Contemplo asombrada la espalda de Derek y cómo el tatuaje del águila, que la decora, tapa las finas líneas de los latigazos. Si te fijas bien, ves un sinfín de pequeños cortes, debió de ser muy doloroso. Me invade el sufrimiento por lo que padeció Derek y, sin quitar las manos de su espalda, deseo saber la verdad, qué pasó para que un príncipe recibiera estos latigazos. No me cuadra, me desconcierta y me extraña mucho. Hay algo que no me ha contado... Deseando descubrir con todas mis fuerzas qué sucedió, me veo sumergida en una visión de algo que Derek vivió.

¿De que libro se trata?
El Círculo Perfecto

¿Quien ha sido la primera en acertar?
¡Ha sido... Verónica!

¡Muchas Felicidades Verónica! Para reclamar el premio, solamente me tienes que enviar un email a fantasialiterariajuvenil@gmail.com, y elegir que premio prefieres, si la publicidad del blog o web que elijas, durante una semana (en este caso, me tendrías que enviar la url del blog) o si, prefieres los 4 marcapáginas y el banner (y en este caso, me tendrías que enviar cinco o más imagenes (en tamaño grande), y que nombre quieres que le ponga a los marcapáginas y al banner).

Nota: Por favor, que Nortia, vuelva a enviarme el email, con las imágenes y el texto.
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

3 comentarios :

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^